• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "cracks" Que Se Perdieron

- Mauricio Pinilla
- Sebastián Rozental
- Frank Lobos
- Freddy Adu (USA)

No recuerdo más por el momento.



no podís tildar de fracasado a pinilla po wn , aunque le costó igual es un goleador respetedado en italia.
 
no podís tildar de fracasado a pinilla po wn , aunque le costó igual es un goleador respetedado en italia.

En ninguna parte he dicho que sea fracasado, simplemente respondí a la pregunta que dice "cracks" que se perdieron. Si Pinilla de antes hubiese llevado una vida más normal (como ahora creo que la está llevando) actualmente sería todo un crack e indiscutido en la selección. Un hombre con bastantes condiciones pero que despertó (si lo hizo) algo tarde.

PD: págame los 50 mil FM moroso qlo XD
 
Sebastian Toro

Carlos Villanueva

La señora que le plancha los calzoncillos a Cavani

Toda la sub-17 del 93
 
nacalapirinaca hasta el momento...



giovanidos.png
 
en la Euro 2000 se perfilaba como uno de los referentes de Portugal a futuro...

sasad.jpg



Kezman en sus tiempos en el PSV era crack

dasd.jpg




Juan Pablo Ángel

p1angel111.jpg
 
Oscar Lee Chong

:lol2:

Hasta lo habia olvidado de mi cabeza ...ese wn paso por todos los clubes del futbol chileno


Pero igual tiran nombre de wns que SI han triunfado.
Para mi uno que tenia todo para poder triunfar (no se que opinara la galucha) era Huaiquipan...Ese wn si que se perdio completamente por puro cagao de la cabeza
 
nacalapirinaca hasta el momento...



giovanidos.png

pero ese nunca fue promesa, sino derechamente una estafa. Los mexicanos lo inflaron sólo por estar en el Barsa pero jamás fue trascendente, ahora le lava la ropa a Modric y Bale en el Tottenham
 
Hay hartos jugadores que se perdieron o no llegaron más alto porque no necesariamente eran buenos pa la pilsen. Un ejemplo es Marco Estrada, jugador que hace más de 10 años, nosotros, los hinchas del fútbol de la V Región, lo escuchábamos como una promesa exportable. La paja es que se demoró mucho en pegarse el salto pq no estaba en una vitrina atractiva pq justo cuando él salió todos los flashes estaban enfocados en Wanderers (año 2001). Para más recacha cuando él debutó en el primer equipo su equipo estaba dando pena en la B haciendo las peores campañas de la historia en el ascenso.

Ahora, cuando está cerca de los 30 y ya está en la curva descendente de su rendimiento, el wn está dando que hablar en Francia siendo que lo pudo haber hecho mucho antes. Si ese wn se hubiese ido a los 16 a Europa no me queda duda alguna que hubiese sido figura del fútbol mundial.
 
Yo creo que Estrada está más que bien, campeón en Chile, peliando la liga francesa con un equipo chico en Francia, a lo mejor le hace falta hacer comerciales para que digan que va ser titular en el Madrid o es él y diez más, sin haber ganado absolutamente nada....:lol2:
 
El Piña Villanueva, para mi ese wn tenía (tiene?) un talento culiao enorme, 100% desaprovechado.

El enano Buonanotte, ese wueón también pintaba pa D10s del fútbol.

Matifatiga Fernández :yeah:

:maestro: Hormona Gómez :lol2:

Yo me acuerdo que vi en vivo y en directo al arquero de la UC que dp estuvo en el Colo y ahora es papaya creo, Rayner Wirth, y yo pensé que el wueón iba a llegar lejos, se pegaba unas voladas rancias wn, de palo a palo, pero se pegaba condoros wueones.
 
Adriano-304nter.jpg


Adriano :nonono: tenías material para haber sido mejor que Ronaldo, ¿qué te pasó wn? todavía puedes revivir
 
Yo creo que Estrada está más que bien, campeón en Chile, peliando la liga francesa con un equipo chico en Francia, a lo mejor le hace falta hacer comerciales para que digan que va ser titular en el Madrid o es él y diez más, sin haber ganado absolutamente nada....:lol2:

creo que n entendiste el mensaje del amigo jurel. él no discute que hoy esté siendo buena figura en el campeón francés. a lo que apunta él, es que el weón explotó tarde. acá en viña siempre fue el mejor del equipo, desde que era juvenil, sin embargo, el culiao tenia sus salidas weonas, de divo.
tarde fue a madurar el papiche :nonono: .
 
creo que n entendiste el mensaje del amigo jurel. él no discute que hoy esté siendo buena figura en el campeón francés. a lo que apunta él, es que el weón explotó tarde. acá en viña siempre fue el mejor del equipo, desde que era juvenil, sin embargo, el culiao tenia sus salidas weonas, de divo.
tarde fue a madurar el papiche :nonono: .

Exacto, potreril amigo.

El wn no pintaba para weno, sino que para crack. Igual al loco lo respeto pq no sé quién mierda me contó en el mundo del fútbol que al wn en su minuto le ofrecieron irse al Wanderers que en ese entonces era animador del torneo, jugaba Libertadores y Sudamericanas (años 2001-2003), wea que el loco desechó pq no se identificaba con el equipo del puerto.

En ese tiempo wns ya consagrados en el primer equipo de everton como Rodolfo Moya o el mismo negro Rozas tenían acercamientos con Wanderers, cosa que nunca hizo el papiche pq no transó con la wea. Igual choro el ql.
 
Volver
Arriba