• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los de siempre sacan cuentas alegres: Bono de $200 mil SÓLO para Falabella, Ripley y Paris

Ay cabrito si no haz ido hace años o nunca haz ido no hables, si hya ropa, en falabella de parque arauco por ejempplo hay ropa a cinco mil pesos con descuento, ropa bonita, se consigue ropa super linda con buen descuento en el area de ofertas, lo mismo en Ripley pero en Paris nada, en la Dehesa es donde mas descuentos hay, en el mall mall de la Dehesa, en Providencia nada.

Ir con tiempo, eso descuentos son los dias viernes .
Con 200 mil me compro muchas cosas en esas tiendas y zapatos, pero claro si van a comprar cosas caras solo alcanza para una sola cosa, hay que ser inteligente y buscar las ofertas.

esta wea es un troll o nació weón?
 
Ay cabrito si no haz ido hace años o nunca haz ido no hables, si hya ropa, en falabella de parque arauco por ejempplo hay ropa a cinco mil pesos con descuento, ropa bonita, se consigue ropa super linda con buen descuento en el area de ofertas, lo mismo en Ripley pero en Paris nada, en la Dehesa es donde mas descuentos hay, en el mall mall de la Dehesa, en Providencia nada.

Ir con tiempo, eso descuentos son los dias viernes .
Con 200 mil me compro muchas cosas en esas tiendas y zapatos, pero claro si van a comprar cosas caras solo alcanza para una sola cosa, hay que ser inteligente y buscar las ofertas.

Baneen a este weon de IP porfa :rezo:
 
Está situación ya es vergonzosa, igual que los carritos pidiendo cooperación para las damnificados a la salida de los supermercados Jumbo, Santa Isabel y Lider. :nonono:

De verdad que ya no da rabia sino verguenza :sm:
 
Ay cabrito si no haz ido hace años o nunca haz ido no hables, si hya ropa, en falabella de parque arauco por ejempplo hay ropa a cinco mil pesos con descuento, ropa bonita, se consigue ropa super linda con buen descuento en el area de ofertas, lo mismo en Ripley pero en Paris nada, en la Dehesa es donde mas descuentos hay, en el mall mall de la Dehesa, en Providencia nada.

Ir con tiempo, eso descuentos son los dias viernes .
Con 200 mil me compro muchas cosas en esas tiendas y zapatos, pero claro si van a comprar cosas caras solo alcanza para una sola cosa, hay que ser inteligente y buscar las ofertas.



Estamos de acuerdo, el problema es que esas doscientas lucas no alcanzan para un grupo familiar en ninguna parte, ni siquiera en ofertas de cinco lucas. Estamos claros también que no van a dar na wea que deje contento a todos, pero creo que MÍNIMO es que las personas puedan buscar, cotizar y comprar en donde quieran y no necesariamente en esas empresas culias ladronas. Ese es el problema a mi juicio.
Saludos :)

Y pal pobre aweonao que me insultó choro de pc style, me dolió ene el comentario, creo que me suicidaré :(.
 
Estamos de acuerdo, el problema es que esas doscientas lucas no alcanzan para un grupo familiar en ninguna parte, ni siquiera en ofertas de cinco lucas. Estamos claros también que no van a dar na wea que deje contento a todos, pero creo que MÍNIMO es que las personas puedan buscar, cotizar y comprar en donde quieran y no necesariamente en esas empresas culias ladronas. Ese es el problema a mi juicio.
Saludos :)

Y pal pobre aweonao que me insultó choro de pc style, me dolió ene el comentario, creo que me suicidaré :(.


O sea que nos on 200 mil por cada persona de la familia, son solo por familia, eso no lo había entendido, claro 200 mil no alcanzan para una familia, creo que la embarraron, tal vez ese dinero deberían haberlo dado para remedios u otra cosa, o darlo no más, en fin tal vez algún antronio de Vlparaíso que esté albergado pueda decir que sería mejor pro que estamos opinando todos y nadie de acá está albergado por le incendio, que hable alguien que sea parte de una familia albergada de Valparaíso a ver que piensa.
 
Luego vienen tarjetas para almuerzos en Macdonalds, kentucky y subway. Haciendo mas ricos a los ricos. Me pregunto cuánto van a subir los precios esos filántropos.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
norte estado ahora.

enserio yo soy santiaguino y a los norteños que son productores los tienen tirados. es hora de hacerse estado estado norteño estado central y estado del sur y estado de la Patagonia.
ahora! a la chucha el centralismo
 
yo como gobierno hubiese hecho un catastro con la gente afectada y hubiese hecho un pack de ropas licitadas.

2 chaqueta simpermiables. 4 pares de pantalones 2 pares de sapatos 6 unidades de ropa interior 5 poleras 2 chombas. 2 polares. 4 calsetas 1 par de guates y una capa 0. hubiese pedido las tallas por familias y listo se eles envía los kits. de ropa. pueden elegir colores. todo eso no logras comprarlo con 200 mil pesos el gobierno tendría que entrar hablar con una empresa confeccionador. cada prenda vendría marcada propiedad chilena y no podrá ser comerciada.
 
Screen_Shot_2014_04_17_at_23_06_31.jpg
 
Considerando que Bachelight es el palo blanco de Paulmann y Cía, esto no debiera sorprender a nadie

:maestro: Chile S.A.
 
Ripley, Paris y Falabella (de Valpo/Viña) subiendo esta noche los precios en todas sus secciones de vestuario, suena a chiste pero lo mas seguro es que sea así.
 
Considerando que Bachelight es el palo blanco de Paulmann y Cía, esto no debiera sorprender a nadie

pero anda a explicarle eso a

- viejas fanaticas carebono
- inferiores shuper moderados pro izquierda "a la chilena", al peo, con tal que no gane la deresha de pinoshe puh :retard:
- cumas y upelientos varios

tamos cagaos.
 
No sé ... ya es gente que necesita ayuda pero este tipo de ayuda por parte del estado puta que lástima weón- Y peor que se hayan olvidado completamente de Arica e Iquique. y el norte afectado por el terremoto.

Una demostración clara que en este país el estado es el mayor complice de la concentración de riqueza inhibiendo la justa y libre competencia .


Es sencillo, si por una vez dejamos el resentimiento politico de lado, hay mucha ropa de buena calidad donada, el tema es que no se puede decir lo mismo del calzado, existe uun tema de higiene personal. En un simple calculo para una familia de 8 integrantes da un total de 25,000 en calzado para cada uno, sinedo un caso extremo, por lo general las familias no son mas de 3 o 4 personas, asi que el monto es suficiente para adquiri un calzado de buena o calidad aceptable.

Ademas las grandes tiendas tienen a practicamente todo el comercio asociado a su sist.de pago, y valpo no es la excepcion, en casi todas las zapaterias chicas te aceptan las gift card o tarjetas de cadenas.

Lo mismo sucede con el millon en enseres, una lavadora funcional no te sale mas de 100 lucas, lo mismo que un refrigerador, que serian los productos mas necesarios y de alto costo.

Pero a los hippies y mantenidos de aca mas le preocupa que paulmann no gane, cuando la riqueza de ese weon no pasa por estas acciones, eso es ser un ignorante ql con un retardo unico, esto les quita el sueño sobre una pronta y eficaz solucion para gente que no tiene NADA.

El tema va ser la vivienda, hay un tema legal y de personal calificado que va a dificultar dar buenas y rapidas soluciones en ese aspecto, ojala me equivoque pero las construcciones no tardan menos de dos años en dar una buena vivienda sin tomar en cuenta el tema singular de valpo en lo que se refiere a terrenos.

:yoshi:
 
pero anda a explicarle eso a

- viejas fanaticas carebono
- inferiores shuper moderados pro izquierda "a la chilena", al peo, con tal que no gane la deresha de pinoshe puh :retard:
- cumas y upelientos varios

tamos cagaos.


Esa gente de CI inferior no es mi problema. Hace rato asumí que estoy destinado a vivir en un país gobernado por gente callampera, por lo que tengo que velar por mí mismo nomás.
 
Volver
Arriba