• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

juancuco dijo:
No pajarito, lo que le explicaba al tipo del gato, es que si los creyentes quieren que sus creencias permanezcan en paz, vale decir, que no sean criticadas, simplemente resérvenselas y no las expongan en un foro como este, en donde cualquiera si quiere hasta los puede agarrar para el hueveo por creer en hombrecillos verdes del espacio secuestradores de crédulos.

Por definición un foro es para el debate, entonces si tú o cualquier otro expone lo que cree, no espere que otros no les critiquen aquello.

bla
bla
bla

Oye
aqui
en la Tierra..
No eres superior ni intelectual ni moralmente.
La Inquisicion termino hace rato.
Ok?

Si el se expresa de esa manera, es porque te encuentra looser, simple.
O no te hueveaban asi en el colegio?

Filo.
Vay a salir con tu logica miope y tu ensalada de premisas misantropas, de amor a la Ciencia y la Logica y que demuestra que tu existencia se basa sólo en pensar.
Básico.

Hooo, despertastes? como perrito del conductista Burrhus Frederic Skinner.

Ya, lejos de las bromas, los medios chilenos impresos independientes comienzan a hablar del Tema:

EL GUARDIA DE LA SALUD
Edición Nº 63, Julio del 2009.
Pag. Nº 2 MensaJe del Director
Pag. nº 10
Pag. Nº 11

http://www.guardiansalud.cl/numero63/index5.htm

Y relajate que cada día te pareces más a HERIBERTO JANOFCH GONZALES ( si es que no eres su clon), jejjejej. Saludos

orgonite dijo:
Hooo, despertastes? como perrito del conductista Burrhus Frederic Skinner.

Ya, lejos de las bromas, los medios chilenos impresos independientes comienzan a hablar del Tema:

EL GUARDIA DE LA SALUD
Edición Nº 63, Julio del 2009.
Pag. Nº 2 MensaJe del Director
Pag. nº 10
Pag. Nº 11

http://www.guardiansalud.cl/numero63/index5.htm

Y relajate que cada día te pareces más a HERIBERTO JANOFCH GONZALES ( si es que no eres su clon), jejjejej. Saludos

Chuta, por un momento pensé que la página podría ser seria y quizá el editor hasta fuese un médico, pero cuando leí la página 3 y en especial la 10, sea quien sea que escribió el artículo, dice que el virus del SIDA no existe.....jajajaja. Y puede que tenga razón porque el virus que produce el SIDA (enfermedad) se llama VIH. Pero de que existe, de eso no hay dudas.

Página 2: No habla de chemtrails según el editor del diario, le confirmaron del MINSAL que las vacunaciones no son obligatorias, sino un derecho. Contradiciendo a muchos paranoicos que creen que el gobierno los obliga a vacunarse. O sea, un autogol. :lol2:

Página 10: Acá dicen que el SIDA no existe y con eso se deja claramente establecido que esta página es de algún conspiranoico.

Página 3: En esta se habla de "chemtrails", sin embargo, dan por hecho su existencia y que los estelas contrail, duran segundos según ellos, cosa que demostré falsa en este tema, puesto que un contrail puede durar incluso días.

No vale la pena seguir leyendo estupideces presentadas de manera "bonita" como un diario, para que los credulópatas se la crean enterita.

Suerte para la otra. Que pase el siguiente.

¿ que pasaría si a los avisadores serios de esa revista les decimos que Vitasalud S.A. en su producto Guardian Salud está mintiendo descaradamente ?

drunken dijo:
¿ que pasaría si a los avisadores serios de esa revista les decimos que Vitasalud S.A. en su producto Guardian Salud está mintiendo descaradamente ?

Me decepcionas Drunken, no esperaba una actitud estilo gestapo en tu accionar. Me parecias una persona escéptica, pero con quién se podia debatir ideas.

Vaya.

