• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los culiaos malditos..

  • Autor de tema hueydumbar
  • Fecha de inicio
pffffff...hace como 3 días me di la paja de responder a un tema igual a este...asi que esta vez me abstengo...pa no caer en insultos...


igual paren la wea poh... darse una vuelta por el foro no cuesta tanto antes de postear.
 
hueydumbar dijo:
xuxa compadre sorry no sabia que ya estaba posteado,esque medio cualquier lata esa wea,igual ami no me afecta que este post se repita...lo importante es que no se repitan mas esas masacres culias.

Buena respuesta.
 
la wea fuerte no lo habia visto, que se pudran en el infierno todos esos weones ademas de la weona de la Jennifer lopez que insiste con vestirse con pieles de animales, si total la weona no salva a nadie.
eso.
 
me estoy haciendo inmune al video viendolo una vez a la semana

salud.
 
tamso guatiando
oooooooooooo los konchesumare......... ni sikiera los sacrifikan bien... puta kortarle el kogote pa ke dejen de sufrir.. pero esa wea es masokismo...... konchesumareeeeee.........
ke se pudran todos esos hijos de puta.... ke se encuentren kon todo los animales kuando se mueran los chuchesumare.. puta la weaaa loko videos kuliaos
 
aunque el tema esta un poco repetido cada vez que lo leo , me da una rabia toda esa gente que mata animales solo por verse bien segun ellas ........ que lamentable :( ...saludos y sayonara :)
 
Dejen de reclamar parecen madres que solo quieren sumar post... si esta repetido no posteen webadas para que el post pase rapido como "post antiguo" y no salga al principio, eso es todo..... por ultimo si esta repetido 10000 veces siempre va a ver gente que no lo vio antes.... gente que no pasa metida las 24 horas del dia en el foro....
 
Señor: Recibe a esos inocentes animalitos en tu santo reino por favor :rezo:

Don Sata: Hace mierda a esos conchesumadres sin corazon por favor. :maldito:
 
Yitto dijo:
pffffff...hace como 3 días me di la paja de responder a un tema igual a este...asi que esta vez me abstengo...pa no caer en insultos...


igual paren la wea poh... darse una vuelta por el foro no cuesta tanto antes de postear.
la dura wn :enojado:
 
que lata, aqui es cuando uno se da cuenta que los animales somos nosotros

cicuta777 dijo:
tamso guatiando
oooooooooooo los konchesumare......... ni sikiera los sacrifikan bien... puta kortarle el kogote pa ke dejen de sufrir.. pero esa wea es masokismo...... konchesumareeeeee.........
ke se pudran todos esos hijos de puta.... ke se encuentren kon todo los animales kuando se mueran los chuchesumare.. puta la weaaa loko videos kuliaos


TOMATE UN CALLAMPIN... JAJAJAAJAAJ
 
haber wnes tontos " todos los wnes que dijeron que esto ya estaba posteado quiero decir solo una wea mientras mas se muestren estas imajenes mas nos concientisamos de las weas que pasan en el mundo" por fabor yo postearia lo mismo 40 veces mas, cada mes, pa que los vean los wnes que hacen esta mierda , mientras mas conosco a la gente mas quiero a mi perro,
en too caso los wn maricones la dura que igual me quebre frent6e a estas imajines y vi too el video, y pa las minas del foro PA QUE CACHEN LAS WEAS QUE COMPRAN ANTES DE VESTIRCE
 
shuuuuuuuuuuuuu.,.........................


acaba de cumplir 20 años el post
 
:tatita:

repetio...pero me acuerdo que la primera vez que lo vi......quede pa la kga... =S
 
pa que postean weas si nisiquiera visitan el foro periodicamente... chupenlo, mas encima no colocan de que trata el video.. :nonono:
 
Volver
Arriba