• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

Re: Chemtrails En Santiago....

matadorcl justamente esa era una de las pruebas que presente mensajes mas arriba, a mi nadie me quita de la cabeza que estos gringos fumigaron a los pobres mexicanos para matar unos cuantos y a la vez sembrar el virus de la gripe con el fin de provocar mas miedo a la infeccion, fue muy extraño que solo en los primeros dias murieran mas del 80% de la totalidad de muertos que hay hasta la fecha en tan solo 3 o 4 dias... fijense que si no ubiese sido por esas personas muertas nadie habria pescado el virus porque por lo demas se ha presentado solo como una influenza normal apesar que es otra mutacion de laboratorio, extraño no?

ahora todos corren a comprar el famoso tamiflu que los dueños del laboratorio que los fabrica son gente del mismo gobierno de la sombra (Donald Rumsfeld) quienes son los mismos que manipularon el virus.

la millonada que se van a meter al bolsillo con esta gripe, piensen!!!!

Re: Chemtrails En Santiago....

en primer lugar cabe recalcar que todo lo que se expone sobre chemtrails es un tema netamente investigativo particular y con concluciones del propio "investigador" al respecto. Como señale todas las pruebas, videos y otros son de personas que al tema le llaman la atencion, y por ende tienen los recursos para realizar pruebas quimicas, que no son bartas, pero que dan a sacar propias concluciones, que obvio a la mentalidad del resto no es creible, porque para la gente incredula (no digo que alguien de aqui lo sea) carece de peso y sobre todo verdad. entonces hay que mantener las proporciones del tema al respecto ya que se vasa en concluciones propias pero estas chocan en una sola, que algo raro en si existe, no se sabe con certeza, pero que si algo raro existe. ahora bien la explicacion es vastante extensa y sobre todo tiene que ser de muy mente abierta para aceptar mas que nada una opinión distinta al resto, porque a casi nadie le agrada que le revelen la verdad de las cosas.

ahora bien los aviones cumplen con ciertas normativas de vuelo, ya sea de altura, velocidad, ruta, etc. de las cuales no se tiene conocimiento al respecto, por que, nose. tambien los aviones a reaccion tienen ciertas especificaciones tecnicas que deben de cumplir para "no ser nocivos para el medio ambiente" ya sea con carburadores, filtros, combustible, etc. lo que mucha gente se pregunta es del porque sale una estela que dura un considerable tiempo en el cielo y que coincidentemente haga desaparecer las nubes de alrededores (una mirada rapida) y que ciertamente no cumple con algunas ciertos criterios logicos como la ruta y sobre todo la estela que es de dudosa procedencia y formacion. lo que en mi concierna y a mi propio criterio es que "puede ser" un efecto colateral, que de por si los empresarios tiene conocimiento, pero como es obvio y perjudicial lo prefieren ocultar, como todas las cosas, es lo mismo que si uno le pregunta al dueño de la tabaqueria que mas le pone a los cigarros y es evidente que es un secreto comercial que no revelaran, bueno aqui es algo similar. segun las investigaciones particulares y extraidas de muchas partes es que las "fumigaciones" son para el control climatico, eso no quiere decir que suelten enfermedades y otras cosas, que eso si a mi parecer puede ser parte de desinformacion. entonces son netamente para el control del clima. segun nosotros "controlas el clima, controlas el agua, controlas la vida".

segun esto seria la explicacion mas obvia que les puedo dar para entender un poco este tema que es un poco complicado de entender y aceptar y sobre todo de saber si es verdadero o no. ahora tambien existen mensajes subliminales al respecto y en que si aparecen chemtrails y es evidente que algo raro se saca como conclucion.

bueno amigos espero que puedan entender un poco y ser muy de mentes abiertas para aceptar opiniones distintas al respecto y no se den el gusto de criticar y criticar porque no es la idea, les dejo mi paguina y saludos

Mira el cielo puertomontino

Acerca de Los Chemtrails...

amigos antronianos, desde hace algun tiempo que he visto chemtrails en el cielo, vivo en gringolandia y nunca le habia tomado mucha atencion al tema, pero ultimamente, desde que se desato esto de la gripe porcina, cada vez que pasan aviones dejando chemtrails , en la noche a la luna se le produce ese curioso circulo que a veces se ve en luna llena. La primera vez que sucedio pense que era solo coincidencia, la segunda vez le otorgue el beneficio de la duda, pero la tercera y cuarta vez que observe el fenomeno ya no tengo dudas que el "circulo en la luna" es consecuencia de los chemtrails.

mas que nada escribo para contar la experiencia y para ver si alguien mas a notado fenomenos asociados a los chemtrails, y si hay alguna referencia a los quimicos que se pueden estar esparciendo en el aire que produscan ese efecto visual en la luna.

tratare de empesar a documentar con fotos y fechas para aportar a este foro.

saludos.

Re: Acerca de Los Chemtrails...

bueno, en realidad el fin unico del post era saber si alguien mas a notado ese fenomeno que se produce con la luz de la luna los dias que se ven chemtrails en el cielo.

y pq chucha me movieron el tema aca????
si yo vivo en california, no en santiago, ademas por mucho que diga en el titulo la palabra "chemtrail" creo que no tiene nada que ver con este post.
en fin...

y los campos de concentracion de la sema?
y la gripe porcina?
y los 500.000 ataudes en estados unidos?
y el tamiflu?
y el proyecto harp?
:suicide2:

Primero que todo quiero pedir disculpa por el spam, mi intención era mostrarles un foro español creado por Jesus Torres, uno de los más grandes gifters de España, donde se hace seguimiento, debate y neutralización a estas armas geofísicas (Chemtrails - Haarp). Dejo su página personal http://www.jesustorrestoledo.es/.
Desde mi perspectiva, los chemtrails están siendo arrojados para destruir frentes lluviosos, generalmente cuando estos se forman en el Pásifico y tienen topes de temperatura desde los umbrales de - 32º C a -70º C, según estudios meteorologicos estas temperaturas en los topes nubosos traen posibles lluvias y son un candidato perfecto para ser rociados y neutralizados, cuando vean chemtrails en los cielos de sus zonas consulten el satélite y verán las "coincidencias", les recomiendo la siguiente página: http://www.smn.gov.ar/.
¿Existe una solución? si, es un invento de Carol y Don Croft basado en los estudios del olvidado y maltratado doctor Wilhelm Reich, es una especie de cañon llamado cloudbusters que destruye los chemtrails y atrae las lluvias, si se interesan les puedo dar más detalles.
Un saludo a todos, menos a uno, jejejje, no es broma todos son bienvenidos en esta investigación, solo deben abrirse a las posibilidades de esta nueva ciencia basada en el orgón.

orgonite dijo:
Primero que todo quiero pedir disculpa por el spam, mi intención era mostrarles un foro español creado por Jesus Torres, uno de los más grandes gifters de España, donde se hace seguimiento, debate y neutralización a estas armas geofísicas (Chemtrails - Haarp). Dejo su página personal Jesús Torres Toledo.
Desde mi perspectiva, los chemtrails están siendo arrojados para destruir frentes lluviosos, generalmente cuando estos se forman en el Pásifico y tienen topes de temperatura desde los umbrales de - 32º C a -70º C, según estudios meteorologicos estas temperaturas en los topes nubosos traen posibles lluvias y son un candidato perfecto para ser rociados y neutralizados, cuando vean chemtrails en los cielos de sus zonas consulten el satélite y verán las "coincidencias", les recomiendo la siguiente página: Servicio Meteorológico Nacional.
¿Existe una solución? si, es un invento de Carol y Don Croft basado en los estudios del olvidado y maltratado doctor Wilhelm Reich, es una especie de cañon llamado cloudbusters que destruye los chemtrails y atrae las lluvias, si se interesan les puedo dar más detalles.
Un saludo a todos, menos a uno, jejejje, no es broma todos son bienvenidos en esta investigación, solo deben abrirse a las posibilidades de esta nueva ciencia basada en el orgón.

Sr. orgonite, no existe una nueva ciencia basada en el orgón.
Si usted revisa en este foro ya existe un tema sobre Wilhelm Reich y el orgón.

La ciencia basada en el orgón se llama orgonomía, existen dos ramas: la orgonomía ortodoxa basada basicamente en los descubrimientos de W. Reich y que hasta la actualidad no ha dado mayores descubrimientos (a excepto de Constable) desde sus inicios y los estudios badados en los investigadores Croft.

Dentro de la orgonomía ortodoxa podriamos destacar a:

_ *** Orgonomia.com.ar *** /// Portal argentino de Orgonomía ///

_Ingeniería Climática de Trevor James Constable.

La practica de la orgonomía ortodoxa atmosférica puede ser peligrosa para el operador y el ambiente en manos inexperta, pero la practica con cloudbusters al estilo de los Croft es totalmente inofensiva y altamente saludable para el operador y el ambiente.

¿Por que me refiero a la orgonomía cuando hablamos de chemtrails? por que es esta sutil energía es manipulada en sus estados P.O.R a D.O.R en la modificación climática.
¿Como? al arrojar particulas en la atmosfera cambian el estado natural del orgón atmósferico en Deadly Orgone Radiation/Energy y en definitiva la destrucción de la energía atmosférica positiva y en consecuencia la destrucción de toda posibilidad de lluvia.
¿Por que incisto en la orgonomía y chemtrails? Por que los Croft descubrieron que una mezcla de resina y metal atraian y repelian esta energía según los pricipios en que la materia orgónica atrae y metálica rechaza el orgón, también descubrieron que utilizando cuarzo en esta mezcla aparentemente caótica ordenaba la esta energia transformandola nuevamente en positive orgone radiation, ¿Cómo? la hipotesis más acertada puede ser por la piezo-electricidad del cuarzo, al presionar las caras de un cristal emiten una carga electromágnetica.
Bueno entonces, al agregar a esta mezcla tubos de metal como una especie de cañon y dirigirlo al cielo estos son capaces de destruir los chemtrails al absorver el DOR por los tubos metalicos (atraen e inmediatamente rechazan) y al pasar por la mezcla de resian, metal y cuarzo es transformada en POR.
Alguien en este foro se lamentaba el que no pudieramos como simples ciudadanos hacer nada en contra de los chemtrails, pues estos descubrimientos estan allí para practicarlos, yo habri mi mente y comencé a probar esta tecnología y les aseguro que funciona perfectamente contra los chemtrails anulando su efectividad y eliminando los chemtrails.

Sr. Drunken, ¿Cree usted que la marina norteamericana y su gobierno no habría puesto su interés y sus maquinaria y logística en las manos de Constable si no creyeran tan solo remotamente la posibilidad de esta energía y cree usted si este descubrimiento no fuera tan molesto para una elit politica, social y sobre todo economicamente manipuladora donde toda su tecnología descanza en la emisión de DOR, no habrían destruido y encarcelado a Reich.
Saludos

orgonite dijo:
La ciencia basada en el orgón se llama orgonomía, existen dos ramas: la orgonomía ortodoxa basada basicamente en los descubrimientos de W. Reich y que hasta la actualidad no ha dado mayores descubrimientos (a excepto de Constable) desde sus inicios y los estudios badados en los investigadores Croft.

Dentro de la orgonomía ortodoxa podriamos destacar a:

_ *** Orgonomia.com.ar *** /// Portal argentino de Orgonomía ///

_Ingeniería Climática de Trevor James Constable.

¿Ciencia basada en el orgón? ¿Qué clase de charlatanería es esa y qué se supone estudia?

Por cierto, ya hay un tema acerca de este cuento, visítalo.

orgonite dijo:
La practica de la orgonomía ortodoxa atmosférica puede ser peligrosa para el operador y el ambiente en manos inexperta, pero la practica con cloudbusters al estilo de los Croft es totalmente inofensiva y altamente saludable para el operador y el ambiente.

WTF?

orgonite dijo:
¿Por que me refiero a la orgonomía cuando hablamos de chemtrails? por que es esta sutil energía es manipulada en sus estados P.O.R a D.O.R en la modificación climática.

¿Acaso existe tan sutil energía? Por cierto, los chemtrails hasta donde sabemos no existen, podrían existir, pero no están probados.

orgonite dijo:
¿Como? al arrojar particulas en la atmosfera cambian el estado natural del orgón atmósferico en Deadly Orgone Radiation/Energy y en definitiva la destrucción de la energía atmosférica positiva y en consecuencia la destrucción de toda posibilidad de lluvia.

¿Orgón atmosférico? :lol2:

orgonite dijo:
¿Por que incisto en la orgonomía y chemtrails? Por que los Croft descubrieron que una mezcla de resina y metal atraian y repelian esta energía según los pricipios en que la materia orgónica atrae y metálica rechaza el orgón, también descubrieron que utilizando cuarzo en esta mezcla aparentemente caótica ordenaba la esta energia transformandola nuevamente en positive orgone radiation, ¿Cómo? la hipotesis más acertada puede ser por la piezo-electricidad del cuarzo, al presionar las caras de un cristal emiten una carga electromágnetica.

Que lindo descubrimiento, y ahora cuéntame ¿dónde lo publicaron? ¿en el blog de rafapal quizá?

orgonite dijo:
Bueno entonces, al agregar a esta mezcla tubos de metal como una especie de cañon y dirigirlo al cielo estos son capaces de destruir los chemtrails al absorver el DOR por los tubos metalicos (atraen e inmediatamente rechazan) y al pasar por la mezcla de resian, metal y cuarzo es transformada en POR.

Aaaaah, con que de este modo se destruyen los chemtrails. Haberlo dicho antes, hubieses evitado este tema y tanta paranoia al respecto. :hands:

orgonite dijo:
Alguien en este foro se lamentaba el que no pudieramos como simples ciudadanos hacer nada en contra de los chemtrails, pues estos descubrimientos estan allí para practicarlos, yo habri mi mente y comencé a probar esta tecnología y les aseguro que funciona perfectamente contra los chemtrails anulando su efectividad y eliminando los chemtrails.

Se nota que "abriste tu mente", demasiado para mi gusto porque estás creyendo en cosas que no existen parece ¿no?

orgonite dijo:
Sr. Drunken, ¿Cree usted que la marina norteamericana y su gobierno no habría puesto su interés y sus maquinaria y logística en las manos de Constable si no creyeran tan solo remotamente la posibilidad de esta energía y cree usted si este descubrimiento no fuera tan molesto para una elit politica, social y sobre todo economicamente manipuladora donde toda su tecnología descanza en la emisión de DOR, no habrían destruido y encarcelado a Reich.
Saludos

Es tan molesto que parece a nadie le importa.

Disculpa lo pesado, pero no me es posible evitar reírme de estos "conocimientos".

Saludos.

La orgonomia no es una ciencia es una seudociencia.

Una definición de las seudociencias:

El epistemólogo argentino Mario Bunge, de particular concepción realista científica, ha definido breve y ostensivamente la pseudociencia de la siguiente manera:
«Una seudociencia es un montón de macanas que se vende como ciencia. Ejemplos: alquimia, astrología, caracterología, comunismo científico, creacionismo científico, grafología, ovnilogía, parapsicología y psicoanálisis.»1

El término tiene connotaciones peyorativas, porque se usa para indicar que las materias así etiquetadas son errónea o engañosamente presentadas como científicas. Por este motivo, aquellos que propugnan por determinada "pseudociencia" normalmente rechazan esta clasificación.

Filósofos de la ciencia que se han ocupado extensamente de esta cuestión, como Karl Popper, consideran que el carácter de pseudociencia depende menos del ámbito u objeto de estudio que de la actitud de sus seguidores hacia la crítica y, en general, hacia al método científico.
Así, un físico o un biólogo podrían comportarse de un modo dogmático, mientras que un historiador o un sociólogo pueden presentar sus tesis de una manera que inviten a la refutación (o «falsación», en lenguaje popperiano).

En general, y en la médida en que pueda resultar aplicable, la metodología científica exige que las teorías puedan someterse a pruebas empíricas rigurosas, mientras que a las pseudociencias, o bien no será posible aplicarles sistemas de refutación (por tratarse de formulaciones ambiguas) o bien sus partidarios, protegerán la teoría (por ejemplo, con hipótesis auxiliares o ad hoc, formuladas a posteriori), en lugar de someterla a ensayos que puedan refutarla

orgonite dijo:

Creo que esto necesita claramente una prueba. No puedes estar diciendo semejante afirmación, porque ahi careces de credibilidad completamente al simplemente 'chamullar' que funciona.

Cuando hablo de pruebassss es sobree:
Existe alguna diferencia antes y despues de utilizar esto?
La temperatura? humedad del arie?
...algun parámetro real que se vea modificado por tal aparato?

Porque sería charlatanería tales afirmaciones, es como Newton explicando la gravedad sin siquiera haber explicado la matematica que tuvo que crear para explicar dichos fenómenos.

Copio y pego: DEFINICIÓN PSEUDOESCÉPTICOS.
"En tanto que el «escepticismo» se refiere más bien a la duda que a la refutación —al dudar más que al creer— los críticos que toman una posición negadora en vez de una agnóstica son en realidad pseudoescépticos".

Marcello Truzzi.
Universidad de Eastern Michigan.

•La tendencia a más bien negar que a dudar.

•Usar una doble vara de medir en sus análisis críticos.

•Emitir juicios sin una completa investigación.

•La tendencia a desprestigiar más que a investigar.

•Uso de ataques ad hominem.

•Presentación insuficiente de evidencias o pruebas.

•Referirse peyorativamente a los que proponen determinada disciplina como «promotores», «pseudocientíficos» o practicantes de «ciencia patológica».

•Al censurar asumir que no es requerido el deber de la prueba.

•Hacer contraargumentos no comprobados.

•Contraargumentar basándose en lo que parece más razonable o plausible en vez de en la evidencia empírica.

•Insinuar que una evidencia poco convincente es un fundamento para descartarla.

•Tendencia a descartar «toda» evidencia.

Por cierto RAFAPAL o Rafael Palacios es un agente disfrazado de activista, como Trinity, De Meo, Exit, Heriberto, Alex Jones e Iker Jimenez,.
Si son simples e inofensivos estelas de vapor ¿por que tanto debunker pagado en la red? sin contar las amenazas a los gifters españoles, los ataque a ethericwarrior y el encarcelamiento de personas en Africa.
http://www.thetimes.co.za/News/Article.aspx?id=996117

orgonite dijo:
"En tanto que el «escepticismo» se refiere más bien a la duda que a la refutación —al dudar más que al creer— los críticos que toman una posición negadora en vez de una agnóstica son en realidad pseudoescépticos".

Marcello Truzzi.

•Referirse peyorativamente a los que proponen determinada disciplina como «promotores», «pseudocientíficos» o practicantes de «ciencia patológica».

•Contraargumentar basándose en lo que parece más razonable o plausible en vez de en la evidencia empírica.

Por cierto RAFAPAL o Rafael Palacios es un agente disfrazado de activista, como Trinity, De Meo, Exit, Heriberto, Alex Jones e Iker Jimenez,.
Si son simples e inofensivos estelas de vapor ¿por que tanto debunker pagado en la red? sin contar las amenazas a los gifters españoles, los ataque a ethericwarrior y el encarcelamiento de personas en Africa.
The Times - Bad vibes sink energy crusaders

Sr. orgonite, entiendo (tal vez mal entiendo) que usted responde a mi definición (también copypasteada por cierto) de las seudociencias, en relación a mi afirmación, que sostengo, de que la orgonomía es una seudo ciencia.

Aún cuando casi nos estamos yendo a otro tema, el orgon, el cual ya fue tratado en otro tema (a lo mejor debieramos postear allá), pero espero no caer en off topic (ya que al final volvemos al tema de los chemtrails) al permitirme unas observaciones respecto de lo que usted expone:

En lo fundamental advierto algunas falacias y cierto argumento tendencioso en este listado de frases contra el escepticismo, se las comento a continuación.

"Tendencia a ...negar" ¿A negar qué?, si todavía no se presenta "algo a verificar o reproducir", si yo digo que la orgonomía no es ciencia, ó que la astrología no es ciencia, ¿ estoy siendo falaz, paranoico, obtuso, negador por antonomasia, etc, etc,?. No he visto documentación oficial ni seria alguna en que se muestre una enumeración, listado ó clasificación de las ciencias en que aparezca la orgonomía.

¿ usar doble vara ?, cuando digo que la física, la climatología, etc. son ciencias, y que la orgonomía no lo es ¿estoy usando doble vara? y ¿donde sería que estoy haciendo eso?, si le pido evidencias a la física y al climatología, ¿ no debiera hacer lo mismo con la orgonomía ?

¿Completa investigación?, ¿de qué?, si los que tienen que proponer investigaciones a la comunidad científica son los que proponen una nueva ciencia, entonces ¿de qué vamos a hacer una investigación?

Desprestigiar a quien? a usted sr. orgonite? a Reich?

No se puede atacar ad hominem, ...uhmmmm, o sea que no se puede decir que el Sr. Reich estaba clínicamente declarado esquizofrénico, ¿ no es relevante para entender sus extrañas teorías?, por lo menos yo sí me preocuparía un poco si voy a dedicar mi tiempo a las extrañas teorías de un sr. con problemas siquiatricos.

¿ Presentación insuficiente de pruebas?, ...plop...(falacia, ¿ quien tiene que llevar el peso de la prueba?), pero de qué estamos hablando?, si los que quieren refutar la física son los que creen en el orgon, que presenten ellos las pruebas por favor.

Yo no he llamado a nadie seudocientifico, aun cuando corresponde que sí lo haga. A mí en lo personal, no me molesta que por mi veta espiritual se me diga creyente, pues sí lo soy.

"...al censurar...el deber de la prueba."...pufff, de nuevo, ¿ de quien estamos hablando?, del que intenta promocionar unas propuestas sin evidencias, o de los que no hemos visto hasta ahora ninguna evidencia?

"Hacer contraargumentos no comprobados",... eso es una falacia, no tengo que probar nada, la física, y la climatología se prueban solas. y en el caso del orgon ¿ contra qué argumentos sostenibles se va a contraargumentar ?

"Contraargumentar...en vez de en la evidencia empírica", ...bueno si los proponentes del orgón presentan evidencia empírica, me compro de inmediato una "camara de orgon" (ya lo dije en el tema del orgon) pues, según lo que dicen, se obtienen increíbles beneficios en su uso.

"Insinuar que una evidencia poco ....",..seamos claros: yo no insinuo nada, yo digo directamente que cualquier evidencia poco convincente es fundamento para descartarla.