.

juancuco dijo:
Página 3: En esta se habla de "chemtrails", sin embargo, dan por hecho su existencia y que los estelas contrail, duran segundos según ellos, cosa que demostré falsa en este tema, puesto que un contrail puede durar incluso días.

Podrias ser tan amable y decirme, donde demostraste eso ?.

.

La geoingeniería como opción para luchar contra el cambio climático

Geoingeniería: ¿cura o mala práctica?.

Fuente: Servicio de noticias alemán DPA, fundado en Hamburgo de la posguerra. Tiene corresponsalías en 80 países.

"Para salvar a la Tierra de un colapso debido al cambio climático, se podría bombardear con partículas la atmósfera con el fin de formar una nubosidad y reducir de esta manera la temperatura del planeta, al disminuir la llegada de los rayos solares".

"No se trata de una idea de ciencia ficción, sino de uno de los temas de un coloquio que comenzó la tarde de ayer, miércoles 3 de junio, en la ciudad alemana de Kiel".
Claro que no es ciencia ficción si ya lo están haciendo

http://www.alemaniaparati.diplo.de/Vertretung/mexikogic/es/10/Cambio_20climatico/Geoingenieria_20y_20cambio_20clim_C3_A1tico__seite.html

Relajate Juan Cuco, Quizas deberías comenzar a cobrar por tus servicios.Saludos.

Origen del programa:
http://www.cfr.org/project/1364/geoengineering.html

"El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible".

http://www.solidaridad.net/articulo2622_enesp.htm

Hay pide pega

orgonite dijo:
La geoingeniería como opción para luchar contra el cambio climático

Geoingeniería: ¿cura o mala práctica?.

Fuente: Servicio de noticias alemán DPA, fundado en Hamburgo de la posguerra. Tiene corresponsalías en 80 países.

"Para salvar a la Tierra de un colapso debido al cambio climático, se podría bombardear con partículas la atmósfera con el fin de formar una nubosidad y reducir de esta manera la temperatura del planeta, al disminuir la llegada de los rayos solares".

"No se trata de una idea de ciencia ficción, sino de uno de los temas de un coloquio que comenzó la tarde de ayer, miércoles 3 de junio, en la ciudad alemana de Kiel".
Claro que no es ciencia ficción si ya lo están haciendo

http://www.alemaniaparati.diplo.de/Vertretung/mexikogic/es/10/Cambio_20climatico/Geoingenieria_20y_20cambio_20clim_C3_A1tico__seite.html

Relajate Juan Cuco, Quizas deberías comenzar a cobrar por tus servicios.Saludos.

Origen del programa:
http://www.cfr.org/project/1364/geoengineering.html

"El Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible".

http://www.solidaridad.net/articulo2622_enesp.htm

Hay pide pega

Y cuéntame, ese bombardeo con partículas para crear nubosidad ¿son chemtrails? Me parece que no corresponde a la creencia y se parece mucho a lo que realmente producen los contrails, las estelas que sí existen.

Me entretiene mucho cómo las creencias van mutando con el paso del tiempo, y en este caso no es la excepción, puesto que los supuestos chemtrails al comienzo del tema eran unas malditas estelas diseñadas para matar creyentes con químicos o con gripe porcina o para controlar sus mentes, pero ahora resulta que son la salvación contra el calentamiento global, ese que los mismos creyentes dicen que no existe. O sea, más contradictorio no puede ser esto. :retard:

Respecto de la última página que dejaste, literalmente un chiste.

Saludos.

crackorome dijo:
Me decepcionas Drunken, no esperaba una actitud estilo gestapo en tu accionar. Me parecias una persona escéptica, pero con quién se podia debatir ideas.

Vaya.
.................................

.

Aunque me quieras desacreditar puerilmente, diciéndome nazi, facista ó cualquier otro calificativo negativo y terrible, yo igual voy a seguir oponiéndome a quienes se burlan de la gente y profitan de ello.

