• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos son lo más divertidos según las brasileñas.

Pero por supuesto, no todos eso sí, pero creo que un claro ejemplo es ver a esta gente en el metro. La gente hoy en día no conversa, no es chispeante. El chileno no tiene perso y espera que la mina se acerque para después cagarse de susto y tildarla de maraga.


Creo que en general ambas partes son amargadas y grises..
y cuando alguien destaca, o es bueno pal webeo o es puta.

cuaticors.
 
Insisto, acá el problema son las minas chilenas amargadas y frigidas
 
como si todos fueran así :cafe3:
la gran mayoria es asi..... y esa es la wea que mantiene a todos los chilenos como morsas....
incluyendo las minas
o tu sales con digno prototipo de la elite con su sixpack y cuerpo hecho por miguel angel?
 
la gran mayoria es asi..... y esa es la wea que mantiene a todos los chilenos como morsas....
incluyendo las minas
o tu sales con digno prototipo de la elite con su sixpack y cuerpo hecho por miguel angel?


de que son la mayoría, lo son. Pero tal como dices, son la mayoría po, aún quedan minorías más encachaos

y para nada, ni siquiera me agrada la gente"cabeza de músculo" porque deben ser lejos los wnes más fomes y monotemáticos que hay. La cosa es simple, el chileno tiene simpatía y más importante para mi, tiene cara de hombre y no esos rasgos femeninos que a las de entre 15 y 18 les gusta tanto :ohno:

por eso y entre otras cosas, me gustan los chilenos :3
 
Volver
Arriba