• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que penca el weon, ahora saco otro capitulo llorando porque la gente hecho puteadas por la invitada anterior y borro todos los videos, la wea llorona.

Pésimo manejo ahí, por ultimo hubieran desactivado los comentarios, ya que tarde o temprano muchos trolles los van a putear por cualquier estupidez.
Bloqueo todos los videos pq seguramente esta haciendo la gran Baradit

En fb andaba circulando un extracto, donde se escucha a Cesar diciendo con voz de degenerado, que le haría cagar el remolino de cuero a la icata
 
Bloqueo todos los videos pq seguramente esta haciendo la gran Baradit

En fb andaba circulando un extracto, donde se escucha a Cesar diciendo con voz de degenerado, que le haría cagar el remolino de cuero a la icata

En el fondo lo que me dices es que el Botija rql, para no quedar mal con esta mina, esta bloqueando la mitad de su contenido, evitando que gente nueva vea su contenido, lo que implicaría menos ganancias en un futuro cercano.

Es bien weon el botija, a la larga entonces se convirtió en lo que mas criticaba: un porsilapongo, y parece que el otro weon que acompaña tampoco le funciona mucho el cerebro, si a la larga entendemos que esto es el trabajo y negocio de ellos, pero como todo tiene un riesgo, si se las van a dar de politicamente incorrecto, tienen que asumir van a tener este tipo de problemas, menos borrando su contenido por quedar bien por una mina, que no le afecta en ni una wea, eso es lo mas gracioso :lol2:.
 
En el fondo lo que me dices es que el Botija rql, para no quedar mal con esta mina, esta bloqueando la mitad de su contenido, evitando que gente nueva vea su contenido, lo que implicaría menos ganancias en un futuro cercano.

Es bien weon el botija, a la larga entonces se convirtió en lo que mas criticaba: un porsilapongo, y parece que el otro weon que acompaña tampoco le funciona mucho el cerebro, si a la larga entendemos que esto es el trabajo y negocio de ellos, pero como todo tiene un riesgo, si se las van a dar de politicamente incorrecto, tienen que asumir van a tener este tipo de problemas, menos borrando su contenido por quedar bien por una mina, que no le afecta en ni una wea, eso es lo mas gracioso :lol2:.

"Se transformó en lo que juró destruir" :lol2:

Buen nick ese, "El Botija".... jajaja aunque en el grupo sensación de facebook, "grupo para hablar como universitario pretencioso y cuestionar privilegios" ( :lol2: ) suelen decirle:

"El cabeza de Megaman" :risa:
 
Última edición:
Bloqueo todos los videos pq seguramente esta haciendo la gran Baradit

En fb andaba circulando un extracto, donde se escucha a Cesar diciendo con voz de degenerado, que le haría cagar el remolino de cuero a la icata
Así es

Me extraña araña que viniendo de un loco que se notaba vivaracho, que anda dando lecciones de como funciona internet y que siempre habla del contexto, esta incurriendo en errores demasiado absurdos.

Es verdad que una vagina produce que los hombres cometan decisiones weonas.



Edit: uta que soy weon, iba a quotear al loco de arriba, y me terminé quoteando a mi mismo
:qloco:
 
Última edición:
"Se transformó en lo que juró destruir" :lol2:

Buen nick ese, "El Botija".... jajaja aunque en el grupo sensación de facebook, "grupo para hablar como universitario pretencioso y cuestionar privilegios" ( :lol2: ) suelen decirle:

"El cabeza de Megaman" :risa:


CABEZA DE DELFÍN también le dicen :lol2:


Puta ya si el gordo se nos habia caido bastante, ahora se fue al foso. Traicionó a su público. Que se ponga a pensar bien el weon, después de este show iCata le va a dar algún rédito?, se va a congraciar con su público?, el público de iCata es el mismo de PH/MH? ni cagando pos. Si vendes la parada de ultra politicamente incorrecto y antiprogre, era obvio que ibas a tener un séquito de fachos detrás de ti apoyandote :lol2:, ese es tu publico objetivo si o si, es incomodo tener de seguidores a quienes ideologicamente te querian sacar la chucha en la juventud?, si, pero harta fama y platita te dió.

comparito, no va a sacar NADA con congraciarse con icata y sus seguidores, en los ambientes feministas o podcast progre, estai mas refunao que la conchetumare porque todos te consideran un facho idiota, aunque digas que "zoi facho pa los progres, zoi progre pa los fachos" :qloco:. Acepta tu realidad weon oh, ese par de culiaos que aun te dan like en instagram y youtube son puros buenistas que les agrada tu contenido pero no te seguian incluso como te seguimos aquí culiao,

GUATÓN CULIAO SIMP. MATRIARCALMENTE LLORANDO
 
addtext_com_MDAwNzE1MTU3NzM.png
 
:grito: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay es que ahora están viendo como somos nostros

qué manera de llorar este guaton qlo
:grito: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que nos vemos muy fachos, ahora saben como somos nosotros.
:grito: aaaaaaaaaaaay me da lata invitar a alguien más.
:grito: una cosa es ser simp, otra es tener respeto.


Este tema debiese llamarse soyeramente hablando, y debiese revocarse el status de "antroniano" del guaton cesar huispe.
 
Última edición:
Hipócrita ctmre, aún recuerdo cuando un actor te puteo porqué lo webiaste por una película y tú dijiste "soy tu público y si te digo que tú wea vale callampa te estoy haciendo un favor".

Ahora NOSOTROS te decimos que tú wea vale callampa así que acepta el favor que te hacemos para que dejes de llorar, te convertiste en un PORSILAPONGO de la Icata.

PD: Lavate el cuello chancho culiao o controlate la diabetes (esas manchas son el primer síntoma).
PD2: Te jurai rico y eri un chancho culiao asqueroso :hands: pelao y guaton :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba