• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los cigarros...

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
El otro día estaba fumando con un amigo... sus yerbas locas y unos pall mall, y me di cuenta que los cigarros ahora se consumen super rápido, onda lo dejas solo y la wea se consume como si alguien los estuviera fumando

me tinca que algo (aparte de los químicos qliaos) le han puesto para que estos duren menos, por ende, tengas que comprar mas

hagan la prueba

:monomeon: cigarros
 
volao culiao, sabí la weá que pasó? te quedaste mirando pegao el cigarro por 10 minutos y la weá se consumió, pero pa vos fueron como 2 minutos

no weon la dura que en 5 segundos la wea se consumió super rápido, obviamente no entero, tampoco tan LOL de quedarme pegado mirando un cigarro qliao
 
será el papel ?

yo de verdad nunca noté la diferencia de la velocidad en la que se consumen, pensaba que eran mas chicos no mas


no tengo idea estimado, yo noto la diferencia porque cuando fumo con mi hermano (yo pall mall, él lucky) lo hacemos casi a la misma frecuencia y su cigarro se consume más lento.. También siento que los lucky son más "apretaítos" (leer con voz de degenerao')
 
:idolo:
Don-miguel.jpg
 
el tabaco de los puchos chilenos es de pésima calidad

hagan la prueba con un pucho importado
 
El Pall Mall es la mierda más mierda de los cigarros, en especial el azul
Quieres una wea económica, que dure harto y sea fuerte? Compra Fox :up:
si no, una pipa y a comprar tabaco, sale mucho más rentable y más saludable
 
aweonaooooo el pall mall se consume ma rapido q tus cagas de neuronas creando este tema AMARICONAOOO CTMM!!!!!
 
A menor calidad-precio, el cigarro viene con el tabaco más suelto y por eso se consume rápido... No se que edad tengas, pero preguntale a alguien mayor de 30 que haya fumado un Life y un Barclays, ahí si que se notaba la diferencia
 
Volver
Arriba