• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los csm de criticas qls, patrialcalmente hablando

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa no era la mina culia rancia que se supone que carreteando, en plena calle va y le chupa el pico a un grupo de weones inmediatamente después que terminaran de mear??? :lol:
Exijo fotos de la cilantrita para dar una opinión
A ver a ver que mierda Pasó acá? Hay pack y no lo Han difundido?
Hay pack o no hay pack ctm, es lo mas relevante de este tema :candado:
Esa no la sabía jajajajaja
De que xuxa me perdí ahora :lol2:
 
Me he dado cuenta que el guaton cesar cada día se mete más en ese mundillo de los “influencers”, de hecho esta sacando videos con hartas de esas weonas picadas a gamer que tienen a un séquito de weones arrastrados. Lo que me da curiosidad es que el armando siempre esta al margen de esa wea, onda a veces en el podcast el cesar dice una wea tipo “sipo y justo con la icata hablabamos esa wea en el live del otro día...” y armando “mmmm ya”. Por eso que el guatón cesar a bajado las revoluciones y está mas blandito, el weon comenta como cualquier normie nomás, esta queriendo quedar bien con todos, se nota que el culiao no quiere perder a esa audiencia cautiva. Cuando defendió a la mia khalifa fue patético weon.


Que estoy haciendo con mi vida csm.
 
. Cuando defendió a la mia khalifa fue patético weon.


Que estoy haciendo con mi vida csm.

Sii la cagó, también me dio esa sensación. El ctm insistía que aunque fuese un contrato, "se la estaban cagando" asi que podía pedir más plata :lol2: razonamiento culiao, o el año pasado cuando se compraba tongo tras tongo pal estallido social.
 
Hoy escuché el podcast qliao, invitaron a la icata (le chupo el hoyo :baba:) y
el waton qliao del césar habló de varios temas que se trataron en este foro durante la semana :sconf: Ese waton qliao debe andar leyendonos :sisi3:
 
Me he dado cuenta que el guaton cesar cada día se mete más en ese mundillo de los “influencers”, de hecho esta sacando videos con hartas de esas weonas picadas a gamer que tienen a un séquito de weones arrastrados. Lo que me da curiosidad es que el armando siempre esta al margen de esa wea, onda a veces en el podcast el cesar dice una wea tipo “sipo y justo con la icata hablabamos esa wea en el live del otro día...” y armando “mmmm ya”. Por eso que el guatón cesar a bajado las revoluciones y está mas blandito, el weon comenta como cualquier normie nomás, esta queriendo quedar bien con todos, se nota que el culiao no quiere perder a esa audiencia cautiva. Cuando defendió a la mia khalifa fue patético weon.


Que estoy haciendo con mi vida csm.
ese guaton culiao siempre quiso fama... por eso el otro guaton que salía con este, se aburrio y se fue, el guaton 2 usaba los videos como entretencion y cagarse de la risa, nunca se lo tomo enserio, por eso el guataca 1 se enojo, con el guaton 2 cuando este fue..
 
Última edición:
Lo sé cimpadrite, pero eso cambiará cuando sea mami, lo tengo en los genes ;)
En cambio usted, tendrá que vivir con su micropene for evaaar. Y con bubis o no, culeo cuando quiero igual ... and FREE !
Si va a ser mami y le van a crecer las tetas significa que le va a crecer todo mija


A todo esto porque no los bannean por desvirtuar eñ tema si son un par de clones malos
 
pa que arman tanta polémica, si el guaton qliao sabe de cine y de juegos antiguos nomas como cualquier qliao. Lo que tiene es el carisma para presentar sus weas y no quedar mal con nadie. Es igual de progre que cualquier izquierdoso arrepentido de su pasado Baltica. En los podcast queda en evidencia de que leyes, derecho, economia y cuanta wea no tiene pico idea. No le pueden pedir tanto tampoco.
El loco es entrete y eso, lo de influencer es algo natural que se da cuando ya tienes miles de seguidores....lo demas es puro lloriqueo envidioso de que al qliao le va bn.
 
es entretenido el guaton Cesar, lo conocí hace poco con la crítica que le hizo a "la jauría" de Amazon prime, donde hacía pico a todas las horconazis tratandolas de que no pueden ser mas estupidas, pero en un lenguaje sutil que pasara piola . Me cagué de la risa con la critica

Me pareció un buen chato
 
Y dale los wnes con que el qlio del César postea acá.

Si la otra vez habló del foro y parecía vieja berta describiéndole al otro berto lo que era el antro.

"Es como un foro" "tiene cachá de páginas" :retard:
es obvio, otra cosa que se hace el weon... el foro ha sido acusado de caleta de weas.. recuerda el tema nido. vo jurai que este guaton pasado a soya.. que cambio el nombre de su podcast.... quieren que lo vinculen a un foro, que es catalogado como politicamente incorrecto y sin valores? creo que no.. ese guaton es pura boca, es super retorico con su discurso.. es megalomano agranda todo.. como si fuera una gran wea sus vivencias.. si todos los que fuimos pendejos pasamos por weas como este weta.. la que te doy es que tiene chispa ..y algunas tallas le salen buenas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba