• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS CUICOS ESTAN EN QUIEBRA??????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los cuicos son puro humo, te hace realmente cuico vivir en esos depas de las condes y vitacuma, unas hueas infladas a más no poder? Viven más seguros y apartados, pero los qlos igual están en el mismo water, en Dinamarca esos mismos ctm serían más del montón nomas

Pará mí los cuicos absolutos son esa casas que se ven en la ladera de lo curro, de lejos se ven mansiones, las mierdas de la dehesa están por ahí más menos, pero no son la gran maravilla

Solo el 10% de este país qlo, es rico rico, que es muy diferente y dentro de ese 10%, estaría el 1%, sino vean ese documental del tvn de los super ricos, esos son monarcas, que ni siquiera ellos se denominan cuicos
tengo la misma perspectiva, la gente le dice cuico a cualquiera que cacha que es diferente al promedio ,pero esa categoria es bastante weona por ejemplo teni gente que dice es de cuico comprar en h&m zara y topman, siendo que las amrcas son malas a cagar y baratas......
hay un libro que hace un trabajo social de describir a lso cuicos por una cuica y los weones estan chalao ,abajistas en su mayoria y gastan sin tener donde caerse muerto
 
Acabo de ver en la pagina de linkdin una mina cuica de lo barnechea y weas que debido a esta crisis economica esta vendiendo paltitas en los sectores de vitacura, las condes., lo barnechea.

Estaran quedando en quiebra los cuicos que viven en esos sectores??? quedo atento a sus comentarios.


no pu wn eso demuestra que es cuica por que la weona tiene tanta plata toda su vida y vende esas leseras x hobby, x sentirse vegana y toda esa mierda de ecologia que los weones que no trabajan se ponen a pensar
 
Caer bajo? Si un feriante con su puestito al mes gana más que el promedio de este sucucho, imahinate el que vende paltas o tiene un negocio relacionado con las paltas.


La gente no sabe la plata que llegan a manejar
Feriantes y panaderos , puta que mueven lucas esos wnes, y tax free , yo atiendo a varios (Carrozados ,reparacion de chasis,reparacion de yugos), no conocen lo que es una transferencia , simplemente abren el banano y sacan un fajo, ya mijo , cuanto le debo , en cambio los "Cuicos", pagan a 12 cuotas, aparte son weonamente exigentes.

de hecho le preparamos una Silverado a un feriante , hasta con resfuerzo de fundas de eje, suspension trasera mejorara (Pulmones y resortes con rate optimizado para carga (Rsx.cl) y cuando vio el presupuesto , lo encontro decente y pago por adelantado.

Me llamo un pendejo zorron que vio la pega ,para que le instalara un levante a su silverado, le cobre 400 lks , y encontro caro.

Entonces lo que he notado , es que el cuico es mas forma que funcion, muchos realmente no tienen el capital, si bien vengo de una familia muy privilegiada , pero de trabajo (Donde todos debiamos tener un negocio funcionando a los 18), ya que a vista de mi padre , el que no trabaja , se come el patrimonio familiar , entonces muchos de los "Cuicos" a los que se refieren , basicamente se estan comiendo lo que trabajaron sus padres o abuelos. o se estan sobre endeudando, y eso en el metaverso con con /renaca , se puede ver en los cuicos de departamento , los cuicos sin hobbies, y los que estan ahi a punta de puro credito.
 
Jajajaja las calles culias estan llenas de lambo, meches, audi, mustang como nunca. Entren a tiktok y vean como la gente se a construido pedazos de casas en terrenos o las medias ampliaciones. Hay una cantidad de gente no despreciable (los que ya tenian poder adquisitivo) que se hizo millonaria esta pandemia. Que mandaron a la chucha trabajar por cuenta ajena y la esta facturando de pana con una empresa propia.

Salgan a la calle weon
 
Última edición:
No, los cuicos siempre se ponen a vender frutas o verduras, en el verano son cerezas, en marzo salen los duraznos y en estas fechas se ponen a vender palta y frutos secos.
Mejor respuesta y cerrar tema
Tu falta de amigues cuikes devela la u privada (tipo unab) al q fuiste

Viaja...
 
Entonces lo que he notado , es que el cuico es mas forma que funcion, muchos realmente no tienen el capital, si bien vengo de una familia muy privilegiada , pero de trabajo (Donde todos debiamos tener un negocio funcionando a los 18), ya que a vista de mi padre , el que no trabaja , se come el patrimonio familiar , entonces muchos de los "Cuicos" a los que se refieren , basicamente se estan comiendo lo que trabajaron sus padres o abuelos. o se estan sobre endeudando, y eso en el metaverso con con /renaca , se puede ver en los cuicos de departamento , los cuicos sin hobbies, y los que estan ahi a punta de puro credito.

Son pura apariencia muchos.

Como decía bonvallet el cuico siempre anda con un libro pero no sabe nada....son pura apariencia los wns.
 
tengo la misma perspectiva, la gente le dice cuico a cualquiera que cacha que es diferente al promedio ,pero esa categoria es bastante weona por ejemplo teni gente que dice es de cuico comprar en h&m zara y topman, siendo que las amrcas son malas a cagar y baratas......
hay un libro que hace un trabajo social de describir a lso cuicos por una cuica y los weones estan chalao ,abajistas en su mayoria y gastan sin tener donde caerse muerto

Cuico es a la clase alta lo que flaite a la baja.

Son deformaciones exacerbadas de un estilo de vida correspondiente a determinadas clases sociales.
 
Son pura apariencia muchos.

Como decía bonvallet el cuico siempre anda con un libro pero no sabe nada....son pura apariencia los wns.
JAJAJAJ
me acuerdo de un sacowea en la universdad que andaba con el mercurio en la mochila, mostrándolo para todos lo vieran, además tenia aun pegadas las etiquetas de embarque que te ponen en el aeropuerto.
 
Siempre las grandes riquezas se renuevan, cada 30 años aprox, en Chile, así que ya estaríamos casi listo en el recambio generacional.

El resto va cagar también seguramente, ya que o son empleados de estos señores, o chupasangres (familiares cachos).

Me suena a un youtuber.
Post automatically merged:

Solo cuicas.....el resto de chanas no vale la pena en chile.
hay chanas muy ricas amigo, no le ponen color , tienen buen forro.
 
Feriantes y panaderos , puta que mueven lucas esos wnes, y tax free , yo atiendo a varios (Carrozados ,reparacion de chasis,reparacion de yugos), no conocen lo que es una transferencia , simplemente abren el banano y sacan un fajo, ya mijo , cuanto le debo , en cambio los "Cuicos", pagan a 12 cuotas, aparte son weonamente exigentes.

de hecho le preparamos una Silverado a un feriante , hasta con resfuerzo de fundas de eje, suspension trasera mejorara (Pulmones y resortes con rate optimizado para carga (Rsx.cl) y cuando vio el presupuesto , lo encontro decente y pago por adelantado.

Me llamo un pendejo zorron que vio la pega ,para que le instalara un levante a su silverado, le cobre 400 lks , y encontro caro.

Entonces lo que he notado , es que el cuico es mas forma que funcion, muchos realmente no tienen el capital, si bien vengo de una familia muy privilegiada , pero de trabajo (Donde todos debiamos tener un negocio funcionando a los 18), ya que a vista de mi padre , el que no trabaja , se come el patrimonio familiar , entonces muchos de los "Cuicos" a los que se refieren , basicamente se estan comiendo lo que trabajaron sus padres o abuelos. o se estan sobre endeudando, y eso en el metaverso con con /renaca , se puede ver en los cuicos de departamento , los cuicos sin hobbies, y los que estan ahi a punta de puro credito.

La otra vez cache eso, en concon hay un club famoso de puros audis, de A4 pa rriba y conversando con los cabros casi todo era por la familia o creditos, pocos tenian pegas o negocios de relevancia. Los autos nada que decir, la mayoria la raja, RS y todo el corte.

Yo cuando los veia pasar, antes de conocerlos, pensaba que eran puros weones de real lucas, por la cantidad de autazos que veia pasar cuando se juntaban, pero era una percepcion muy errada.

Lo que hablas de la feria, lo que he visto en las micros, una prima y viejos que tienen flotas pagan choques, indemnizaciones o partes, al contento sin chistar y pasan piolas, son bien clase media salvo cuando uno le revisa el face y ve los viajes que se pegan con toda la familia, hasta la familia ampliada viaja con todo pagado, ahi se nota que los weones le dan cero color con poner las lucas al contento.
 
La otra vez cache eso, en concon hay un club famoso de puros audis, de A4 pa rriba y conversando con los cabros casi todo era por la familia o creditos, pocos tenian pegas o negocios de relevancia. Los autos nada que decir, la mayoria la raja, RS y todo el corte.

Y que que onda? le andabai lavando el auto a los cuicos de concon???? jajajaj ya me imagino como te ganai los pesos wn,

Y señor cuicos te crei jajajaja
 
Y que que onda? le andabai lavando el auto a los cuicos de concon???? jajajaj ya me imagino como te ganai los pesos wn,

Y señor cuicos te crei jajajaja

Jajajajaja

La Copec los lava con las maquinas que tienen.

Yo fui a buscar a uno que se quedo con las llave adentro, cosas que pasan :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba