• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos dicen tener más confianza en los profesores que en los médicos

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Entre mayo de 2011 y diciembre de 2012, los profesores pasaron a ser la élite más confiable para los chilenos, presentando un alza de 10 puntos y alcanzando un 70%. Los doctores, que en este mismo periodo avanzaron 7 puntos lograron un 69%.
1695591_380.jpg
Ante la pregunta de cuánto cree usted que se puede confiar en los chilenos ahora, sólo un 14% contesto que se puede. Mientras que a la pregunta de si uno nunca es lo suficientemente cuidadoso en el trato con los demás, una abrumadora mayoría del 84% cree eso. Según informó el estudio, este es un resultado negativo para el sistema político y se ha mantenido, sin variaciones significativas desde la primera aplicación de esta pregunta en 1988. Sin embargo, respecto a septiembre de 2011 la cifra bajó 5 puntos.

Respecto a la confianza que le otorgan las élites a los chilenos, por primera vez desde que se sumaron los profesores (2007) en las alternativas de respuesta, estos superaron a los médicos. Entre mayo de 2011 y diciembre de 2012, los docentes registraron un alza de 10 puntos, alcanzando un 70% mientras que los médicos obtienen un 69% luego de aumentar siete puntos. http://goo.gl/601qL

En tercer lugar están los carabineros, que cayeron cinco puntos en el periodo de tiempo mayo 2011 y diciembre 2012, aterrizando en un 46%. Lo siguen los militares con un 35% y los obispos empatado con los jueces con un 20% de confianza en los ciudadanos.
:yaoming:


 
Profesionales de la salud, abogados y politicos como las pelotas del perro, al final al lado del culo.
Si bien nunca se la succionare a un profesor, con los profesionales de comparacion, shiuuu.
 
Chile, el Japón de latinoamérica :yaoming:

Igual los alumnos tratan como la mierda a los prefores, la gran mayoría de los profesores enseña como el poto y los médicos son terriblemente hijos de puta y todo el mundo les hace caso.
 
Los doctores Chilenos no tienen escrúpulos, sobre todo esos médicos ABC1 y de clínicas que lo único que les interesa es la plata....

me cago en esos doctores reculiaos., me paso por la costura de los cocos a esos médicos de hospital que trabajan por horas, atienden mal a personas de edad o con vestimentas humildes, no tolero a aquellos doctores que se lo pasa nmirando su reloj esperando que termine su hora laboral y se vayan rajados a sus consultas particulares o clínicas donde lisa y llanamente te roban parte de tu esfuerzo solamente para mirarte un par de minutos...

La medicina en Chile es un negocio al igual que la salud... quien no tenga plata simplemente asumirá una vida e incluso una muerte dolorosa no para el mismo sino para sus familias.


en fin , sigan tratando de USTED a un médico , sigan diciendóle ya doctorcito, sigan saliendo de las consultas sin preguntar nada, sigan rindiendolés pleístecia. Mientras Yo los tuteo, me indigno cuando tratan mal a la gente y los puteo en mala, hago valer el tiempo y gasto que significa ir a médico, le pregunto hasta el más mínimo detalle, Y NO LES DOY LAS GRACIAS simplemente por que en los hospitales es un deber de un médico solucionar tus problemas de salud... para eso el estado les paga.


Caso aparte sn los médicos con vocación, esos médicos de localidades rurales que te saludan con una sonrisa y tratan al menos de mejorar tu insípida y miserable vida. Vaya a ellos mis respetos.

LAS CLÍNICAS DEBERÍAN ESTATIZARSE TODAS........ UN SOLO SISTEMA DE SALUD.... EL SISTEMA PÚBLICO.
 
Los estudiantes dicen tener un pico de confianzaa e interes en los profesores, eso sumado a que una gran mayoría va a puro webiar y basilar a los colegios...menos mal que no le preguntaron a la tropa de flaites que van a clases...
 
El médico chileno hace bien su pega pero puta que bueno para sacarte plata, wn ohh. Si le dices que sí a todo a un médico chileno, te lo manda a guardar con todo en tres tiempos. En lo personal yo ya desconfío de ellos.

Una vez mi viejo se sentía mal y fuimos a un urólogo ABC1 que tenía su consulta por la Av. Perú en Viña. Ahí ese rubiecito con potito parado y nariz respingada al toque recomendó operar, momento en que señaló que todo saldría cerca de 2 millones de pesos. Como la wea era grave fuimos a otro médico para una segunda opinión, momento en que cuando le dijimos el nombre del otro wn altiro el otro Dr. que se notaba que era de la vieja escuela dijo: "Nooooo, no me diga nada de él. Él es un matasanos que por cualquier cosa te manda a pabellón en la Clínica Reñaca para sacarte plata. Primero hagamos un tratamiento y, si la cosa no funciona, hagamos el procedimiento como se debe y así se opera por Fonasa en el Van Buren (hospital público), donde yo también atiendo".

Al final no se operó mi viejo, siguió el tratamiento del segundo médico y quedó tiquitaca. Nunca gastó 2 millones.
 
Los doctores Chilenos no tienen escrúpulos, sobre todo esos médicos ABC1 y de clínicas que lo único que les interesa es la plata....

me cago en esos doctores reculiaos., me paso por la costura de los cocos a esos médicos de hospital que trabajan por horas, atienden mal a personas de edad o con vestimentas humildes, no tolero a aquellos doctores que se lo pasa nmirando su reloj esperando que termine su hora laboral y se vayan rajados a sus consultas particulares o clínicas donde lisa y llanamente te roban parte de tu esfuerzo solamente para mirarte un par de minutos...

La medicina en Chile es un negocio al igual que la salud... quien no tenga plata simplemente asumirá una vida e incluso una muerte dolorosa no para el mismo sino para sus familias.


en fin , sigan tratando de USTED a un médico , sigan diciendóle ya doctorcito, sigan saliendo de las consultas sin preguntar nada, sigan rindiendolés pleístecia. Mientras Yo los tuteo, me indigno cuando tratan mal a la gente y los puteo en mala, hago valer el tiempo y gasto que significa ir a médico, le pregunto hasta el más mínimo detalle, Y NO LES DOY LAS GRACIAS simplemente por que en los hospitales es un deber de un médico solucionar tus problemas de salud... para eso el estado les paga.


Caso aparte sn los médicos con vocación, esos médicos de localidades rurales que te saludan con una sonrisa y tratan al menos de mejorar tu insípida y miserable vida. Vaya a ellos mis respetos.

LAS CLÍNICAS DEBERÍAN ESTATIZARSE TODAS........ UN SOLO SISTEMA DE SALUD.... EL SISTEMA PÚBLICO.


puta el qliao rudo... me llegas a dar susto.
 
Seria interesante conocer la encuesta que realizaron, porque no es fácil concluir un indice de confianza ya que hay que separar el ámbito economico-social con el ámbito humano, en cuyo factor obviamente los profesores tienen mucha ventaja sobre la mayoría de las profesiones, en particular las que crean interés y respeto social por el sueldo que reciben.
 
Me encantaría recibir un sueldo de legislador, que son en los que menos confía la gente. Pondría algo de justicia a la docencia, que es mi campo laboral.
 
Aguante la pedagogía conchetumare. Por la puta mierda que falta dignidad y respeto hacia los profesores.

:monomeon: medicos culiaos
 
Me parece super bueno que los profesores tengan el respeto de la ciudadania, pero ojo, solo aquellos que lo merecen.

Lo que me da risa, es la cantidad de weones de medio pelo que le tira mierda a las carreras tradicionales mas importantes :lol2:

Pobres weones resentidos.
 
El problema no son los médicos, es el sistema en el que tienen que trabajar, claro la gente no sabe eso, y lo primero que hacen es agarrar a xuxadas al personal de salud :nonono:

Respecto a lo médicos que reducen su público solo a un grupo acotado de la población con los cuales se hacen fortuna, ni si quiera merecen ser llamados médicos, total repudio a esos sin vergüenzas hipócritas.
 
:monomeon: Médicos ABC1 de clínicas que lo único que les interesa es la plata...

puta que me cago de la risa cuando me dicen "fuimos a la "clínica", salio 60 lucas la consulta, y no tiene nada"

cuando en hospitales publicos no he pagado ni un solo peso, me han operado 2 veces, y he salido con muy buena atención...
 
puta el qliao rudo... me llegas a dar susto.


no se trata de ser rudo ni nada de eso, simplemente trato a los médicos como a otra cualquier persona, ellos no estan por sobre el resto, además agrego que caen en el mismo saco las enfermeras prepotentes, los kinesiologos pasaos pal pico y sobre todo los sicologos....
 
Volver
Arriba