• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "cracks" Que Se Perdieron

caaaalma caaaalma

21.baul1.jpg


jara,%20marcelo%201993%20universidad%20de%20chile.jpg


el chamuca barrera pa mi se perdio, ese wn si que es bueno pa la pelota y deberia haber llegado mas alto

el "maravilla" guzman, tuvo un problema al corazon hace algun tiempo o ese era otro weon?
 
Yo soy un crack q nunca fui perdido por las minas y la macoña
 
Juan-Covarrubias-393x602.jpg


No hablo de Claudio Tello, sino del wn que está al lado. Este wn era el ídolo de la infancia de Marcelo Salas.

WIlson Fre era un crack.
 
covarrubias , un crack,. No se si es por los 30 que estoy con el tipico discurso de viejo pero: antes en chile estaba llenode excelentes jugadores, hoy en dia un wn como covarrubias, wilson free, o marcelo alvarez o estarian en santiago , o estarian en el extranjero
 
Carlos Tejas

tejas,%20carlos%201998.jpg


El chancho era un arquerazo pero el weón era tan vicioso (varias veces se supo de que andaba con bolsas de hierbita en el auto), y principalmente era un desequilibrado mental cuestiones que le jugaron en contra porque derivó en su falta de disciplina.
Bonus track: hagan el lindo ejercicio de poner en el buscador de emol.com "Carlos Tejas", la wea parece el prontuario de algún ex reo.



Raúl Palacios

palacios,%20raul%201999%20chile.jpg


Si bien no da para calificarlo de crack el tipo era un patrón en el mediocampo, con un excelente quite y gran desahogo (el pase siempre al compañero) sumado a un respetable disparo de media distancia. Se repite el caso de Tejas weón vicioso e indisciplinado (de hecho fueron partners de farra en Coquimbo).
 
covarrubias , un crack,. No se si eses por los 30 que estoy con el tipico discurso de viejo pero: antes en chile estaba llenode excelentes jugadores, hoy en dia un wn como covarrubias, wilson free, o marcelo alvarez o estarian en santiago , o estarian en el extranjero

Yo siempre he pensado lo mismo, wn. No sé si era pq antes había menos opciones de contratar jugadores extranjeros, menos opciones de ver fútbol mundial, o pq, sencillamente, los jugadores antiguos sentían "más amor por la camiseta", más lo único claro es que antes realmente uno veía jugadores con mejor pie. Es así que casi todos los clubes tenían sus cracks. Tb está el factor de que somos nostálgicos y que los jugadores antiguos no eran tan buenos como nosotros los recordamos.

El fútbol noventero fue hermoso.

Este wn nunca explotó aunque se cansó de hacer goles.

1207359382_f.jpg
 
salgado se fue al colo a puro morir

ruben dundo siempre pense que llegaria aun grande, juan castillo pa mi era un crack
 
Carlos Tejas

tejas,%20carlos%201998.jpg


El chancho era un arquerazo pero el weón era tan vicioso (varias veces se supo de que andaba con bolsas de hierbita en el auto), y principalmente era un desequilibrado mental cuestiones que le jugaron en contra porque derivó en su falta de disciplina.
Bonus track: hagan el lindo ejercicio de poner en el buscador de emol.com "Carlos Tejas", la wea parece el prontuario de algún ex reo.



Raúl Palacios

palacios,%20raul%201999%20chile.jpg


Si bien no da para calificarlo de crack el tipo era un patrón en el mediocampo, con un excelente quite y gran desahogo (el pase siempre al compañero) sumado a un respetable disparo de media distancia. Se repite el caso de Tejas weón vicioso e indisciplinado (de hecho fueron partners de farra en Coquimbo).

Coquimbo en los 90s puta que tenía buenos jugadores.

Me acuerdo que jugaba el Bocha Ponca, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, junto a un cabro de apellido Barraza que era más bueno que la chucha. Más encima tenían a Pablo Lenci en su mejor momento, junto a Luis fuentes, el kunta Cabello y el inolvidable potro Cerino. Un equipazo.

Tejas tuvo una mucha de culto con otro antiguo jugador de Coquimbo: Mario Saccone.
 
Coquimbo en los 90s puta que tenía buenos jugadores.

Me acuerdo que jugaba el Bocha Ponca, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, junto a un cabro de apellido Barraza que era más bueno que la chucha. Más encima tenían a Pablo Lenci en su mejor momento, junto a Luis fuentes, el kunta Cabello y el inolvidable potro Cerino. Un equipazo.

Tejas tuvo una mucha de culto con otro antiguo jugador de Coquimbo: Mario Saccone.

Sin duda los 90's fueron una gran época para Coquimbo.
Me acuerdo haber visto al Bocha Ponce como entrenaba los corners y tiros libres, el weón ponía a otra persona y hacía que esta levantase la mano, la idea era que con sus tiros le apuntase a la mano del otro. Crack.

La pelea Tejas vs Saccone fue épica, cada cierto tiempo nos andamos acordando de ese memorable hecho. En una entrevista el fantoche de Saccone declaró:

--¿Y tu experiencia en Chile?
--A ese país no vuelvo nunca más. ¿Por qué? En lo futbolístico me fue bien, pero en lo humano terminé pésimo. En Coquimbo, el arquero (Carlos Tejas) y dos compañeros más dieron positivo en un control antidóping interno y después también quedó afectado el argentino Pablo Lenci.
"Como lo denunciaron, salí a defenderlo, y propuse que si uno quedaba `pegado' en los medios, los demás también. Tejas reaccionó mal (era el tercer arquero de la selección chilena en ese momento) y nos agarramos a trompadas. Pero no quedó ahí, me acuchilló el auto y me rayó la capota. Todos sabían que tenía problemas mentales".

Recomiendo leer la entrevista, es para cagarse de la risa http://www.ascensomania.com.ar/notas.php?id=122
 
Coquimbo en los 90s puta que tenía buenos jugadores.

Me acuerdo que jugaba el Bocha Ponca, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, junto a un cabro de apellido Barraza que era más bueno que la chucha. Más encima tenían a Pablo Lenci en su mejor momento, junto a Luis fuentes, el kunta Cabello y el inolvidable potro Cerino. Un equipazo.

Tejas tuvo una mucha de culto con otro antiguo jugador de Coquimbo: Mario Saccone.

Sin duda los 90's fueron una gran época para Coquimbo.
Me acuerdo haber visto al Bocha Ponce como entrenaba los corners y tiros libres, el weón ponía a otra persona y hacía que esta levantase la mano, la idea era que con sus tiros le apuntase a la mano del otro. Crack.

La pelea Tejas vs Saccone fue épica, cada cierto tiempo nos andamos acordando de ese memorable hecho. En una entrevista el fantoche de Saccone declaró:

--¿Y tu experiencia en Chile?
--A ese país no vuelvo nunca más. ¿Por qué? En lo futbolístico me fue bien, pero en lo humano terminé pésimo. En Coquimbo, el arquero (Carlos Tejas) y dos compañeros más dieron positivo en un control antidóping interno y después también quedó afectado el argentino Pablo Lenci.
"Como lo denunciaron, salí a defenderlo, y propuse que si uno quedaba `pegado' en los medios, los demás también. Tejas reaccionó mal (era el tercer arquero de la selección chilena en ese momento) y nos agarramos a trompadas. Pero no quedó ahí, me acuchilló el auto y me rayó la capota. Todos sabían que tenía problemas mentales".

Recomiendo leer la entrevista, es para cagarse de la risa http://www.ascensomania.com.ar/notas.php?id=122
 
Coquimbo en los 90s puta que tenía buenos jugadores.

Me acuerdo que jugaba el Bocha Ponca, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, junto a un cabro de apellido Barraza que era más bueno que la chucha. Más encima tenían a Pablo Lenci en su mejor momento, junto a Luis fuentes, el kunta Cabello y el inolvidable potro Cerino. Un equipazo.

Tejas tuvo una mucha de culto con otro antiguo jugador de Coquimbo: Mario Saccone.

Sin duda los 90's fueron una gran época para Coquimbo.
Me acuerdo haber visto al Bocha Ponce como entrenaba los corners y tiros libres, el weón ponía a otra persona y hacía que esta levantase la mano, la idea era que con sus tiros le apuntase a la mano del otro. Crack.

La pelea Tejas vs Saccone fue épica, cada cierto tiempo nos andamos acordando de ese memorable hecho. En una entrevista el fantoche de Saccone declaró:

--¿Y tu experiencia en Chile?
--A ese país no vuelvo nunca más. ¿Por qué? En lo futbolístico me fue bien, pero en lo humano terminé pésimo. En Coquimbo, el arquero (Carlos Tejas) y dos compañeros más dieron positivo en un control antidóping interno y después también quedó afectado el argentino Pablo Lenci.
"Como lo denunciaron, salí a defenderlo, y propuse que si uno quedaba `pegado' en los medios, los demás también. Tejas reaccionó mal (era el tercer arquero de la selección chilena en ese momento) y nos agarramos a trompadas. Pero no quedó ahí, me acuchilló el auto y me rayó la capota. Todos sabían que tenía problemas mentales".

Recomiendo leer la entrevista, es para cagarse de la risa http://www.ascensomania.com.ar/notas.php?id=122
 
Gustavo Moscoso, he visto los partidos de Chile y la Católica, y era un weón muy bueno, además en el 82 fue de lo mejor.

Incluso he leído que tuvo ofertas de equipos españoles, lamentablemente se fue a México, donde es ídolo, pero creo que pudo haber llegado mucho más lejos.
 
lo que siempre he pensado es que la sub 17 del 93 estaba sobrevalorada,esa manga de jugadores no eran nada para volverse locos. Fijense en los mundiales de esa categoria figuran casi puras selecciones africanas y las selecciones clasicas no destacan, los mundiales sub 17 no son referencia, los mexicanos ganaron el mundial y pensaron que iban a tener puros cracks mundiales, a la larga fueron puros jugadores del monton en europa. los mundiales sub 20 en cambio sí son en serio, argentina y brasil sacan cracks de verdad y en el 2007 los mejroes jugadpres chilenos dieron el salto y les ha ido bastante bien en europa (alexis, vidal, medel, isla), la seleccion culeá del 93 estaba sobrevalorada totalmente, aunque fue la raja ver esos partidos a las 4 am XD
 
-Daniel Bilos, este jugador que con sus zancadas recordaba a Mario Kempes, prometía y prometía y.... y no pasó nada. Al final se lesionó y se retiró. Una pena para los argentinos que se perdieron a un verdadero tanque.


-Dante Poli, tenía capacidad como para ser de los mejores defensas del futbol mundial, lamentablemente sólo media 1,85 metros, y no tenía la potencia física suficiente como para el esfuerzo que entregaba (yo cacho que por eso se lesionó mucho).


-Evander Sno, este loco prometia caleta, pero no pasó nada con él, ni idea que le pasó. En wikipedia dice que tenia problemas cardiacos.


-Vampeta, es cierto que gano un mundial con Brasil, que brilló en el Brasileirao, jugó en buenos quipos de Holanda y Francia, y todo eso, pero aún asi fué un jugador que podía haber logrado mucho mas (como logros personales) y haber logrado mas relevancia. Puta que era bueno este culiao, pero le tocó competir en fama con otros brasileños como Ronaldo o Ronaldiño.
 
Volver
Arriba