• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chinos son buenos chatos? empresario chino tortura a un africano por supuesto robo

No tengo nada contra los negros africanos. Sinceramente. Si contra los que pululan en el continente americano.
Esto es muy cierto. Una persona de Kenia o Tanzania que siempre vivió ahí es cancha, tiro y lado en comparación a un woke BLM de Estados Unidos o un negro ecuatoriano.

En su mundo, pueden ser una aportación valiosa a la humanidad.
Ah y para que sepan: las inversiones chinas en África están cambiando toda la cara al continente en temas viales. Algo bueno que hayan hecho estos estúpidos de Cancillería fue sugerir abrir nuevas embajadas para crear nuevas oportunidades de negocio.

¿Lo malo? Sí, el sin-bolismo de traer a estos wnes para acá...
 
CHINOS CULIAOS SUNBEVAOS, CON LOS NEGRITOS NOOO :grito::grito::grito:


Maraca culia llegas a llorar porque te tocan las mascotas jaja

Ah, pero el resto nomás es amante de la tula china!! :lol2: :clapclap:
Indica dónde dije que me gustaban los negros, o que creía que eran mejores que los chinos.
Post automatically merged:

Desde Zheng He que ellos se saben superiores a todo.

Deja de dar la cacha wn.
Ahora sí me acuerdo de ti, usuario Girar.
 
Indica dónde dije que me gustaban los negros, o que creía que eran mejores que los chinos.
Post automatically merged:


Ahora sí me acuerdo de ti, usuario Girar.


Hacerse la weona olímpicamente :clapclap:

sigue defendiendo a los negros maraca wena pal ñato y limpiate el hocico que todavía teni semen mandril en la jeta

:grito: Indica dónde dije que me gustaban los negros, o que creía que eran mejores que los chinos.

:monomeon: @belcebugirl
 
Hacerse la weona olímpicamente :clapclap:

sigue defendiendo a los negros maraca wena pal ñato y limpiate el hocico que todavía teni semen mandril en la jeta

:grito: Indica dónde dije que me gustaban los negros, o que creía que eran mejores que los chinos.

:monomeon: @belcebugirl
No puedes indicarlo?
Jujujujujujujujuj
 
Son africanos en su propio país, ahí si tienen el derecho a hacer lo que se les pare el hoyo en vez de los que son lacra extranjera
Eso es lo que estoy diciendo mata de wea
Post automatically merged:

Si hubiese sido un blanco dando latigazos, sería noticia en todo el mundo durante semanas Black Lives Matter, racismo, esclavitud etc...
Pero como se trata de un chino seguro solo es un caso aislado sin importancia :menanihands:
No sólo noticia habrían salido a saquear medio Estados Unidos
Post automatically merged:

Si hubiese sido un blanco dando latigazos, sería noticia en todo el mundo durante semanas Black Lives Matter, racismo, esclavitud etc...
Pero como se trata de un chino seguro solo es un caso aislado sin importancia :menanihands:
No sólo noticia, los negros habrían salido a saquear medio Estados Unidos, la ONU pidiéndole perdón a África y Netflix anunciaría más series protagonizadas por negros. Saldría biden a pedir perdon.
Post automatically merged:

Trump sería culpable
 
Última edición:
chino qlo estúpido y debilucho... con cueva le aplicó fuerza

pa' esa weá mejor le daba con el látigo de la indiferencia y el negro la pasaba peor....
 
que terrible, me dieron unas ganas tremendas de tomarme una selfie con el amigo africano para mostrar mi descontento en las RRSS :cafe3:
 
Volver
Arriba