• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Degenerados de Europa Poco a Poco Entran En Razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONDOR 79 dijo:
claro el surderio no debe estar muy contento de perder esas "libertades"

No creas que esas libertades son sólo gusto de los "zurdos": el maricón Pym Fortuyn, famoso político de ultraderecha holandés asesinado en 2002, gustaba de culear ovejas, comer caca, y también niñitos marroquíes por el culito.

pf2.jpg

Este era Fortuyn.
 
Glospi dijo:
No creas que esas libertades son sólo gusto de los "zurdos": el maricón Pym Fortuyn, famoso político de ultraderecha holandés asesinado en 2002, gustaba de culear ovejas, comer caca, y también niñitos marroquíes por el culito.

pf2.jpg

Este era Fortuyn.

me refieria al surderio chileno, ese que escribe con la izquierda y cobra con la derecha, que habla en contra del capitalismo y se aprovecha de el.
 
Rankeador dijo:
Creo que tienes razón en decir que son unos degenerados pero específicamente en Holanda donde es legal la pedofilia hasta cierta edad (o sea no se considera pedofilia, 14 años creo). Pero mataste tu tema cuando agregaste que antes el país brillaba con el cristianismo, no por ser en contra de la Iglesia, sino que te tildaste de fanático y perdiste credibilidad en tu comentario.

Personalmente opino que Holanda esta cagado de la cabeza, al igual que la Iglesia y sus curas pedófilos que estarían feliz en ese país, y se cristianizaría nuevamente, pero no se si brille!

X2 , una opinión sabia por lo demás ... esos holandeses son unos enfermos , tal como los curas
 
Donna_Troy dijo:
Europa entrar en razón??? Un continente que ha abogado por los derechos de cada ser viviente que hay... o de dónde crees que han salido los pesamiento liberales que permiten que hoy tú hagas planteamientos tan rusticos y carentes de argumento, sin ser sometido a un proceso judicial o encarcelado de plano; y acaso crees que nacieron los grupos ambientalistas y defensa de los derechos animales nacieron en Africa.

Ahora creo que confundes libertad con libertinaje y degeneración, me imagino que te alteran las playas nudistas y la legalización de la prostitución y la marihuana, pero ante esas últimas situaciones que evidentemente NO pueden ser ERRADICADAS, es mejor controlarlas con el poder que te entregan la legalidad y los impuestos (nada ni nadie escapa del fisco).Y la paidofilia que la haces mención no se practica de forma legal en ningún país de Europa, el pairaíso paidofilo está en Tailandia y claramente Tailandia no está en Europa.

Y sabes que a más derechos gays, más dinero...¿o crees que la comunidad gay adquirió importancia y peso en el mundo porque daban pena? ¿o por el solo hecho de ser seres humanos iguales a ti o a mi? No wn, porque estan forrados en dinero, de hecho lo más inteligente hoy es poner un local dirigido a la comunidad gay: son buenos clientes y no miden gastos, son los mejores objetivos si quieres tener un negocio exitoso y con ganancias a corto plazo. Se nota que no tienes idea del mundo real actual.

Agradece a los europeos y sus antepasados libre pensadores, que hoy tienes este espacio de manera legal para poder dejar en claro a todo el ciber mundo que eres un imbécil.

tonta !! quien ha hablado de europa, ? en la tailandia la pedofilia es un delito.,

no me importa si los fletos tienen o no tienen dinero,. son degerados, su condicion es antinatural,.

si te gustan ellos pone tu , un negocio. y forrate en dinero,

PIGLOS dijo:
TU NO ERAS MUSULMANA??? :pensandolo:

jajaja la descubrieronl se nota la clase de gente quye son los musulmanes, puros rancios., el islam es una amenaza para el pensamiento libertario. , en gran parte de eruropa no tienen suficientes pantalones, para resistir al vendaval islamico,. europa se convertira de a poco en eurabia,
 
CONDOR 79 dijo:
jajaja la descubrieronl se nota la clase de gente quye son los musulmanes, puros rancios., el islam es una amenaza para el pensamiento libertario. , en gran parte de eruropa no tienen suficientes pantalones, para resistir al vendaval islamico,. europa se convertira de a poco en eurabia,

CONDOR79, el Ivan Moreira de El Antro :awesomehands:

(ni sus propios cofrades lo pescan ni aguantan)

"Libertario" y a vez racista y prejuicioso, hay algo que no me cuadra :zippymmm:
(Hasta Agroborge defiende la libertad de expresión de los musulmanes en Europa)
 
creo que un simple xD no bastará para describir lo que me reí con las 7 páginas de chuchadas y por sobretodo de las respuestas que se digna a escribir este retardado católico acéfalo conservador anarcocapitalista retrogrado pero a la vez "shuper normal" según él.

El tema, una mierda beatificada.
 
me da lo mismo la wea total no vivo en Holanda y si voy algun dia le voy a dar waraka a las holandesas ajjajaajjaa , igual son chistosos los temas en los ke critican a cierto pais , primero vean la realidad de uds , kizas ese pais es muy permisivo kon muchas cosas , pero es wea de cada uno si las toma o no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba