• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "cracks" Que Se Perdieron

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
¿Recuerdan que en ciertos momentos algunos jugadores pintaban para ser grandes estrellas y terminaron perdiendose? Está lleno de casos tanto en el futbol nacional como en el extranjero, los hemos visto en selecciones menores, o llegan muy jovenes a equipos grandes y terminan desapareciendo.

¿casos insignes? creo que el más cercano es el de Pinilla. Si bien es cierto que ha revivido de cierta manera, de todos modos no es ni la mitad de lo que se esperaba de el.

comenten otros casos.
 
es cosa de darse una vuelta por cualquier cancha de barrio pa' encontrarse con esos culiaos que no entiendes cómo no llegó a ser profesional.

después lo veís mete tomando pilsen con los cabros y sales de la duda :lol2: .
 
la eterna promesa manuel neira
marcelo vega
moises avila
carlos villanueva
robinho, nunca fue titulari indiscutido en niun equipo que no sea el santos
claudio borgui
carlos barraza
 
matias fernadez, toro, riffo, cristobal jorquera, rozental, millar, dante poli, puch, hartbottle, aceval, entre otros.


rozenthal y poli se perdieron por lesión, en cambio las zorras se perdieron por pecho frio.
 
fdsfs.jpg




este weon técnicamente es un prodigio, lamentablemente la cabeza la tiene en Saturno...
 
- Mauricio Pinilla
- Sebastián Rozental
- Frank Lobos
- Freddy Adu (USA)

No recuerdo más por el momento.
 
La mayoría de los cabros que sacaron el tercer lugar del sub-17 en Japón en el 93, algunos que me acuerdo que pintaban pa' crack: Tapia, Neira, Rozental, Galaz, Poli, Ariel Salas y al que mas le tenia fe Frank Lobos.
 
es cosa de darse una vuelta por cualquier cancha de barrio pa' encontrarse con esos culiaos que no entiendes cómo no llegó a ser profesional.

después lo veís mete tomando pilsen con los cabros y sales de la duda :lol2: .



me imagino que ese palo no es pa mi ciero ?



:lol2:
 
vidangossy...cuando lo vi jugar en le mundial de Canadá pensé que iba a ser un crack
 
maticagon pa mi no es ni un cuarto de lo que uno creia que iba a ser pero no se puede decir que se perdio po wn, si el sacoweas esta en portugal. Lo mismo pa Pinilla, el wn esta en el cagliari haciendo goles y si no rinde mas es porque se lesiona a cada rato

mauricio tampe

marcelo jara

juan castillo
 
En su tiempo los del Mundial Juvenil del 87, para qué decir los del 3er lugar en el mundial sub 17 del 93'.
 
_40799417_baros_getty.jpg


Milan Baros, Liverpool 2005. Se farreó la carrera

mark.jpg


Otro del Liverpool, y más cercano, Mark González. Se aweonó, se farreó una oportunidad que no se repite.

owendm2908_468x513.jpg


Michael Owen, a pesar de haber jugado en grandes equipos, no trascendió.

matiasfern8.jpg


Matias Fernandez, a pesar de que ha mejorado, tenía el talento para hacer cosas mucho más grandes que jugar en el Sporting
 
Volver
Arriba