• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS CUICOS ESTAN EN QUIEBRA??????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui dejo la continuacion de esta historia. Miren como compran los poderes facticos en chile y vean como entre cuicos se amenazan.

Que heavy , ctm...

Hermanito @HuascoBajino , cuando la propiedad se va a remate, el estado te indemniza con alguna parte del valor de la propiedad rematada o simplemente pierdes todo?

No puedo creer que se pierda todo por atrasarse 1 año de contribuciones. Vieja bachelet maraca culia, como puede ser haya hecho una ley de recaudación tan satánica. Más encima para pagar la educación de vagos culiaos 400 puntos psu. Por favor dime que estoy equivocado.
 
Que heavy , ctm...

Hermanito @HuascoBajino , cuando la propiedad se va a remate, el estado te indemniza con alguna parte del valor de la propiedad rematada o simplemente pierdes todo?

No puedo creer que se pierda todo por atrasarse 1 año de contribuciones. Vieja bachelet maraca culia, como puede ser haya hecho una ley de recaudación tan satánica. Más encima para pagar la educación de vagos culiaos 400 puntos psu. Por favor dime que estoy equivocado.
Pescan la plata de la venta, sacan las comisiones del tribunal
y el resto para la deuda, si queda algo
es para el dueño
 
Los cuicos son puro humo, te hace realmente cuico vivir en esos depas de las condes y vitacuma, unas hueas infladas a más no poder? Viven más seguros y apartados, pero los qlos igual están en el mismo water, en Dinamarca esos mismos ctm serían más del montón nomas

Pará mí los cuicos absolutos son esa casas que se ven en la ladera de lo curro, de lejos se ven mansiones, las mierdas de la dehesa están por ahí más menos, pero no son la gran maravilla

Solo el 10% de este país qlo, es rico rico, que es muy diferente y dentro de ese 10%, estaría el 1%, sino vean ese documental del tvn de los super ricos, esos son monarcas, que ni siquiera ellos se denominan cuicos
 
Última edición:
Que heavy , ctm...

Hermanito @HuascoBajino , cuando la propiedad se va a remate, el estado te indemniza con alguna parte del valor de la propiedad rematada o simplemente pierdes todo?

No puedo creer que se pierda todo por atrasarse 1 año de contribuciones. Vieja bachelet maraca culia, como puede ser haya hecho una ley de recaudación tan satánica. Más encima para pagar la educación de vagos culiaos 400 puntos psu. Por favor dime que estoy equivocado.
en un remate recibes el saldo, si alguno hay. Me explico: debes 3, se remata en 400, recibes 397.
la gente esa valoraba la casa en 700, así que se indigna por el precio bajo. Pero habría que ver si realmente valía 700; eso es puro creer que vale eso, lo cierto es que el precio real lo pone el mercado, y ese precio fue 400.

ah, y la norma de remates de la tesorería es de pinocho, andas dando la cacha en mala con la época.
 
Los cuicos son puro humo, te hace realmente cuico vivir en esos depas de las condes y vitacuma, unas hueas infladas a más no poder? Viven más seguros y apartados, pero los qlos igual están en el mismo water, en Dinamarca esos mismos ctm serían más del montón nomas

Pará mí los cuicos absolutos son esa casas que se ven en la ladera de lo curro, de lejos se ven mansiones, las mierdas de la dehesa están por ahí más menos, pero no son la gran maravilla

Solo el 10% de este país qlo, es rico rico, que es muy diferente y dentro de ese 10%, estaría el 1%, sino vean ese documental del tvn de los super ricos, esos son monarcas, que ni siquiera ellos se denominan cuicos

La gente que vive en esos lugares son como el 0,0001% de los chilenos po mijo. Y no viven allí...viven en lugares que nunca te imaginarias como valle escondido u otro donde no llega nadie.

Volviendo al tema deben haber varios cuicos como el del video del gimnasio que deben estar endeudados a mas no poder y pensando en la corbata.
 
en un remate recibes el saldo, si alguno hay. Me explico: debes 3, se remata en 400, recibes 397.
la gente esa valoraba la casa en 700, así que se indigna por el precio bajo. Pero habría que ver si realmente valía 700; eso es puro creer que vale eso, lo cierto es que el precio real lo pone el mercado, y ese precio fue 400.

ah, y la norma de remates de la tesorería es de pinocho, andas dando la cacha en mala con la época.


Gracias por la explicación pero no hablaba del remate, me refiero a la parte tributaria.
La señora en el reportaje dice que el último año subieron las contribuciones de manera catastrófica al punto de llegar a esa situación de no poder pagar.

Otra consulta, el valor inicial del remate corresponde a la tasación fiscal?... porque si es el caso, entonces pierden caleta po wn, el valor comercial será un 2,5 a 3 veces del fiscal, por lo que si la casa vale 700, se remata en 700/3 y lo que llega a la persona afectada es 700/3 - 700/3*1/100.

Podrían al menos dar un plazo de gracia para la persona pueda vender o hipotecar su vivienda.
 
Cuanto re-sentimiento.



Solo para completar ... ese es la forma como los jueces y el poder judicial, asi como el poder politico se hacen de casas. No pescan las casas chicas, sino este tipo de casas.

Hay jueces que esperan remates publicos sin informar a los deudores, este es un clasico de un juez de martillo rapido. No es que el fisco sea malo, es que hay un juez de martillo rapido que acelera sospechosamente rapido los procesos para terminar rematando via algun 3ero, total todo es legal, pero en realidad se instrumentaliza la justicia.

Hay abogados, empresas de cobranza y jueces, que son una mafia ... se soplan via banca o 3eros metidos en Tesoreria, en el diario hasta son tan descarados que ponen domicilios mal redactados ... para quien busque casas, no las encuentre en el diario ... al final el tramite termine siempre en tribunales y no sepa el dueño de la vivienda hasta que el remate es efectuado.

