• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos somos expertos en todo

¿Imagino que hay un mensaje del personaje que tengo ignorado o es idea mía Donoso, que no puedo verlos obviamente (que manera de dejarlo traumado :sconf: )?
Y no, no soy yo ni por asomo, no tengo facebook y ya varias mujeres de aquí han visto mis fotos y me conocen (incluyendo Donoso).
:yaoming:
Bloodrayne zomb_hel Herlois encloroformada caritl etc


¿Pero cómo que 37? :lol2:
Tron, estoy en mis veintes y no soy de derecha, dejad de desprestigiar al :idolo: Maestro por su postura política. :mad-16:


:idolo: Explicaciones de calidad!!!!
 
iwal se urgio :lol2:


bth_troll_face_animated_by_doublewoe7-d3b6n9j.gif
 
¿Imagino que hay un mensaje del personaje que tengo ignorado o es idea mía Donoso, que no puedo verlos obviamente (que manera de dejarlo traumado :sconf: )?
Y no, no soy yo ni por asomo, no tengo facebook y ya varias mujeres de aquí han visto mis fotos y me conocen (incluyendo Donoso).
:yaoming:
Bloodrayne zomb_hel Herlois encloroformada caritl etc


¿Pero cómo que 37? :lol2:
Tron, estoy en mis veintes y no soy de derecha, dejad de desprestigiar al :idolo: Maestro por su postura política. :mad-16:


no he visto tu cara! :lol2:
por algo me parece curioso :lol2:
 
muchos son expertos en algo y opinan desde su experiencia y conocimientos, pero ya andar chiroleando en todo ya es como mucho. Tal como los expertos en todologia de la elite.
 
¿Imagino que hay un mensaje del personaje que tengo ignorado o es idea mía Donoso, que no puedo verlos obviamente (que manera de dejarlo traumado :sconf: )?
Y no, no soy yo ni por asomo, no tengo facebook y ya varias mujeres de aquí han visto mis fotos y me conocen (incluyendo Donoso).
:yaoming:
Bloodrayne zomb_hel Herlois encloroformada caritl etc


¿Pero cómo que 37? :lol2:
Tron, estoy en mis veintes y no soy de derecha, dejad de desprestigiar al :idolo: Maestro por su postura política. :mad-16:


pero ahora no vi nada, así que no caxo si el que postearon fuiste tu o no

manda más fotos :uy:
 
yo no cacho ni pico en peluquería, solo se que existe un colizon experto miembro de la elite, abandonado en una isla :lol2:
 
El chileno es un maestro chasquilla :sisi:
Sabe de todo, y por eso gana una mierda :cafe3:
 
Todos son secos, expertos con doctorados, viajan al extranjero y mas lo que lloran por el sueldo minimo, los bonos del gobierno, putean contra paulmann, los celulares caros y un largo etc, etc, etc.

La internerrrrshhhhh

:lol2:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
y eso que no conocen a mi jefe, se sube a todos los carros...

PD: Papuano esta añejo.
 
Y asi reclaman por la educacion que han obtenido los weones :lol2:
 
:idolo: Todologia

Disciplina científica cuyo objeto de estudio es "Todo Cuanto Hay", de ahí su nombre ( :retard: ). Emparentada en sus inicios con la fenomenología, la astrología, el sexo con delfines, el positivismo de Comte y la interpretación de las manos mediante sus surcos.
La gran baza de esta ciencia es que puede sin asco cruzar datos de cualquier disciplina científica a cualquier hora contra otra para defender el argumento todológico del momento. Así, el todólogo, si se está hablando de los tanques de la Segunda Guerra Mundial puede sin ningún miramiento saltar desde el estado de las fabricas en Rusia hacia inicios de la guerra hasta los cálculos de balística de los panzer alemanes y luego planear por las aleaciones del acero que se desarrollaron en el siglo XX.
Esta ciencia busca la negación de todo comentario contrario a quien ose refutarlo, dejando en evidencia su evidente falta de información anexa a la que recurre el todologo para explicar un fenómeno, post o comentario en el foro. Entre las herramientas favoritas del todologo estan las revistas muy interesante,los videos de youtube, wikilibros, biblioteca scielo, taringa, la talmud de Marx, pijamasurf, RT y las opiniones de Gonzalo Rojas.
Los precursores de esta revolucionaria ciencia o todólogos fundadores son dos verdaderos Leonardo Da Vinci del foro: Ruiz Vial y cinefilia masterfuck dos mentes maestras e incomprendidas tras la legendaria controversia de la llegada del hombre a la luna. Tan inteligentes son estos individuos que prefieren dar a conocer la todologia através de foros de internet, en vez de ir a cambiar el mundo con sus teorías y dar catedras en universidades. Esa es una de las características del todologo, su bajo perfil altruista de dar a conocer su sabiduría solo através de foros de guatones tetones en vez de hacer papers y libros, por ser estos muy stablishment.
También se destacan especímenes como Virtuajats, He Used y Barnavas, expertos en explicar el metabolismo cuántico del capitalismo termodinámico del valor.

fuente : Wiki-ElAntro
 
Volver
Arriba