• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos somos expertos en todo

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.774
Me he dado cuenta de un comportamiento que antes solo lo tenia la elite antroniana, o me daba cuenta solo de ellos.

Siempre nos reíamos y nos burlábamos de nuestro comportamiento de ser secos y expertos en todo.
Se estrellaba un avión, eramos peritos aéreos.
Aparecía un muerto, había un atentado o cualquier crimen, eramos CSI.
Subía el dolar, cambiaba el desempleo o un país entraba en resesion, eramos economistas de Harvard.
Había una falta ortográfica, todos nos reíamos a invocábamos al meme correspondiente.

Ahora estos días de aburrimiento me he puesto a leer comentarios de EMOL y los medios de comunicación abiertos a escribir algo. Y me he llevado una gran sorpresa, todos o son de la elitte antroniana o son expertos en algo.

Como ejemplo unos links(ir a la parte de comentarios)
http://www.emol.com/noticias/intern...-brasil-sobre-huida-del-senador-opositor.htmlhttp://www.elmostrador.cl/mundo/2013/08/25/siria-ee-uu-entre-la-cautela-y-la-accion-militar/http://www.elmostrador.cl/pais/2013...-ha-podido-tener-parejas-del-mismo-sexo/#tab2
 
cachai a condorito?! chileno po!
era mejor que cantinflas :sisi:
 
No son solamente los chilenos. TODOS son generales después de la batalla detrás del monitor. Todos somos expertos y tenemos las herramientas para cuestionar TODO y a TODOS por medio de un teclado. Es un mal endémico en la actualidad :sisi:
 
Eso no es sólo en Chile, es algo humano de todo el mundo y sòlo ha quedado en evidencia extrema con el alcance comunocacional de expresión anónimo de internet.
 
Es una característica bastante despreciable pero en general está en todos los humanos.
 
Mas weón que ponerse a leer los comentarios de EMOL :nonono:

Y si, siempre creen que se las saben todas, pero cuando hay que demostrarlo.. nada.

:cafe3:
 
Con twitter esa wea ahora se elevo al cubo. Y lo peor es que les dan tribuna hasta en television y noticieros.

Ahora cualquier imbecil se las da de "lider de opinion" como la tonta que confundio la ley que crea el Ministerio de Deporte con la Ley Hinzpeter.
 
acceso a información + anonimato= sacoweas. De esos abundaron siempre, pero ahora se ven más
 
tipico miembro de la elite posteando una falacia encontrada en un argumento

guffs_mar_319.gif
 
pensé que papuano era un pendejo de 20
no se tengo mis dudas al respecto sobre si es el realmente o no , porque si fuera asi y tomando nota de los informes que entrego el servicio de inteligencia del antro el debiera verse asi
892125de02676ea093c477a95a046779o.jpg
con esa edad , si fuera tan asi existe un archivo que pudiera ser la persona en cueston como tambien pudiera no serlo todo dependiendo de sus amistades que pudieran delatarlo , tales como padres , hermanos etc , pero aun asi tengo mis dudas porque tiene pinta que fuera alguien como de 25 por la menera que se comporta en el foro , mas aun si tenemos en cuenta de que adminsitra la wiki , pero el user en cuestion si guarda similitud con su admiracion y devocion al abusheismo , mostrando una postura derechista
 
puta o elimino todo, o llegue tarde... tienes un respaldo de la foto de papahumo y las pruebas? :lol2:

¿Imagino que hay un mensaje del personaje que tengo ignorado o es idea mía Donoso, que no puedo verlos obviamente (que manera de dejarlo traumado :sconf: )?
Y no, no soy yo ni por asomo, no tengo facebook y ya varias mujeres de aquí han visto mis fotos y me conocen (incluyendo Donoso).
:yaoming:
Bloodrayne zomb_hel Herlois encloroformada caritl etc

no se tengo mis dudas al respecto sobre si es el realmente o no , porque si fuera asi y tomando nota de los informes que entrego el servicio de inteligencia del antro el debiera verse asi
892125de02676ea093c477a95a046779o.jpg
con esa edad , si fuera tan asi existe un archivo que pudiera ser la persona en cueston como tambien pudiera no serlo todo dependiendo de sus amistades que pudieran delatarlo , tales como padres , hermanos etc , pero aun asi tengo mis dudas porque tiene pinta que fuera alguien como de 25 por la menera que se comporta en el foro , mas aun si tenemos en cuenta de que adminsitra la wiki , pero el user en cuestion si guarda similitud con su admiracion y devocion al abusheismo , mostrando una postura derechista
¿Pero cómo que 37? :lol2:
Tron, estoy en mis veintes y no soy de derecha, dejad de desprestigiar al :idolo: Maestro por su postura política. :mad-16:
 
Volver
Arriba