Son un ctm ...

Esa wea siempre ha existido compa, recuerdo que hace muchos años atrás mis viejos pagaban su dividendo y faltando unas 8 cuotas aprox finales por razones familiares se atrasaron 2 meses y los culiaos ya la tenían lista para remate, sin tener idea mis viejos por mera suerte mi mamá pregunta a una conocida que trabajaba en esa area y ella nos aviso, ctm yo saque las lucas me acuerdo de un préstamo y pagaron todo.

Ya la tenían lista con foto y como tu dices así de truchos .. la maquinaria detrás de esto es grande weon perder así de rápido después de años pagar su vivienda.
 
La gente que vive en esos lugares son como el 0,0001% de los chilenos po mijo. Y no viven allí...viven en lugares que nunca te imaginarias como valle escondido u otro donde no llega nadie.

Volviendo al tema deben haber varios cuicos como el del video del gimnasio que deben estar endeudados a mas no poder y pensando en la corbata.
Si estamos claros, que dentro de ese 1% hay otro rango superior, pero los demás fuera de ese porcentaje están por ahí nomas a eso voy, mirando desde la perspectiva nacional obviamente, estando gran parte de la población endeudada, los demás Seríamos literalmente pobres con crédito, y un gran resto pobres derechamente, pero nada comparado a los mierdales de los vecinos del continente

Ahora yo creo derechamente, que el país está ad portas de agregar a un gran porcentaje de gente a la lista de pobres, osea reducir ese 20% de los denominados cuicos, a otro rango
 
Última edición:
a eso lo llamo caer en desgracia. y pasa mucho
depende las redes del cuico y la actitud moral. algunos se convierten en estafadores solo para conservar nivel de vida, otrros quedan enclaustrados sin nunca asumir que ya no tienen plata para 4 nanas.
los mas creativos hacen pymes para ser paasr a ser clase media productiva o se van al extranjero y se buscan un europeo que les salve el nombre. lo que mas les duele es la amenza de exilio de su circulo. que es el nucleo de la identidad tribal del cuicaje.

tengo una amiga que cayo en desgracia por un divorcio mal llevado y nunca pudo con reposisionarse. ahora invierte todo TODO para mantener a su hujo en colegios caros para que al menos el tenga una oportunidad para el proximo ciclo. ella aya acepto que nunca volvera a su antiguo estilo de vida pero en realidad para ellos es importante mantenerse en su circulo. si un dia llega que no pueda pagarle educacion privada a su hijo, cagó pasara a colegio publico y solo sera un rucio ojitos de piscina más.
 
Última edición:
Los cuicos no están en ruinas. Los new rich andan en ruinas. Los cuicos en muchos casos viven de arriendos (comprados cuando los precios no estaban inflados como ahora) o de mesadas de sus papitos. Los que están cagados son los cabros que ahora están surgiendo. A estos últimos les recomiendo sacar experiencia en su rubro e ir viendo como irse. Este país no da más. Caro, impuesto alto, inestable a cagar, sistema de pensiones y mercado de deuda destrozado. Por cualquier métrica estamos en la mierda. Escapen.
 
Última edición:
Gracias por la explicación pero no hablaba del remate, me refiero a la parte tributaria.
La señora en el reportaje dice que el último año subieron las contribuciones de manera catastrófica al punto de llegar a esa situación de no poder pagar.

Otra consulta, el valor inicial del remate corresponde a la tasación fiscal?... porque si es el caso, entonces pierden caleta po wn, el valor comercial será un 2,5 a 3 veces del fiscal, por lo que si la casa vale 700, se remata en 700/3 y lo que llega a la persona afectada es 700/3 - 700/3*1/100.

Podrían al menos dar un plazo de gracia para la persona pueda vender o hipotecar su vivienda.
los remates fiscales usan la tasación fiscal incrementada en un 30%
 
Esa wea siempre ha existido compa, recuerdo que hace muchos años atrás mis viejos pagaban su dividendo y faltando unas 8 cuotas aprox finales por razones familiares se atrasaron 2 meses y los culiaos ya la tenían lista para remate, sin tener idea mis viejos por mera suerte mi mamá pregunta a una conocida que trabajaba en esa area y ella nos aviso, ctm yo saque las lucas me acuerdo de un préstamo y pagaron todo.

Ya la tenían lista con foto y como tu dices así de truchos .. la maquinaria detrás de esto es grande weon perder así de rápido después de años pagar su vivienda.
sino me equivoco esa es la famosa clausula de aceleración que le permite al banco ejecutar la deuda completa si te atrasas 2 cuotas
si hay algo que deberia acabarse en Chile es la usura bancaria legal:menanihands:
 
sino me equivoco esa es la famosa clausula de aceleración que le permite al banco ejecutar la deuda completa si te atrasas 2 cuotas
si hay algo que deberia acabarse en Chile es la usura bancaria legal:menanihands:

Claro justo cuando vence la segunda cuota mi vieja fue a preguntar a esa persona para amortizar la deuda o una prorroga ya que las lucas las tendría en la semana siguiente y estos csm ya en tiempo récord estaban listos para liquidar la casa...

Quizás cuantas familias han perdido su hogar por una cuota o 2 de atraso. No sólo en casa sino en autos y weas similares..

En fin , salvamos esa vez y también aunque pedí un préstamo no fue nada en comparación con todo lo que hubieran perdido como familia..
Haciendo memoria eran 6 cuotas finales que restaban incluyendo el atraso

Buitres csm
 
el cuico rico nunca es asalariado, esos culiaos tienen propiedades, fundos, negocios etc. no necesitan trabajar para vivir, como el resto de los mortales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba