• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos son lo más divertidos según las brasileñas.

Como luce el Chileno Promedio en Brazil

30thsm1.jpg


:yaoming:
 
:idolo: ser feo.
:idolo: ser divertido
:idolo: tener Yaris blanco.
 
mentira de aca a la luna. los chilenos si tienen un encanto es que no tienen ningun encanto. y eso desconcierta a las sudamericanas mas tropicales que estan acostumbrados a hombres mas catetes, parlanchines y buenos para bailar. la estrategia del chileno reside basicamente en ser amable y hacerse el hueon durant meses hasta que se de.

conversando con una amiga que venia de venezuela me contaba que cuando llego a chile le gustaba un tipo y el tipo basicamente no hizo nada por acercarse. resultado.. no paso nada.

En venezuela, colombia o brasil los hombres les arman un circo para poder atraer su atencion cosa entendible pues alla todo es alegre y colorido y para destacar.. hay que ser mas colorido.

En chile con todos los hueones guatones y grises. basta con pronunciar bien las R o tener un lexico sobre las 20 palabras para destacar.

sobando lomosssss
 
mentira de aca a la luna. los chilenos si tienen un encanto es que no tienen ningun encanto. y eso desconcierta a las sudamericanas mas tropicales que estan acostumbrados a hombres mas catetes, parlanchines y buenos para bailar. la estrategia del chileno reside basicamente en ser amable y hacerse el hueon durant meses hasta que se de.

conversando con una amiga que venia de venezuela me contaba que cuando llego a chile le gustaba un tipo y el tipo basicamente no hizo nada por acercarse. resultado.. no paso nada.

en venezuela, colombia o brasil los hombres les arman un circo para poder atraer su atencion cosa entendible pues alla todo es alegre y colorido y para destacar.. hay que ser mas colorido.

en chile con todos los hueones guatones y grises. basta con pronunciar bien las R o tener un lexico sobre las 20 palabras para destacar.

sobando lomosssss

Pero por supuesto, no todos eso sí, pero creo que un claro ejemplo es ver a esta gente en el metro. La gente hoy en día no conversa, no es chispeante. El chileno no tiene perso y espera que la mina se acerque para después cagarse de susto y tildarla de maraga.
 
El chileno no tiene perso y espera que la mina se acerque para después cagarse de susto y tildarla de maraga.


es que a estas alturas todo el mundo anda "guasapeando" y casi no hay contacto visual :sisi: ... además parece que es más emocionante lo que sale en la pantallita a lo que te puedes encontrar al frente :sm:
 
mentira de aca a la luna. los chilenos si tienen un encanto es que no tienen ningun encanto. y eso desconcierta a las sudamericanas mas tropicales que estan acostumbrados a hombres mas catetes, parlanchines y buenos para bailar. la estrategia del chileno reside basicamente en ser amable y hacerse el hueon durant meses hasta que se de.

conversando con una amiga que venia de venezuela me contaba que cuando llego a chile le gustaba un tipo y el tipo basicamente no hizo nada por acercarse. resultado.. no paso nada.

en venezuela, colombia o brasil los hombres les arman un circo para poder atraer su atencion cosa entendible pues alla todo es alegre y colorido y para destacar.. hay que ser mas colorido.

en chile con todos los hueones guatones y grises. basta con pronunciar bien las R o tener un lexico sobre las 20 palabras para destacar.

sobando lomosssss


images
 
mentira de aca a la luna. los chilenos si tienen un encanto es que no tienen ningun encanto. y eso desconcierta a las sudamericanas mas tropicales que estan acostumbrados a hombres mas catetes, parlanchines y buenos para bailar. la estrategia del chileno reside basicamente en ser amable y hacerse el hueon durant meses hasta que se de.

conversando con una amiga que venia de venezuela me contaba que cuando llego a chile le gustaba un tipo y el tipo basicamente no hizo nada por acercarse. resultado.. no paso nada.

En venezuela, colombia o brasil los hombres les arman un circo para poder atraer su atencion cosa entendible pues alla todo es alegre y colorido y para destacar.. hay que ser mas colorido.

En chile con todos los hueones guatones y grises. basta con pronunciar bien las R o tener un lexico sobre las 20 palabras para destacar.

sobando lomosssss

:lol2:
 
La realidad es que en Chile los sacos de weas hacen el show más patético posible para acercarse a una maraca, a veces resulta (y hasta, pareciera ser la única forma posible) y es que así son las mujeres, básicas y elementales, pero los simios quedan con la dignidad por el suelo y orgullosos de que así sea.
 
mentira de aca a la luna. los chilenos si tienen un encanto es que no tienen ningun encanto. y eso desconcierta a las sudamericanas mas tropicales que estan acostumbrados a hombres mas catetes, parlanchines y buenos para bailar. la estrategia del chileno reside basicamente en ser amable y hacerse el hueon durant meses hasta que se de.

conversando con una amiga que venia de venezuela me contaba que cuando llego a chile le gustaba un tipo y el tipo basicamente no hizo nada por acercarse. resultado.. no paso nada.

En venezuela, colombia o brasil los hombres les arman un circo para poder atraer su atencion cosa entendible pues alla todo es alegre y colorido y para destacar.. hay que ser mas colorido.

En chile con todos los hueones guatones y grises. basta con pronunciar bien las R o tener un lexico sobre las 20 palabras para destacar.

sobando lomosssss


me recuerda a los consejos que da la elite antroniana a los aspirantes a macho alfa que preguntan cómo conquistar a una mina que te gusta, y lo primero que le dicen es "ignorarla" :lol2:
 
me recuerda a los consejos que da la elite antroniana a los aspirantes a macho alfa que preguntan cómo conquistar a una mina que te gusta, y lo primero que le dicen es "ignorarla" :lol2:


básicamente la estrategia seductora de aquel galan era llamar por telefono como a las 3 de la tarde conversar del clima.
la mina quedaba como "ya.. y ahora?" y despues bueno no pasada nada.

le explique que en chile era muy mal visto catetear a una mujer. era sancionado por pares y la mujer podia alegar acoso o friendzonirte de una. asi que era mejor ser cauuutoo.

ella me contaba que en venezuela los tipos, cateteaban, tiraban flores, invitaban a salir, a bailar, seguian catetando hablaba de los buenos amantes que eran. seguian cateteando hasta que conseguian la cachita. por eso no entendia la inmovilidad del galan chileno
 
es que a estas alturas todo el mundo anda "guasapeando" y casi no hay contacto visual :sisi: ... además parece que es más emocionante lo que sale en la pantallita a lo que te puedes encontrar al frente :sm:



nooo eso es de antes. es por que el chileno tiene miedo de parecer urgido, de ser friendzonizado o ser victima de "uso economico" por lo que oculta muy bien al punto de ser hacer practicamente nada por la mina que le gusta. en el campo es peor. el hombre demuestra interes insultando y cargando con las cosas de la feria a la mujer. y claro la mujer chilena digamoslo premia eso y castiga al insulzo que osa tratarla bien
 



recuerdo otro caso tambien con una venezolana. le intereso un chileno un compañero de U. mi compañero era enfeeermo de rogado le encantaba que la sminas estuvieran semanas humillandose por que se las culiara y claro como la chilena es arrastrada (especialmente con hueones encachados) la hacia practicamente siempre. bueno la venezolana se puso a andar con el tipo y esperaba su cachita. espero una, dos semanas y nada... lo mando a la chucha. las venezolanas culean como nosotros comemos marraqueta y no concebia que la hicieran esperar.
 
Volver
Arriba