• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

kurtky4 dijo:
pero los aviones a chorro normales, que hacen???
cual es su mision ??
ta interesante el tema..
aca en temuko se ven caleta de esos aviones pero nunca los he observado detalladamente..

como los descubro?
con una camara o telescopio..

si, en dicho tema me di cuenta que los contrails son las estelas normales, pero que por efecto de la condesacion, se evaporan en segundos.
En cambio los chemtrails no se evaporan y se quedan en los cielos.. por horas. Ese fue el que vi en Santiago hace tres semanas, justos antes de toda la paranoia de la gripe porcina.
see ya

Car_litros dijo:
si, en dicho tema me di cuenta que los contrails son las estelas normales, pero que por efecto de la condesacion, se evaporan en segundos.
En cambio los chemtrails no se evaporan y se quedan en los cielos.. por horas. Ese fue el que vi en Santiago hace tres semanas, justos antes de toda la paranoia de la gripe porcina.
see ya

pero cual es la funcion de los contrails?
pa ke los hicieron?
son aviones comerciales??

kurtky4 dijo:
pero cual es la funcion de los contrails?
pa ke los hicieron?
son aviones comerciales??

los contrails no tendrian ninguna funcion... es sólo una reaccion a los chorros del avion nada mas.... los aviones a propulsion de chorros... cachay? es algo que dejarian por la condesacion del vapor de agua de esos chorros y se eliminan al tiro...
y si son aviones comerciales, no lo se... al parecer si, pero generalmente son jets o aviones privados o militares.

Re: Chemtrails En Santiago....

donde vivo, ah cada rato pasan avioncitos dejando esas estelas unas muy finas y aveces o al rato muy grandes :B

drunken dijo:
A quedado demostrado a lo largo del hilo del tema que los chemtrails son simples constrails, que nadie ha relacionado unos supuestos estudios de aumento de presencia de bario y aluminio con supuestas fumigaciones.

Acá no ha quedado demostrado nada, NADA!
Los reportes indican que estan fumigando, claro, porque pueden hacer pasar un chemtrail por simples contrails, y así pasan gato por liebre. Yo no sé de dónde sacas que esta demostrado que son puros contrails. Ni siquiera pueden explicar uno de los tantos videos que hace con altura mencionada. Y los reportes de los materiales, de efermedades luego de esto... los hay. No hay nada demostrado remorita, NADA!

drunken dijo:
El gobierno aleman no ha reconocido nada.

Declararon que lo que estaban fumigando no era nocivo. O sea, declararon que fumigaron e intentaron cubrirse las espaldas, con la consecuencia de reconocerlo, ganándose procesos judiciales.

drunken dijo:
Te basas en unos videos alemanes que pueden tener tanto peso cientifico como nuestros MQH, Primer Plano ó cualquier show televisivo.

Me baso en las declaraciones de testigos a lo largo de todo el planeta.

drunken dijo:
Te faltó decir que estoy de acuerdo con que las 3 farmacias se coludan para cagarnos con los remedios, y que yo le eché los perros pitbull al caballero de 88 años.

Por tu forma de pensar, no me extrañaría remorita.

En realidad tienes razón, la fumigación existe y afecta selectivamente a la gente, y a los pobres afectados por estas tóxinas se los puede reconocer porque creen en personajes imaginarios que se llaman reptilianos.

Yo insisto: Hagan un estudio serio (no investigaciones basadas unicamente en declaraciones y recopilacion de documentos), y si se demuestra que los chemtrails son un peligro potencial para la humanidad, incluso yo saldria a apoyarlos.

Bronislaw dijo:
Yo insisto: Hagan un estudio serio (no investigaciones basadas unicamente en declaraciones y recopilacion de documentos), y si se demuestra que los chemtrails son un peligro potencial para la humanidad, incluso yo saldria a apoyarlos.

si llegaras a sentir un grado de interes porque tienes que esperar que otros hagan el trabajo que tu mismo podrias hacer investigando en forma personal por tu propio bien, toda la investigacion esta hecha, todo el material esta ahi, investigalo y veras si es real o no pero no esperes que otros te hagan la pega.

la advertencia esta dada, el que lo crea o sienta curiosidad de saber si es real o no que investigue solo, es la mejor forma de saber si algo es cierto o no.

aaah no faltaban los chrmtarils no mas listo con esto tenemos el batallon de paranoicos graduados de las escuelas de trinity, rafapal y demases dando su examen de grado en el antro.

Como mierd ....mi ex tiene padre piloto y se mata de la risa leyendo estas tonterías, que manera de gastar energía en demencias ...

quizas esa estela rara era la vacuna para gripe porcina y por eso la dispersaron sobre nosotros.

O será la grime misma?

Hablando más en serio, si hay pruebas de que esa "nubes" producen daños a la salud, porque no hay o no muestran algún estudio que lo avale, no sé, ha de haber un paper de algun organismo de salud o universidad no?

Si cuando hay cosas así que potencialmente contaminan se hacen estudios, es lo usual.

Ah, pero claro, es algo secreto para quizas que fines y que lo financia gente con poder.

Pero es raro, porque cuando hay trabajadores de una empresa y están expuestos a algún quimico potencialmente dañino, se hacen estudios igual.

Mmmm no sé, creo que si acá en el foro hay tanta gente convencida de este fenómeno, habrán más en el pais y podrían denunciar esto a las autoridades, o sea si saben que sobre nosotros estan dispersando químicos peligrosos, porque no lo denuncian! ... y lo digo en serio.

Chumoidex dijo:
quizas esa estela rara era la vacuna para gripe porcina y por eso la dispersaron sobre nosotros.

O será la grime misma?

