• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

Re: Chemtrails En Santiago....

amigos mios...
conversando acerca de la llegada de la Influenza Humana a nuestro país, un compañero de trabajo, que es ex-marino y que trabajaba en telecomunicaciones, me contó que el tema de los chemtrails es conocido por nuestros militares hace más de 20 años...
y no creo que mienta, porque el no tenia idea de que yo conocía el tema, así más que siempre creo en el tema...
y pudranse los wnes escepticos.

Car_litros dijo:
amigos mios...
conversando acerca de la llegada de la Influenza Humana a nuestro país, un compañero de trabajo, que es ex-marino y que trabajaba en telecomunicaciones, me contó que el tema de los chemtrails es conocido por nuestros militares hace más de 20 años...
y no creo que mienta, porque el no tenia idea de que yo conocía el tema, así más que siempre creo en el tema...

seria interesante que le hagas algo asi como una entrevista o que de mas antecedentes

consulta, no pudo ser otro avion q dejara una ruta y listo?

osea mas de un avion responde la incognita de la duracion mas allade lo evidente

eso D:

Car_litros dijo:
amigos mios...

De hecho hace 20 años que existe la creencia, sin embargo, las estelas existen desde que hay aviones con turbinas. :hands:

juancuco dijo:
De hecho hace 20 años que existe la creencia, sin embargo, las estelas existen desde que hay aviones con turbinas. :hands:

CREENCIA ES LA TUYA POR LA CIENCIA..
TENGO UNA PERSONA QUE ESTUVO EN LA MARINA CHILENA
Y TRABAJA AL LADO MIO
Y DE LA NADA ME HABLO DEL TEMA...

asi que... hasta ahi no mas tu argumento.

para los que quieran entrevistas, envien sus preguntas.

Car_litros dijo:
Y TRABAJA AL LADO MIO

La creencia en chemtrails es reciente versus la antigüeda de reportes de estelas de condensación. Es cosa de revisar todas las fuentes que han ido quedando más atrás en el topic.

En la ciencia no se cree, porque es sólo un método. A lo que hay que creerle es a las pruebas.

Saludos.

Car_litros dijo:
Y TRABAJA AL LADO MIO

Yo tengo la primera...

Cual es la composicion quimica de lo que rocian???

Car_litros dijo:
Y TRABAJA AL LADO MIO

Preguntale sobre los fines de los chemtrails

Si nos dijera que los fines de los chemtrails son conspirativos, dejaria de ser una creencia... yo por el momento me mantengo con una vision objetiva respecto a este tema...

:avion:oooooooooooooooooOOOOOOOOOOO......

Saludos

zymeth dijo:
Preguntale sobre los fines de los chemtrails

Si nos dijera que los fines de los chemtrails son conspirativos, dejaria de ser una creencia... yo por el momento me mantengo con una vision objetiva respecto a este tema...

:avion:oooooooooooooooooOOOOOOOOOOO......

Saludos

No pues, primero hay que saber si existen como los descritos en este tema. Si cumplen, hay que saber cómo es que las turbinas los rocían, entonces hay que saber de qué están compuestos.

Una vez demostrado lo anterior y si existen, hay que saber para qué los tiran.

Que manera de rerime wn!

hablan cada estupidez wn que la caga!

Si parece editorial del diario "La Razón"

Opinan acerca de metales pesados como el Barium (supongo que es Bario) o Aluminio, los cuales NO SON! metales pesados! pueden encontrarse en la atmosfera, por ejemplo, después de un espectáculo pirotécnico.

Por otro lado, la atmósfera no esta en estado estacionario... si fuese así, no existirían nubes, puesto que el potencial químico sería igual en todos lados, por lo que la atmosfera tenderia al equilibrio. Pero no. Por eso llueve en algunos lados solamente, por eso se forman nubes, y por eso, puede darse que LA CONDENSACIÓN DE LOS GASES DE SALIDA DE UN MOTOR esté en el aire mas tiempo que el que "expertos" definieron como el de un posible chemtrail

Asumo que los weas saben de cambios de presión atmosférica, de cambios de humedad, de punto de rocío, y de un monton de otros tópicos científicos para aseverar sus supuestos.

Además, tiene caleta de sentido esparcir LA CONDENSACION DE LOS GASES DE SALIDA DE UN MOTOR a mas de 10 km de distancia desde el publico objetivo. Ya. Supongamos que tienen razon, que son weas alianigenas que nos estámn tirando desde neptuno. Calculemos mentalmente el volumen de gas que descargan desde las panzas de los ovnis. Proyectemos que no hay viento, y que solo caen por gravedad. Añadamosle movimiento browniano y potencial quimico para que des desplazen, y calculemos el volumen de aire proyectando un cono con una distancia de 10 km. Lo mas probable es que a lo mas, con cuea, son demasiada suerte, van a tener una concentración de 1 ppt (o sea, una parte por trillón) del misterioso compuesto químico. Les aseguro que en la leche soprole hay mas contaminantes que los que pueden haber en los famosos chemtrails al llegar al suelo.

Por ultimo, cuando muestran varias rallas paralelas, o rayas circulares en irak, piensen un minuto. La segunda es muy facil. Por que un avión estaria dejando ESTELAS DE CONDENSACIÓN DE LA SALIDA DE LOS GASES DE UN MOTOR A REACCIÓN en forma de circulos en una zona de guerra?.... mmm... zona de guerra? Lo mas probable es que sean aviones de alerta temprana, patrullando los cielos? Es eso un poco mas lógico que seres interespaciales envenenandonos con compuestos a una concentración de 1ppt?

Las rayas paralelas, o multiples, ven casi siempre cerca de aeropuertos de gran trafico. Supongo que conocen el término de AEROVIA. Es una ruta predeterminada que sigue cada aeronave. Esta delimitada con anterioridad por la autoridad aeronautica correspondiente. Cerca de los aeropuertos, existen las llamadas cartas de aproximación. Cada aeropuerto, y cada pista, tiene su propia carta de aproximación. O sea, no es llegar y pilotear la weaita y achuntarle a la pista. Se siguen normas y procedimientos estandares. Pal wn de valpo, puede ser que haya visto la estela de un B767 LAN con destino a SCIP (Isla de Pascua). Las salidas hacia SCIP son por santo domingo o por ventanas. Ahi se encuentran los VOR/DME que conectan con las aerovias que llevan hacia oceanía. O si no, puede haber sido algun vuelo hacia el norte. El VOR/DME VTN conecta con las aerovias que llevan hacia el norte.

http://www.aipchile.cl/dasa/aip_chile_con_contenido/aipmap/Cartas Aeronauticas/TERMINAL SCEL.pdf

ahi pueden encontrar la carta de navegación de SCL

http://www.aipchile.cl/dasa/aip_chile_con_contenido/aipmap/SCEL/SCEL STAR2.pdf
ahi esta la carta de llegada normalizada para vuelos con instrumentos. Ahi pueden ver como se organizan las llegadas a las 2 pistas del aeropuerto AMB. Imaginen como debe ser en DFW por ejemplo, que tiene 7 pistas.

Miren la verdad de las cosas por primera vez escucho acerca de estos fenomenos y me estoy informando al respecto .Me parecio super interesante y envidio la fortuna de car_litros de ver uno y de los demas chicos de saber tanto acerca de esto.Pero mi verdadera opinion en este post no esta enfocada al tema en si ,sino que a la muy buena capacidad de debate y participacion de los demas antronianos,mostrando fuentes imagenes mucha info y presentando sus bases para argumentar sus ideas y utilizando pocos improperios e insultos contra las opiniones de los demas lo cual me parece muy bien

Esto es algo que lo encuentro fenomenal en una discucion y verdaderamente queridos antronianos los felicito.
Esta de mas decir que me ha beneficiado enormemente leer este post y aprender tanto de algo que no tenia ni la mas minima y remota idea, y lo digo por que la verdad de las cosas veo muy pocos post que enseñen tanto y que tengan respuestas claras respecto a un tema y para ser sinceros muchos temas que he leido en este sitio me dejan entendiendo menos de lo que sabia acerca de ellos.Digo esto logicamente sin generalizar pues he visto algunos muy buenos tb

Bueno eso es todo adios

solo em keda decir ke esas weas estan desde ke era niñi i me rekuerdo ke le llamabamo aviones a chorro
pero en realidad son kimikos kuliaos ke tira la nasa i no solo les llaman estela de kondensacion

juancuco dijo:
La creencia en chemtrails es reciente versus la antigüeda de reportes de estelas de condensación. Es cosa de revisar todas las fuentes que han ido quedando más atrás en el topic.

En la ciencia no se cree, porque es sólo un método. A lo que hay que creerle es a las pruebas.

Saludos.

mira...
tus famosas "estelas" ya las rebatimos y seria... punto
el problemita es que mi compañero de pega me hablo lo siguiente:

cuando el trabajo en la marina chilena, entre el 70 y el 90, trabajo en el área de telecomunicaciones, estuvo en la antartida, en concepcion, entre varios otros lugares.
A el llegaban reporte firmados confidenciales que hablaban del tema y en sus largas conversaciones con marinos de alto rango, ellos conversaban el hecho de que en Chile no se defienda de los intrusos norteamericanos del aire. Ellos ocupaban aviones comerciales con el fin de hacer experimentos con la regulación del tiempo, disminuir el hoyo de la capa de ozono, etc. Al menos esa era su excusa, el problema es que en no se podia competir con dicha tecnologia porque los superaba a mil, cosa que actualmente sigue igual incluso peor. el me propuso que si estamos en el año 2009, la tecnologia militar esta como 100 años más avanzada. Bueno, volviendo a los chemtrails, él por las mismas conversaciones supo la finalidad de rociar quimicos. Eso era experimental en esa epoca y me menciono que en provincia se observaba más el fenomeno que en Stgo.
En fin, voy a anotar lo más posible sus pregunta y consultarle un dia de éstos.
See ya

Car_litros dijo:
mira...
tus famosas "estelas" ya las rebatimos y seria... punto

WF? Eso no ha sucedido, es más dos post más arriba hay otra refutación de los supuesto chemtrails. Léelo.

Car_litros dijo:
el problemita es que mi compañero de pega me hablo lo siguiente:

cuando el trabajo en la marina chilena, entre el 70 y el 90, trabajo en el área de telecomunicaciones, estuvo en la antartida, en concepcion, entre varios otros lugares.
A el llegaban reporte firmados confidenciales que hablaban del tema y en sus largas conversaciones con marinos de alto rango, ellos conversaban el hecho de que en Chile no se defienda de los intrusos norteamericanos del aire. Ellos ocupaban aviones comerciales con el fin de hacer experimentos con la regulación del tiempo, disminuir el hoyo de la capa de ozono, etc. Al menos esa era su excusa, el problema es que en no se podia competir con dicha tecnologia porque los superaba a mil, cosa que actualmente sigue igual incluso peor. el me propuso que si estamos en el año 2009, la tecnologia militar esta como 100 años más avanzada. Bueno, volviendo a los chemtrails, él por las mismas conversaciones supo la finalidad de rociar quimicos. Eso era experimental en esa epoca y me menciono que en provincia se observaba más el fenomeno que en Stgo.
En fin, voy a anotar lo más posible sus pregunta y consultarle un dia de éstos.
See ya

Suponiendo que sea cierto lo que tu amigo dice ¿esos rociados con químicos corresponden a lo que acá se dice que son los chemtrails?

Y volvemos de nuevo a lo que dije más atrás: Acá no se niega la existencia de chemtrails o de que alguna vez los hayan lanzado, lo que se niega es que los se dice son chemtrails, en realidad son contrails y es eso lo que seha refutado en este tema.

Saludos.

juancuco dijo:
WF? Eso no ha sucedido, es más dos post más arriba hay otra refutación de los supuesto chemtrails. Léelo.

Suponiendo que sea cierto lo que tu amigo dice ¿esos rociados con químicos corresponden a lo que acá se dice que son los chemtrails?

Y volvemos de nuevo a lo que dije más atrás: Acá no se niega la existencia de chemtrails o de que alguna vez los hayan lanzado, lo que se niega es que los se dice son chemtrails, en realidad son contrails y es eso lo que seha refutado en este tema.

Saludos.

a ver...
de nuevo...
A PRUEBA DE WNES..
YO ESTABA HABLANDO DE LA INFLUENZA HUMANA..(un tema nada que ver y estabamos viendo como protegernos en Chile, debido a que como recibimos gente todo el dia en la oficina, debiamos comprar jaboones, desodorantes ambientales etc.)
OK?
Y MI COMPAÑERO DE 52 AÑOS ME HABLA QUE LOS GRINGOS Y LOS INGLESES HAN ESTADO ROCIANDO QUIMICOS A LA POBLACION HACE MÁS DE 20 AÑOS Y QUE ES POSIBLE QUE LA FAMOSA INFLUENZA HUMANA SEA PRODUCTO DE ELLO...
y ahi comenzo a contarme lo que, ya dos veces, he dicho.
El wn no tenia ni la más puta idea de que conversamos aca y en otras partes de conspiraciones, aliens, etc. y me lo planteo debido a su conocimiento y experiencia en la marina chilena.
No tenia para que mentirme y yo creo que el dice la verdad, y de primera fuente.
ahora que tu no puedas rebatir ni explicar que las sendas quimicas o chemtrails no sean lo mismo que los contrails o estelas normales, es otro tema.
Los chemtrails existen y si no lo entiendes, haya tu.:hola_dedo:
Yo tengo información de primera fuente.
see ya

Car_litros dijo:
a ver...
de nuevo...
A PRUEBA DE WNES..
YO ESTABA HABLANDO DE LA INFLUENZA HUMANA..(un tema nada que ver y estabamos viendo como protegernos en Chile, debido a que como recibimos gente todo el dia en la oficina, debiamos comprar jaboones, desodorantes ambientales etc.)
OK?
Y MI COMPAÑERO DE 52 AÑOS ME HABLA QUE LOS GRINGOS Y LOS INGLESES HAN ESTADO ROCIANDO QUIMICOS A LA POBLACION HACE MÁS DE 20 AÑOS Y QUE ES POSIBLE QUE LA FAMOSA INFLUENZA HUMANA SEA PRODUCTO DE ELLO...
y ahi comenzo a contarme lo que, ya dos veces, he dicho.
El wn no tenia ni la más puta idea de que conversamos aca y en otras partes de conspiraciones, aliens, etc. y me lo planteo debido a su conocimiento y experiencia en la marina chilena.
No tenia para que mentirme y yo creo que el dice la verdad, y de primera fuente.
ahora que tu no puedas rebatir ni explicar que las sendas quimicas o chemtrails no sean lo mismo que los contrails o estelas normales, es otro tema.
Los chemtrails existen y si no lo entiendes, haya tu.:hola_dedo:
Yo tengo información de primera fuente.
see ya

Entonces la cosa es más simple aun: Dile a tus amigos que prueben lo que dicen. Porque sus especulaciones de momento valen hongo.

Yo no pienso que te mientan, sólo que no saben de qué hablan.

Saludos.

juancuco dijo:
Entonces la cosa es más simple aun: Dile a tus amigos que prueben lo que dicen. Porque sus especulaciones de momento valen hongo.

