• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los conspiranoicos no distinguen entre una noticia y una parodia.

Putas compadre de verdad que se me cayó.. realmente eres un desinformador y yo tanta fe ke te llevaba, eres iwal al resto de los weones sin vida que hacen lo ke sea para poder llamar la atencion. Lastima. Seguro eres un waton kuliao ke vive en la friendzone ke no haya mejor manera de llamar la atencion ke desinformando.. deberian banearte por aweonao. Eso no se hace, le kitas seriedad a un foro ka ye no es tan serio como debiera.

A ver. Te responderé del mismo modo que al resto.

Ese tema que mencioné, lo hice para que de una vez la cortaran con tanta weá tonta que publicaba smokers y otros usuarios que tenían el foro empapelado con sus delirios del NWO, reptilianos, illuminatis y un montón de otras webadas. En aquella época, todos los días subían varias temas hablando de lo mismo como si fueran cosas diferentes. Como en los foros de creencias no los frecuentan sólamente creyentes, es que algunos de los que criticábamos las creencias, comenzamos a sufrir problemas de salud relacionados con nuestros testículos, los cuales empezaron lenta y dolorozamente a hincharse, a tal punto que tuve que trollear a la sarta de conspiranoicos para poder deshinchar mis gónadas. Como lo esperaba funcionó, mis bolas volvieron a su estado normal y muchos de los conspiranoicos fueron abducidos por los extraterrestres y no supimos más de ellos y smokers encontró paz en la luz de cristo. Lamentablemente los reptiliano-masones-illuminati que le controlaban el mundo, se convirtieron en demonios interdimensionales.

No soy un guatón, afortunadamente mi índice de grasa corporal es de 24,2%. Tampoco vivo en la friendzone, aunque debo reconocer que estuve en ella atrapado durante años y una vez que salí, me culié a todas mis amigas. Lo único que lamento, es que debí habérmelas culiado antes. En la actualidad no me quedan amigas, una cosa por otra.

Saludos.

Volver