• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

se nota que consideraron que por esos lugares las familias son en general, de más de 4 personas y que la ropa en las tiendas sobre todo en paris que siempre siempre es mega caro....claramente alcanzara para poquitas cosas..... :(

o cupón válido sólo para productos etiquetados :lol2:
 
Te contradices por que insultas a otra mujer tratándola de chancha gorda, cuando reclamas por falta de ropa para muejres obesas, que manera de hablar pelotudeces... aprenda a resptar a su propio género mija, respete para que la respeten, después se quejan de la misoginia o el machismo.
Te recuerdo que tu presidentito Piñera solo dió 40 mil pesos todos cagones a los danmificados del terremoto antepasado, eso era un chiste, una broma d emal gusto, y esta señora que les dá dinero, posibilidad de comprarse ropa y además casas que serán otorgadas con crédito por el estado, sumando las mediaguas para esperar las casas definitivas... o sea !!! hasta muebles se les va adar, si no te informas entonces hazlo antes de hablar tonteras, o solo criticas por que te cae mal.

Ok muy mal lo de favorecer a las tienditas de los judíos, pésimo, pero escríbele una carta a ella, habla con autoridades al respecto, haz algo, pero insutar detras de un pc a una mujer me parece cobarde. Per aún siendo tú mujer.


hermanito, aunque sé que no debería tomarme tu post tan en serio te responderé
a ella no la insulto por chancha, la insulto por callampera y encuentro que el insulto le queda bien
ahora, no sé en qué mundo piensas que de 44 pa arriba se es obesa (bueno, pasando del 50 yo creo que si), pero bueno! después se quejan de que las minas no tienen poto y asdf
yo no suelo quejarme del machismo, generalmente lo uso como papel confort no más pa no hacerme mala sangre :sisi:

piñerita no es mi presidentito, yo no voté

por qué no puedo insultar a una mujer?? porque es mujer??? pareces más feminista que las mismas minas :ohno:

y ya chao, no quiero responder c:
 
hermanito, aunque sé que no debería tomarme tu post tan en serio te responderé
a ella no la insulto por chancha, la insulto por callampera y encuentro que el insulto le queda bien
ahora, no sé en qué mundo piensas que de 44 pa arriba se es obesa (bueno, pasando del 50 yo creo que si), pero bueno! después se quejan de que las minas no tienen poto y asdf
yo no suelo quejarme del machismo, generalmente lo uso como papel confort no más pa no hacerme mala sangre :sisi:

piñerita no es mi presidentito, yo no voté

por qué no puedo insultar a una mujer?? porque es mujer??? pareces más feminista que las mismas minas :ohno:

y ya chao, no quiero responder c:


Caaaashaaaaaaa
 
Lo que pasa es que la señora Basssshele es de los pobres!
Ella quiere que nos vistamos todos bien! nos cuida y nos proteje!.
Lo que pasa es que en el proceso el empresario también se gana "sus luquitas" y a eso los soviet del pc les duele hasta el alma!.
Al final todos contentos con nuestras meas tenidas! Polo y Lacoste.
Pa andar ready con las wachas!

Cual es el problema?!. :troll:

























:monomeon: Pais qliao hediondo a raja!.
 
Lo más triste es que el común de los chilenos no entiende por qué esta noticia es mala. El común de los chilenos agradece a Bachelet por su "amabilidad", como si ella sacara de sus bolsillos la plata, como si por su gestión las amables empresas hubiesen ayudado a obtener los bonos.

Vergüenza compartir mi ciudadanía con tanto saco wea :sm:
 
Que alguien se pegue un listado de los precios, lo mas seguro lo suben todo el fin de semana, y la polera charcha que salia 10 lucas ahora costara 15.
Que wea mas penca, ahora entiendo el porque no quieren que donen mas ropa, les cagas el negocio.

A todo esto los weones del gobierno tienen ropa parada y aun no entregan ni clasifican
 
Te contradices por que insultas a otra mujer tratándola de chancha gorda, cuando reclamas por falta de ropa para muejres obesas, que manera de hablar pelotudeces... aprenda a resptar a su propio género mija, respete para que la respeten, después se quejan de la misoginia o el machismo.
Te recuerdo que tu presidentito Piñera solo dió 40 mil pesos todos cagones a los danmificados del terremoto antepasado, eso era un chiste, una broma d emal gusto, y esta señora que les dá dinero, posibilidad de comprarse ropa y además casas que serán otorgadas con crédito por el estado, sumando las mediaguas para esperar las casas definitivas... o sea !!! hasta muebles se les va adar, si no te informas entonces hazlo antes de hablar tonteras, o solo criticas por que te cae mal.

Ok muy mal lo de favorecer a las tienditas de los judíos, pésimo, pero escríbele una carta a ella, habla con autoridades al respecto, haz algo, pero insutar detras de un pc a una mujer me parece cobarde. Per aún siendo tú mujer.


dejate de hablar weas retrasado conchetumadre, las weas que hay que leer en este sitio wn oh!

Que esperaban de esta vieja reculia? yo no siento ni rabia cuando leo noticias como esta, sabia que si esta señora salia noticias como esta no serian poco frecuentes, pero lo curioso es que los mas afectados PRECISAMENTE son los mismo wns que votaron por esta chancha culia indigna.
 
y qué sabís de producción... aparte de una plantilla de excel chanta ql :lol2:


he trabajado en empresas productivas, pero no recuerdo haberme jactado de ser un experto en el área de producción...
 
Volver
Arriba