• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

No fue lo ideal el proceder de Bachelet, pero no deja de ser curiosa la memoria selectiva de los fachos.

Piñera ofreció un bono todo cagón de $40.000 para las víctimas del terremoto. Ni hablar del invento de reconstrucción.


Asi son las doctoras cordero, se ponen anti retail y privilegiados en la desgracia, la manera de sacar reditos de estos qls, unas ratas :nonono:
 
Llévate a este enano culeao esta noche porfa :rezo:

Weones que despotrican a esa derecha fascista de este país. Pues el gobierno de centro izquierda acaba de avalar el modelo que tanto critican.
y que importa fachito aun asi estamos en el poder :troll:
 
que rico más picos en el ojo :jijiji:


Es gracioso porque es verdad :jijiji: , cada vez más picos en el ojo.


tumblr_mdemnzWFOf1qenru9o1_500.jpg
 
Vo cachai la ropa america, los persas, carritos en la calle, con la que se viste la mayoría de los weones del país?... Verdad que la elite sólo se viste con ropa de marca lacoste para arriba...


Tu te vestis ahi picante culiao, yo nicagando uso ropa usada ni ando recogiendo weas en la feria..

Solo rockford, zara, caterpillar, columbia y levis..

Horda desbocada de zurdos a criticar en 3, 2, 1...
 
INCREIBLE QYE AÚN HAYA GENTE EN CARPAS EN LOS PUNTOS DE EMERGENCIA Y EL GOBIERNO NI SE PRONUNCIE WN.


No deben haber sacado suficiente rating en tv como para darles este tipo de soluciones, además que son re pocos votos comparados con Valparaíso, y además muchos de sus habitantes tienen familiares en Santiago, por ende ayudar a Valparaíso es mucho más conveniente que a los norteños.
 
Ademas las grandes tiendas tienen a practicamente todo el comercio asociado a su sist.de pago, y valpo no es la excepcion, en casi todas las zapaterias chicas te aceptan las gift card o tarjetas de cadenas....

:yoshi:

Pero yo encuentro a que eso no es tan cierto, el sistema de gift card no están en el comercio detallista en general, sino que todavía generalmente opera en las grandes empresas o grupos muy reducidos y elitistas. Sin contar que -por el momento- se sabe que solo podrían usarlas para determinados establecimientos. Existen otras formas o sistemas similares que sí realmente están asociadas con la mayoría de los comerciantes : Transbank, cuentarut, etc.
Además estoy en desacuerdo con respecto a la imposición de productos de primera necesidad : Tengo plena certeza ( de hecho, lo supe de primera fuente) que los damnificados necesitan urgentemente cosas como cocinillas, platos , vasos etc. antes que un par de zapatos.

Si realmente el Estado piensa donar ese dinero de buena forma , debería hacerlo en efectivo. No existe mejor forma de gastar en sus necesidades en lo que ellos elijan y donde ellos elijan a mejor precio , si la gastan en copete y en cigarros será su problema, son ellos los que deberán asumir los problemas que acarrea malgastar el dinero y el estado cumple.

Estoy de acuerdo que no se trata de que Paullman no gane pero si se trata sobre la neutralidad del estado y la confianza en las personas.
 
yo como gobierno hubiese hecho un catastro con la gente afectada y hubiese hecho un pack de ropas licitadas.

2 chaqueta simpermiables. 4 pares de pantalones 2 pares de sapatos 6 unidades de ropa interior 5 poleras 2 chombas. 2 polares. 4 calsetas 1 par de guates y una capa 0. hubiese pedido las tallas por familias y listo se eles envía los kits. de ropa. pueden elegir colores. todo eso no logras comprarlo con 200 mil pesos el gobierno tendría que entrar hablar con una empresa confeccionador. cada prenda vendría marcada propiedad chilena y no podrá ser comerciada.


y sin dejar que la gente pueda elegir los modelos de ropa a su gusto, a lo comunista style.
 
a la gente le han llegado cerros de ropa para que al menos se salven estas semanas...lo que necesitan urgente es equipamiento para las mediaguas, incluso si la vieja queria pagar favores politicos pudieron ser 200 lucas en materiales de construccion en el easy y sodimac para que arreglen y mejoren los cuartuchos de 3x3 que les van a regalar.
 
para que compren americaninos... los mejores pantalones en caso de terremoto e incendio...
 
Mi vieja obtuvo la gift card, pero le informaron que independiente del rut la wea es al portador. Si se le pierde o se la roban la persona que la obtenga puede comprar lo que quiera (dentro de los productos"inscritos" en el bono)
 
Guatona inepta... :ohno:

Pero por lo menos es "simpática"... :sm:

Por la chucha... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Volver
Arriba