Te cuento que se está ocupando plata del Estado a través de la franquicia Sence, en cursos sin sustento científico alguno, por ejemplo la PNL.

Además si te has fijado cuando estás de vacaciones por ejemplo, en el canal estatal, aparece una señora hablando de horóscopos. Los horoscopos es una expresión de la ignorancia y el primitivismo.

Entonces, en la medida que se tolera la intromisión de estas creencias astrológicas, fantasiosas y seudo-científicas, se empieza a distraer recursos tanto públicos cómo privados hacia personajes inescrupulosos.

Haber, donde no entendistes JuanCuco, si lees todos mis post en ninguna parte he dicho que los chemtrails sean para expandir virus como la gripe porcina, a pesar de que no me extraña nada de esta elit sicopata, eugenista y satanista.
Siempre he sostenido que esta tecnología es usada como arma de geoingeniería para producir sequías. Si los grandes grupos de poder están ahora diciendo que posiblemente se puedan usar para mitigar el calentamiento global, no es más que un ejercicio sicológico al estilo tavistock, para hacernos tragar el timo e incluir estas operaciones en un marco legal en la ONU.
Compañero si no quiere entender como funciona el mundo, es su problema.
Saludos

Y si no entiendes como funciona, te voy a dejar una pista, no espero entregarte toda la información, así espero que algún día tus argumentos sean mas sólidos.
Así funciona la Elit, investiga el incendio del Reichstag y...

drunken dijo:
Aunque me quieras desacreditar puerilmente, diciéndome nazi, facista ó cualquier otro calificativo negativo y terrible, yo igual voy a seguir oponiéndome a quienes se burlan de la gente y profitan de ello.

Te cuento que se está ocupando plata del Estado a través de la franquicia Sence, en cursos sin sustento científico alguno, por ejemplo la PNL.

Además si te has fijado cuando estás de vacaciones por ejemplo, en el canal estatal, aparece una señora hablando de horóscopos. Los horoscopos es una expresión de la ignorancia y el primitivismo.

Entonces, en la medida que se tolera la intromisión de estas creencias astrológicas, fantasiosas y seudo-científicas, se empieza a distraer recursos tanto públicos cómo privados hacia personajes inescrupulosos.

Efectivamente compañero, suceden muchas cosas importantes a nuestras espaldas, por supuesto, he intentado demostrar que los chemtrails no son creencias quiméricas de un grupo de piantaos, sino, armas geofísicas de manipulación climática. Mientras discutimos estos temas te dejo la siguiente noticia que no la verás nunca en la televisión.

El ‘Hespérides’ encuentra más hielo y pingüinos en el Ártico y el Antártico, pese al calentamiento global

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/21/el-%E2%80%98hesperides%E2%80%99-encuentra-mas-hielo-y-pinguinos-en-el-artico-y-el-antartico-pese-al-calentamiento-global/

Sin nombrar que el 2006 encontró los mismos resultados en la Antártica

drunken dijo:

Mi intención en ningún momento fue decirte nazi o facista, de hecho no conozco tu corriente política, pero supongo que eres zurdo, aunque eso no tiene importancia.
Si hubiera querido decirte nazi, lo habria hecho de otra forma.

Lo que trate de expresar, fue que realmente me decepciono tu actitud, eso es todo, no tenia dobles intenciones.

Y si empezamos a hablar de personas que "roban" fondos públicos, empecemos mencionando a los políticos, que para aprobar un cambio en beneficio de la gente común se demoran años, pero cuando votan subirse sus sueldos lo aprueban en 5 minutos...

El asunto de los chemtrails, en ningun caso puede catalogarse como fantasia seudo-científica. De hecho los militares lo han aplicado en varias guerras. Por lo tanto es real.

.

orgonite dijo:
Haber, donde no entendistes JuanCuco, si lees todos mis post en ninguna parte he dicho que los chemtrails sean para expandir virus como la gripe porcina, a pesar de que no me extraña nada de esta elit sicopata, eugenista y satanista.
Siempre he sostenido que esta tecnología es usada como arma de geoingeniería para producir sequías. Si los grandes grupos de poder están ahora diciendo que posiblemente se puedan usar para mitigar el calentamiento global, no es más que un ejercicio sicológico al estilo tavistock, para hacernos tragar el timo e incluir estas operaciones en un marco legal en la ONU.
Compañero si no quiere entender como funciona el mundo, es su problema.
Saludos

Y si no entiendes como funciona, te voy a dejar una pista, no espero entregarte toda la información, así espero que algún día tus argumentos sean mas sólidos.
Así funciona la Elit, investiga el incendio del Reichstag y...

Parece que el quien no está entendiendo eres tú. Yo no he dicho que tú afirmes que los chemtrails son lanzados para matar crédulos, no, lo que dije fue que esta creencias como todas las creencias con el paso del tiempo van mutando. Al comienzo del tema, los supuestos chemtrails eran lanzados para matar crédulos con químicos desconocidos (porque nadie sabe si existen y en caso de que sí, de qué están compuestos ni cómo se forman para lanzarlos), también para espacir enfermedades como la gripe, etc. Pero ahora, llegas tú y otros users que dicen que son para cosas tan buenas como para bajar la temperatura del calentamiento global, ese mismo que los mismos creyentes en conspiraciones dicen que no existe...esto sí que es risible.

La definición de "chemtrail" tiene ciertas características que fueron definidas a través del tema y coinciden con lo que se dice en sitios conspiranoicos y no es una simple estela química, no, es algo bastante más complejo supuestamente, por lo que cualquier rociado de lo que sea en la atmósfera por definición no es un "chemtrail". Espero haberme hecho entender esta vez.

Como he dicho a lo largo del tema, los "chemtrails" no existen, porque son todos perfectamente explicados por los contrails y en caso de haber algún rociado de quién sabe qué en la atmósfera para lo que sea, no corresponde con la creencia en chemtrails, porque los supuestos "chemtrails" se dice que son ESTELAS químicas lanzadas por aviones quién sabe cómo y cualquier fumigación o rociado de quién sabe qué a la atmósfera que no sea observable como una estela idéntica a un contrail, no puede ser el chemtrail de la creencia.

Saludos.

juancuco dijo:
Parece que el quien no está entendiendo eres tú. Yo no he dicho que tú afirmes que los chemtrails son lanzados para matar crédulos, no, lo que dije fue que esta creencias como todas las creencias con el paso del tiempo van mutando. Al comienzo del tema, los supuestos chemtrails eran lanzados para matar crédulos con químicos desconocidos (porque nadie sabe si existen y en caso de que sí, de qué están compuestos ni cómo se forman para lanzarlos), también para espacir enfermedades como la gripe, etc. Pero ahora, llegas tú y otros users que dicen que son para cosas tan buenas como para bajar la temperatura del calentamiento global, ese mismo que los mismos creyentes en conspiraciones dicen que no existe...esto sí que es risible.

La definición de "chemtrail" tiene ciertas características que fueron definidas a través del tema y coinciden con lo que se dice en sitios conspiranoicos y no es una simple estela química, no, es algo bastante más complejo supuestamente, por lo que cualquier rociado de lo que sea en la atmósfera por definición no es un "chemtrail". Espero haberme hecho entender esta vez.

Como he dicho a lo largo del tema, los "chemtrails" no existen, porque son todos perfectamente explicados por los contrails y en caso de haber algún rociado de quién sabe qué en la atmósfera para lo que sea, no corresponde con la creencia en chemtrails, porque los supuestos "chemtrails" se dice que son ESTELAS químicas lanzadas por aviones quién sabe cómo y cualquier fumigación o rociado de quién sabe qué a la atmósfera que no sea observable como una estela idéntica a un contrail, no puede ser el chemtrail de la creencia.

Saludos.

A ver niño, como te explico; no digo que sean para beneficio de la humanidad, eso lo dicen los medios oficiales (ya te expliqué la ideología y la naturaleza de esas fuentes, ¿Recuerdas?).
Te repito y espero que sea la última, estas son armas geofísicas de manipulación climática bajo los intereses de oscuros personajillos e ideologías fascistas, con desconocidos efectos para la salud humana y del planeta.
Mi intención de participar en este foro es por amor al planeta tierra y todas sus criaturas (incluso tu Juancuco) y mi intensión es mostrar que la orgonomía y el cloudbusters es capaz de destruir estas estelas de geoingeniería en el 100% de los casos, tengo tres años trabajando con los cloudbusters, es más, el año 2007 pronosticaron la peor sequía en 50 años para la región de Coquimbo, te puedo decir que fueron años con las peores fumigaciones en esa zona (2006 - 2007) donde estas estelas destruían los cumulos, pero gracias a mis esfuerzos y sobre todo al de muchas nobles personas que cooperaron desinteresadamente en esta empresa y esfuerzos , se logró revertir el intento de desertificar esa zona y se logró incluso que lloviera y nevara en el desierto de Atacama, al igual que este año.
¿Recuerdas? nunca más se habló de sequía en los medios y menos del calentamiento global.

Se que es duro, dificil y triste conocer esta realidad, pero, como te he dicho mi intención es mostrar que existe la esperanza de un cambio y con humilde tecnología ser capaces de anular miles de millones en armas geofísicas.

orgonite dijo:
A ver niño, como te explico; no digo que sean para beneficio de la humanidad, eso lo dicen los medios oficiales (ya te expliqué la ideología y la naturaleza de esas fuentes, ¿Recuerdas?).
Te repito y espero que sea la última, estas son armas geofísicas de manipulación climática bajo los intereses de oscuros personajillos e ideologías fascistas, con desconocidos efectos para la salud humana y del planeta.
Mi intención de participar en este foro es por amor al planeta tierra y todas sus criaturas (incluso tu Juancuco) y mi intensión es mostrar que la orgonomía y el cloudbusters es capaz de destruir estas estelas de geoingeniería en el 100% de los casos, tengo tres años trabajando con los cloudbusters, es más, el año 2007 pronosticaron la peor sequía en 50 años para la región de Coquimbo, te puedo decir que fueron años con las peores fumigaciones en esa zona (2006 - 2007) donde estas estelas destruían los cumulos, pero gracias a mis esfuerzos y sobre todo al de muchas nobles personas que cooperaron desinteresadamente en esta empresa y esfuerzos , se logró revertir el intento de desertificar esa zona y se logró incluso que lloviera y nevara en el desierto de Atacama, al igual que este año.
¿Recuerdas? nunca más se habló de sequía en los medios y menos del calentamiento global.

Se que es duro, dificil y triste conocer esta realidad, pero, como te he dicho mi intención es mostrar que existe la esperanza de un cambio y con humilde tecnología ser capaces de anular miles de millones en armas geofísicas.

Los "medios oficiales" no hablan de "chemtrails", los únicos que los mencionan son los creyentes conspiranoicos y los sitios relacionados.

Y resulta que ahora los "chemtrails" son armas de los malvados geofísicos......por favor. Ya no hayan qué inventar para sustentar sus creencias.

La orgonomía es charlatanería que sirve para nada, así como la astrología y creencias mulas. Como verás, creencias sustentas creencias, así son éstas, no tienen fundamento sólido ni serio.

No tengo mucho más que agregar a tu proselitismo pseudocientíficos con tufillo a new age.

Suerte.

juancuco dijo:
A partir de la página 1, rebatí todos y cada uno de los argumentos, ataques y pataletas de los creyentes. Es cosa de leer.

http://www.antronio.com/comunidad/f146/chemtrails-son-reales-487052/

Bien, como veo que la amabilidad no es una de tus virtudes, lo haremos de otra forma.

Tú aseveración de que los contrails pueden durar dias sin disolverse en la atmósfera, supongo que no fue antojadiza, entonces dime en que te basaste para efectuar semejante afirmación.

juancuco dijo:
...Al comienzo del tema, los supuestos chemtrails eran lanzados para matar crédulos con químicos desconocidos (porque nadie sabe si existen y en caso de que sí, de qué están compuestos ni cómo se forman para lanzarlos), también para espacir enfermedades como la gripe, etc.

Los chemtrails son utilizados para muchos fines, desde el control de las lluvias, hasta el apaciguamiento de la población y entre sus aplicaciones mas extremas se encuentra el enfermar y matar lentamente a los afectados.

juancuco dijo:
Pero ahora, llegas tú y otros users que dicen que son para cosas tan buenas como para bajar la temperatura del calentamiento global, ese mismo que los mismos creyentes en conspiraciones dicen que no existe...esto sí que es risible.

No lo decimos nosotros, lo dicen los cientificos, esa es su coartada.

.

orgonite dijo:

La semana pasada llovió en Copiapó, ¿ fuiste tú con los cloudbusters ?

"No tengo mucho más que agregar a tu proselitismo pseudocientíficos con tufillo a new age". Felicitaciones JuanCuco, veo que estamos avanzando en el lenguaje, por cierto el New Age corresponde al pensamiento Teosófico de Helena Petrovna Blavatsky, inspiradora del iluminismo, tu padres.
Drunken, creo que ya contesté tu pregunta

"No tengo mucho más que agregar a tu proselitismo pseudocientíficos con tufillo a new age". Felicitaciones JuanCuco, veo que estamos avanzando en el lenguaje, por cierto el New Age corresponde al pensamiento Teosófico de Helena Petrovna Blavatsky, inspiradora del iluminismo, tu padres.

crackorome dijo:
Bien, como veo que la amabilidad no es una de tus virtudes, lo haremos de otra forma.

Tú aseveración de que los contrails pueden durar dias sin disolverse en la atmósfera, supongo que no fue antojadiza, entonces dime en que te basaste para efectuar semejante afirmación.

Pero qué frágil es la memoria de un creyente, pero lo que te digo está basado en estudios que quedaron publicados en el tema, revísalos y me cuentas ¿vale?

crackorome dijo:
Los chemtrails son utilizados para muchos fines, desde el control de las lluvias, hasta el apaciguamiento de la población y entre sus aplicaciones mas extremas se encuentra el enfermar y matar lentamente a los afectados.

Sí claro, como si existieran. Los "chemtrails" que los creyentes dicen que hay, son estelas largas y duraderas, sin embargo, los contrails explican tales avistamientos. Además, no existe ningún estudio que indique que algo así exista. Ahora bien, el que se puedan rociar químicos en las nubes para por ejemplo, producir lluvia, NO implica que ese rociado sea un chemtrail. Es como ponerse a hablar de Dios, pero resulta que me sales con una definición de otra deídad. Acá es lo mismo, se les refutó la creencia, pero de inmediato mueven el blanco y dicen que un "chemtrail" es otra cosa. Así no se puede, porque eso es una falacia.

crackorome dijo:
No lo decimos nosotros, lo dicen los cientificos, esa es su coartada.

¿Cuáles científicos hablan de chemtrails? Según recuerdo a lo largo del tema, me parece que un sólo científico de origen alemán, hizo una mención de algo como un chemtrail. El resto de los científicos no habla de ello, puesto que hasta donde sabemos tales cosas no existen, así como con los dioses, duendes, energías inexistentes, etc, etc, etc.

orgonite dijo:

Pero si no puedes negar que andas vendiendo la pomada, lo mismo que hacen los evangélicos y otros tantos iluminados que se creen "niños índigo" o que creen en cualquier tontera que leyeron en internet.

Saludos.

Volver