Yo no pienso que te mientan, sólo que no saben de qué hablan.

Saludos.

especulaciones???
jajajaajja
a ver...
de nuevo
HONGUITO...
EL TRABAJABA EN TELECOMUNICACIONES...
SABES LO QUE ES???
INFORMACION DE PRIMER PLANO...
y en el AMBITO MILITAR...

asi que especulaciones no son, porque si uno les pregunta como civil, te dicen, eso es seguridad nacional...
Y HASTA AHI LLEGA TU INVESIGACION SERIA

además...
cómo sabes que ellos no sabe de que hablan?
los conoces para decir eso?
cortala po...
esta bien que sea esceptico
pero jalisco..

eso es de niños po juanito...

Car_litros dijo:
especulaciones???
jajajaajja
a ver...
de nuevo
HONGUITO...
EL TRABAJABA EN TELECOMUNICACIONES...
SABES LO QUE ES???
INFORMACION DE PRIMER PLANO...
y en el AMBITO MILITAR...

asi que especulaciones no son, porque si uno les pregunta como civil, te dicen, eso es seguridad nacional...
Y HASTA AHI LLEGA TU INVESIGACION SERIA

además...
cómo sabes que ellos no sabe de que hablan?
los conoces para decir eso?
cortala po...
esta bien que sea esceptico
pero jalisco..

eso es de niños po juanito...

¿Dime en qué se relacionan las telecomunicaciones con la química, física, meteorología y aeronáutica? No le veo relación, es como si un chef se pusiera a hablar de termodinámica. Chancho en misa.

juancuco dijo:
¿Dime en qué se relacionan las telecomunicaciones con la química, física, meteorología y aeronáutica? No le veo relación, es como si un chef se pusiera a hablar de termodinámica. Chancho en misa.

a ver... como te explico el tema de la información...
en lo que son las fuerzas armadas, la inteligencia y contrainteligencia es vital para armar una estrategia de defensa o ataque.. ok?
estamos ok?...
cierto?
sigo...
el área de TELECOMUNICACIONES es la base de la INTELIGENCIA MILITAR....
PK??
PK SE CODIFICAN Y DECODIFICAN MENSAJES, INFORMACION, COMUNICACION ENTRE Y HACIA OTRAS RAMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN UN PAIS....
estamos de acuerdo no???
bueno...
en el transcurso de su vida militar, mi compañero trabajo mucho tiempo en telecomunicaciones, lo cual le dejo un problema al oido medio terrible...
en tantos sobres, informes, mensajes y reuniones de camaderia, se hablaba de los famosos.... "Intrusos norteamericanos en el aire" que cruzaban en territorio chileno como si estuvieran en EEUU, por eso eran muy observados ya que siempre dejaban a su pasar un estela muy distinta que los aviones a propusion de chorro...
muchos de esos intrusos eran aviones comerciales...
pk???
PK EL PENTAGONO NO PODIA PEDIRLE AL GOBIERNO QUE DEJASE PASAR AVIONES MILITARES INTERCONTINENTALES CON EL OBJETIVO DE EXPERMENTAR....
como experimentaban????
dejando estelas o senda quimicas en el aire con el fin, según ellos, de alterar el clima, tapar el hoyo en la capa de ozono, para el bien de la Humanidad...
MENTIRA!!!!

ahora.... que tiene que ver tu argumento con lo otro???
NADA
pk???
PK LO CAMBIAS A TU DISPOSICION...
refutame entonces sin tus ironias, saltos de inteligencia superior ni evadir...
si lo que digo es verdad o mentira..
o le crees más a tu intelecto superior que a una opinion de una persona que vivio IN SITU los hechos en 15 años o admites que existe una posibiidad de la existencia de los chemtrails y su efecto?
see ya

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XPUHba6FOTg"]YouTube - Chemtrails en méxico d.f. el día de la gripe porcina 24 abril[/ame]

Volver