"Tendencia a descartar "toda" evidencia",...perdón, esto está muy errado, ¿ quienes son los que no presentan ninguna evidencia, siendo los que obligatoriamente tienen que presentarla si quieren ser reconocidos como ciencia?. Insisto presenten evidencias confiables, verificables, reproducibles y me compro una "camara de orgon" (...con tarjeta de crédito a 48 meses por último)

De que los chemtrails son inofensivas estelas de condensación, ...pues sí, hasta ahora no se ha demostrado lo contrario.

Y de los nombres que usted menciona a continuación de Rafapal, y que son agentes encubiertos, la verdad que no entiendo nada, disculpe, pero ahí me pierdo.

Si han encarcelado a personas injustamente, lo condeno por cierto, pero tengo mis dudas de que haya sido por hablar de la exisencia de los chemstrails.

Bueno amigo parece que este tema va para largo. Se que es dificil para las personas dormidas o en pijamas. Lamentablemente las pruebas de la efectividad del cloudbusters sobre los chemtrails las tendré que exponer fotográficamente y digo lamentablemente por que tendré que esperar la próxima fumigada en mi zona que posiblemente sea muy pronto según el Goes-12 (Ya que no tengo ni un peso para subir al cielo y traerte una muestra) posiblemente vivas en Santiago y por eso eres un seudoecéptico, lo digo por que allí no existe mucha actividad de estos patanes y como bonustrack te incluiré agua congelada cerca de un transmutador de orgón para que veas como contradice las leyes de la gravedad.
Hasta entonces no me gastaré en este asunto, solamente mi intención es mostrar a esta comunidad que existe una tecnología negada por los medios oficiales capaz de destruir los chemtrails y atraer la lluvia.
Pd: Si no entiendes la relación entre rafapal y los agentes encubiertos yo no puedo hacer más. Divide y venceras, Medias mentiras y medias verdades.
Saludos.

orgonite dijo:
Bueno amigo parece que este tema va para largo. Se que es dificil para las personas dormidas o en pijamas. Lamentablemente las pruebas de la efectividad del cloudbusters sobre los chemtrails las tendré que exponer fotográficamente y digo lamentablemente por que tendré que esperar la próxima fumigada en mi zona que posiblemente sea muy pronto según el Goes-12 (Ya que no tengo ni un peso para subir al cielo y traerte una muestra) posiblemente vivas en Santiago y por eso eres un seudoecéptico, lo digo por que allí no existe mucha actividad de estos patanes y como bonustrack te incluiré agua congelada cerca de un transmutador de orgón para que veas como contradice las leyes de la gravedad.
Hasta entonces no me gastaré en este asunto, solamente mi intención es mostrar a esta comunidad que existe una tecnología negada por los medios oficiales capaz de destruir los chemtrails y atraer la lluvia.
Pd: Si no entiendes la relación entre rafapal y los agentes encubiertos yo no puedo hacer más. Divide y venceras, Medias mentiras y medias verdades.
Saludos.

¿Personas dormidas? Ya, ellos los "despiertos"....mmm.

¿Cuáles pruebas? ¿cuáles chemtrails? ¿Alguna prueba?

Unas fotos no servirán como pruebas, quizá algún estudio serio, pero dudo que exista alguno.

Sería interesante ver como una "transmutador de orgón" hace levitar crédulos. Eso sí que será interesante y muy posiblemente risible.

Estos creyentes que despertaron abriendo su mente a creer leseras. :hands:

orgonite dijo:

Marcello Truzzi.

UUuyyyy describiste a Juanito aca parece....es calcado :lol2: se nota que lo conoces bien jajjaja.-

Aparte, igual estoy haciendo pruebas de orgon con el agua, es impresionante el resultado, hasta tiene otro sabor cuando la expones al orgon, la probe con varias botellas de agua y se nota la diferencia al gusto, las que no expuse el orgon seguian teniendo un sabor comun y corriente hasta medio metalico de repente, o cargados al sodio, pero en las que puse orgon les cambio totalmente el sabor, seguire probando mas adelante.-

Volver