Hablando más en serio, si hay pruebas de que esa "nubes" producen daños a la salud, porque no hay o no muestran algún estudio que lo avale, no sé, ha de haber un paper de algun organismo de salud o universidad no?

Si cuando hay cosas así que potencialmente contaminan se hacen estudios, es lo usual.

Ah, pero claro, es algo secreto para quizas que fines y que lo financia gente con poder.

Pero es raro, porque cuando hay trabajadores de una empresa y están expuestos a algún quimico potencialmente dañino, se hacen estudios igual.

Mmmm no sé, creo que si acá en el foro hay tanta gente convencida de este fenómeno, habrán más en el pais y podrían denunciar esto a las autoridades, o sea si saben que sobre nosotros estan dispersando químicos peligrosos, porque no lo denuncian! ... y lo digo en serio.

¡Porque no tienen pruebas!

Sólo creen. :hands:

Chumoidex dijo:

O será la grime misma?

si dias antes de la explosion de la gripe en el df de mexico se reunieron los presidentes de usa y mexico un par de veces sin agenda alguna, al dia siguiente aparece un avion de las naciones unidas mismo modelo de avion denunciado meses antes por alguien que hizo un estudio de los chemstrails y una base militar secreta donde se grabaron los aviones y sus modificaciones para este fin... bueno ese mismo modelo de avion fue grabado dejando las famosas estelas, al dia siguiente comenzo el brote de la gripe y muertes. reporte de los ciudadanos denunciaron que despues de un dia soleado y sin contaminacion luego del paso de ese avion la atmosfera quedo cargada con un holor toxico e irrespirable.. esto esta dicho por los propios ciudadanos del df, hay videos, entrevistas y todo... que el chemtrails tenga relacion o no con la gripe o muertes "confirmadas" por el supuesto virus no lo se pero algo raro hay.

Oe y Juanito ya refuto este tema o todavia no??? revice completo el post y no puso evidencias.-

frost dijo:
si llegaras a sentir un grado de interes porque tienes que esperar que otros hagan el trabajo que tu mismo podrias hacer investigando en forma personal por tu propio bien, toda la investigacion esta hecha, todo el material esta ahi, investigalo y veras si es real o no pero no esperes que otros te hagan la pega.

la advertencia esta dada, el que lo crea o sienta curiosidad de saber si es real o no que investigue solo, es la mejor forma de saber si algo es cierto o no.

Ustedes se basaron en una observacion, testimonios, videos, etc. Nacio la hipotesis y les falto el experimento para avalar su hipotesis conspiracionista. Son ustedes los que tiene que demostrar que tan verdad es lo que dicen.

Pero hagan esto:

Se supone que los chemtrails estan en santiago. Tomen una muestra de lluvia y llevenla a alguna universidad (muevan uno que otro contacto) y vean la composicion quimica de los chemtrails.

Bronislaw dijo:
Se supone que los chemtrails estan en santiago. Tomen una muestra de lluvia y llevenla a alguna universidad (muevan uno que otro contacto) y vean la composicion quimica de los chemtrails.

creo que en chile no se han hecho estos experimentos porque el tema aca no es conocido, yo nunca he visto un chemtrails en santiago pero hay gente que si, creo que de hacerse mas conocido el asunto no faltaran los que lo investiguen.

pero si hay informes en otros paises con estudios de laboratorio y todo, en usa hay muchos, tenia uno que lei el otro dia lo busco y lo publico..

frost dijo:
creo que en chile no se han hecho estos experimentos porque el tema aca no es conocido, yo nunca he visto un chemtrails en santiago pero hay gente que si, creo que de hacerse mas conocido el asunto no faltaran los que lo investiguen.

pero si hay informes en otros paises con estudios de laboratorio y todo, en usa hay muchos, tenia uno que lei el otro dia lo busco y lo publico..

Y? Aun asi dices que hay gente que si los vio en Santiago. Y si hay gente que lo dice entonces (segun la logica de ustedes) es indiscutiblemente verdad, por tanto son ustedes los que deben hacer algo tan simple como tomar una muestra de lluvia y analizarla.

Bronislaw dijo:
Y? Aun asi dices que hay gente que si los vio en Santiago.

que yo confirme o dije que habian visto chemtrails en santiago? donde leiste eso seguramente te equivocaste de persona, yo solo he dicho que gente vio chemtrails en el df de mexico dias antes de la explosion de la gripe... estas confundido

frost dijo:
que yo confirme o dije que habian visto chemtrails en santiago? donde leiste eso seguramente te equivocaste de persona, yo solo he dicho que gente vio chemtrails en el df de mexico dias antes de la explosion de la gripe... estas confundido

Eeee....:retard:

frost dijo:

Se mas prudente para la otra.

Bronislaw dijo:
Eeee....:retard:
Se mas prudente para la otra.

de verdad gracias por recordarmelo pero que tiene eso de malo?
en ese mensaje me referia a Car_litros quien inicio este tema e incluso se dio el tiempo de sacar fotos, todos los que leen este tema sabemos que el afirmo ver el chemtrails, lo que es yo nunca he visto uno en persona por lo que mas de esto en chile no puedo opinar, yo siempre he tratado de hablar de lo que paso en mexico antes de la gripe.

pido disculpas por la confusion en la respuesta que te di antes.

el unico caso de fumigacion de una ciudad que conozco era en chuquicamata, cuando pasaban con camiones fumigando contra nose que weas (era chico).

lo unico que puedo pensar, es que para dejar esas largas colas y que sea un chemtrail, se necesitaria una cantidad bastante grande de quimicos y otras cosas por lo que mi punto de vista es poco porbable

Volver