• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los cigarros...

es como reclamar que la cerveza no tiene gusto a náh.... te la vai a tomar igual borrasho qlo... en este caso, don miguel qlo:yaoming:
 
los cigarrillos con tanta reglamentacion e impuestos, se han puesto pesima calidad, ya que les meten menos tabaco, mas mierda, y ademas va menos comprimido el contenido, son menos largos que antes

me sumo a los que aconsejan fumar tabaco real,mas natural, quiza cueste un poco mas, pero tb dura mas el disfrute,y es mucho menos nocivo para la salud que un cigarro, que traen arsenico,alquitran y otras mierdas y solo un 1% de tabaco real.. :nonono:
 
yo ahora apenas fumo, asi que no opinare al respecto :retard:
 
:) es verdad que los cigarros argentinos duran menos ? o es creepypasta? (yo no fumo)
 
113062.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:
 
Menos dañino :buenaonda:

Depende. Menos dañino para los pulmones, pero si lo fumai en pipa, tienes la misma probabilidad de que te dé cáncer a la boca, y eso... not pretty. Por lo menos en los pulmones no se ve.

La única hueá mala de los papelillos, es como dijeron antes, una vez unos flaites culiaos se acercaron y uno saca una placa: "PDI, socito. Pásame el carné y a ver qué estai fumando." Jajaja, igual paja que te miren con cara de marihuanero culiao. No tengo nada con serlo en secreto sí.
 
No se wn, pero aca a los puchos les ponen no se que mierda para que se apaguen solos si no les pegas una fumada en mucho rato (para evitar incendios y weas asi), claro que hace que los cigarros tengan un sabor de mierda :ohno:

Una pura cajetilla que ni siquiera me fume entera y no fume mas.
 
fume tabaco, es más saludable :yaoming:


Si comparas la mierda que te venden acá
con el cigarrillo "original" o el mismo tabaco, es mucho más saludable o menos dañino
el calificativo que quieras usar.

Muchos piensan que la nicotina es la que mata y produce el cáncer, sin leer la wea que contiene la mezcla qlia. En especial con el alquitrán :ohno:
 
A menor calidad-precio, el cigarro viene con el tabaco más suelto y por eso se consume rápido... No se que edad tengas, pero preguntale a alguien mayor de 30 que haya fumado un Life y un Barclays, ahí si que se notaba la diferencia


Y el ganador es.... toda la razón perro culiao, ahora siento todos los cigarros iguales, unos mas amariconados que otros
 
yo creo que las yerbas lokas hicieron su efecto en el tiempo en ti
 
Si comparas la mierda que te venden acá
con el cigarrillo "original" o el mismo tabaco, es mucho más saludable o menos dañino
el calificativo que quieras usar.

Muchos piensan que la nicotina es la que mata y produce el cáncer, sin leer la wea que contiene la mezcla qlia. En especial con el alquitrán :ohno:



es que no puedes decir que el tabaco importado es "más saludable" si la wea tiene hasta veneno para ratones (si, lo tiene) :laugh:
 
Si comparas la mierda que te venden acá
con el cigarrillo "original" o el mismo tabaco, es mucho más saludable o menos dañino
el calificativo que quieras usar.

Muchos piensan que la nicotina es la que mata y produce el cáncer, sin leer la wea que contiene la mezcla qlia. En especial con el alquitrán :ohno:

no se ustedes, pero yo tengo flor de carretera en mis pulmones con todo el alquitran :sconf:
 
Preguntenle a ZerveFail que sabe de calidad en tabacos :lol2:
 
Y pensar que todo el weonaje que fuma, fue para creerse la raja cuando pendejos y por eso terminarán todos cagaos en el hospital viviendo 10 años menos :lol2: :burlones:
 
Volver
Arriba