• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chilenos son lo más divertidos según las brasileñas.

No se achiquen ante los argentinos cabros... se van en pura pinta, son mas flojos, ignorantes y puntudos. Pero un macho nacional que no aguanta que le vengan con huevadas, serio, con lucas y atento con las damas se lo pasea a estos esperpentos... a no ser que sea en un Yaris...
 
es como cuando le presentan un amig@ a alguien más feo que la chucha:

- Oye que tal mi amig@??
- eeh... es simpatic@ :awesome:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
a mi siempre las minocas me han dicho, "tu no eres feo sino que eres encachao" :retard: no se que mierda quieren decir con esa wea

en cuando a la encuesta tiene un orden esperable, si tomamos en cuenta los simios que viajaron a la wea
 
pero no se aviven,los simpaticos eran los mexicanos

a nosotros derechamente nos encontraron pa la risa
la encuesta dice que somos los payasos, los que
hacemos reir, o mas suave los "divertidos"...
 
Se me pico el paró :uy:

f_152156.jpg
 
Cuál se supone que es la diferencia entre simpático y divertido?

Simpático es cuando alguien es buena onda, agradable, empático, o sea te cae bien y te sientes bien cuando interactúas con esa persona, Divertido, es alguien gracioso que te hace reír. La diferencia está en que alguien Simpático no siempre hará reír pero igual es agradable, y alguien divertido hacer reír aunque no sea muy empático.
 
a mi siempre las minocas me han dicho, "tu no eres feo sino que eres encachao" :retard: no se que mierda quieren decir con esa wea


jajajaja... es que no falta el hombre inseguro que te mira con cara de corderito y te dice "pucha, soy feo"..y, uno lo mira, y no es alguien bello, sin embargo, para algunas mujeres, el atractivo de un hombre no necesariamente es la belleza, tambien esta la masculinidad...err..no se como decirlo , pero entre los hombres "bonitos" y los hombres "masculinos" (o encachao") muchas preferimos los segundos... :rolleyes:
 
en ese caso corre el factor "belleza exótica" hermanito :lol2:


mas exotico que cacharrito precolombino :ohno:


PD: recuerdo que una cougar gringa me queria puro "adoptar" una los USA cuando era mas cabrito... onda pelo largo y wea... muchou exoticou you
 
Volver
Arriba