• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Degenerados de Europa Poco a Poco Entran En Razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONDOR 79 dijo:
en las sociedad primitiva era legal, la pedofilia, la :entucara:fletereria , la prostitucion etc etc, clarament la sociedad actual es mas avanzada que aquella, si no lo quieres entender no hay nada mas que hablar,

Avanza en redactar e hilar bien tus "ideas" y después crea temas sobre ello, trolazo
 
CONDOR 79 dijo:
y quien ha nombrado a la religion solo he manifestado mis principios cristianos y libertarios no he nombrado a ninguna religion en particular, menos una religion rancia como el catolicismo.

Canuto qlo :lol2:
 
CONDOR 79 dijo:
en ese pais de afeminados, drogadictos, y degenerados sexuales, ahora han prohibido la Zoofilia, milagroooooooooo!!! ahora le pido a dios que prohiban tambien la pedofilia o seria mucho pedir ?

con razon muchas chicas neerlandesas buscan pololo en otros paises, si alla no quedan hombres. ......los negros se las hacen chupete,

http://noticias.terra.es/2010/mundo...oofilia-en-holanda-disminuira-los-videos.aspx

pensar que ese pais brillaba antiguamente por ser un pais cristiano, ahora espanta a cualquier cristiano, la sodoma y gomorra actual



:wtf:

:monomeon:condor79


eres una mierda de forista
 
Rankeador dijo:
Creo que tienes razón en decir que son unos degenerados pero específicamente en Holanda donde es legal la pedofilia hasta cierta edad (o sea no se considera pedofilia, 14 años creo). Pero mataste tu tema cuando agregaste que antes el país brillaba con el cristianismo, no por ser en contra de la Iglesia, sino que te tildaste de fanático y perdiste credibilidad en tu comentario.

Personalmente opino que Holanda esta cagado de la cabeza, al igual que la Iglesia y sus curas pedófilos que estarían feliz en ese país, y se cristianizaría nuevamente, pero no se si brille!

Cagados de la cabeza? Por? Porque tienen una sociedad sin tantos problemas como las de las sociedades que son mas intolerantes?
Y crees mal porque la edad de consentimiento en Holanda es de 16, no de 14. En Chile teoricamente es de 18 pero se respeta menos que la reputacion de los Chilenos en Europa por culpa de los lanzas. Y eso que hasta los 70s era de 12 y hasta el 98 era de 14.

Chile tiene la cantidad mas alta de abortos en Latinoamerica y el indice es mucho mas alto que el de Holanda (Y eso que son los que se registran) a pesar de que es ilegal. Mas las madres solteras y tienes una cantidad de embarazos no deseados anualmente que llega a dar verguenza. Prefiero un pais de "cagados de la cabeza" que actuan responsablemente a uno de "normales" que es un desastre.
 
Knife101 dijo:
Cagados de la cabeza? Por? Porque tienen una sociedad sin tantos problemas como las de las sociedades que son mas intolerantes?
Y crees mal porque la edad de consentimiento en Holanda es de 16, no de 14. En Chile teoricamente es de 18 pero se respeta menos que la reputacion de los Chilenos en Europa por culpa de los lanzas. Y eso que hasta los 70s era de 12 y hasta el 98 era de 14.

Chile tiene la cantidad mas alta de abortos en Latinoamerica y el indice es mucho mas alto que el de Holanda (Y eso que son los que se registran) a pesar de que es ilegal. Mas las madres solteras y tienes una cantidad de embarazos no deseados anualmente que llega a dar verguenza. Prefiero un pais de "cagados de la cabeza" que actuan responsablemente a uno de "normales" que es un desastre.

andate para alla entonces
 
CONDOR 79 dijo:
andate para alla entonces

Me da tanta risa esa sensación que tienen los que piensan como tú de "Propiedad" sobre un país sólo por estar de acuerdo por cómo se llevan las políticas según su gusto...
¿Desde cuándo que el país es tuyo weon?

Deja de usar ese falso nacionalismo para ocultar tus propias trancas.....
 
Knife101 dijo:
Y tu andate para Arabia Saudita.

jajaja trataste de empatar el asunto pero no te resulta, prefiero mi chile no mas, yo no reniego de el como otros

Theapocalypt2c dijo:
Me da tanta risa esa sensación que tienen los que piensan como tú de "Propiedad" sobre un país sólo por estar de acuerdo por cómo se llevan las políticas según su gusto...
¿Desde cuándo que el país es tuyo weon?

Deja de usar ese falso nacionalismo para ocultar tus propias trancas.....

el pais es de quien trabaja, se enfuerza, cumples con los deberes antes de andar exigiendo derechos y saca adelante el pais, no como otros que con actitud y aptitud de parasito se sirven de el, para luego renegar de el
 
dont-feed-the-troll.jpg
 
CONDOR 79 dijo:
jajaja trataste de empatar el asunto pero no te resulta, prefiero mi chile no mas, yo no reniego de el como otros

Tu Chile tiene defectos como todos los paises. La diferencia entre tu y los "anti Chilenos" es que te niegas a arreglarlos.
 
Knife101 dijo:
Tu Chile tiene defectos como todos los paises. La diferencia entre tu y los "anti Chilenos" es que te niegas a arreglarlos.

y de donde infieres que yo me niego a arreglar los problemas o defectos del pais?

darle derechos especiales a los fletos, a los drogadictos o legalizar la zoofilia, la pedofilia y la prostitucion , no son problemas que halla que arreglar.
 
CONDOR 79 dijo:
el pais es de quien trabaja, se enfuerza, cumples con los deberes antes de andar exigiendo derechos y saca adelante el pais, no como otros que con actitud y aptitud de parasito se sirven de el, para luego renegar de el

SI como digas, si tu opción de vida es el conformismo ideológico y el materialismo intelectual, sé feliz....
"Nacionalista Cristiano Anarcocapitalista" :lol2: :risa:
 
CONDOR 79 dijo:
y de donde infieres que yo me niego a arreglar los problemas o defectos del pais?

darle derechos especiales a los fletos, a los drogadictos o legalizar la zoofilia, la pedofilia y la prostitucion , no son problemas que halla que arreglar.

hay imbeciles como tu con derechos, por que el resto no? quien me asegura que no eres como esos curas pedofilos, que predican con la pichula en la mano? eres un mojigato que se esconde detras de un teclado
 
CONDOR 79 dijo:
y de donde infieres que yo me niego a arreglar los problemas o defectos del pais?

darle derechos especiales a los fletos, a los drogadictos o legalizar la zoofilia, la pedofilia y la prostitucion , no son problemas que halla que arreglar.

La homosexualidad no deberia ser ilegal en ninguna sociedad civilizada.
Las drogas funcionan mejor siendo legales. Aunque no creo que en cualquier pais se deban legalizar hasta que la poblacion obtenga un cierto grado de madurez y educacion.
La zoofilia esta ilegal hueon oh. Y los holandeses ya la hicieron ilegal.
La pedofilia es ilegal y nadie esta pidiendo que sea legal.
La prostitucion funciona mejor siendo legal.

Ya te dijoe hueon. Arabia Saudita es lo mejor para ti. Va mejor con tus parametros morales. Serias feliz ahi. En serio.
 
Me da lo mismo lo que hagan los holandeses , si se culean perros o gatos problemas de ellos las enfermedades despues
 
Lochness dijo:
hay imbeciles como tu con derechos, por que el resto no? quien me asegura que no eres como esos curas pedofilos, que predican con la pichula en la mano? eres un mojigato que se esconde detras de un teclado

bueno si no te gusta chile, porque no te vas del pais, sencillo no? si quieres un pais con "libertad" alli esta nederland,
 
CONDOR 79 dijo:
bla,blan,bla....
ahora le pido a dios que prohiban tambien la pedofilia o seria mucho pedir ?

bla,bla,bla

4002788jesus.jpg

ohhh el wn pa weoooooooooooon!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba