• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Degenerados de Europa Poco a Poco Entran En Razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONDOR 79 dijo:
bueno si no te gusta chile, porque no te vas del pais, sencillo no? si quieres un pais con "libertad" alli esta nederland,

aprende a leer un poco mejor pequeño idiota, donde dice que no estoy de acuerdo con las libertades que hay en chile?? no estoy de acuerdo con TUS ideales, los cuales, para mi alivio, son compartidos por muy pocos.
eres el tipico momio recalcitrante al estilo Hermogenes, que raya en lo caricaturezco. podrias escribir una columna, seria bien chistosa te dire, sin mucho contenido pero divertida
 
Knife101 dijo:
La homosexualidad no deberia ser ilegal en ninguna sociedad civilizada.
Las drogas funcionan mejor siendo legales. Aunque no creo que en cualquier pais se deban legalizar hasta que la poblacion obtenga un cierto grado de madurez y educacion.
La zoofilia esta ilegal hueon oh. Y los holandeses ya la hicieron ilegal.
La pedofilia es ilegal y nadie esta pidiendo que sea legal.
La prostitucion funciona mejor siendo legal.

Ya te dijoe hueon. Arabia Saudita es lo mejor para ti. Va mejor con tus parametros morales. Serias feliz ahi. En serio.

hablaste sobre chile , la situacion va mas alla sobre si deberia ser legal o ilegal en chile aquellas cosas que por lo visto te gustan

dices que prostitucion y la drogas funcionan mejor cuando son legales, funcionan en cuanto a que?

porque tendrian que "funcionar" ?

la prostitucion por ejemplo porque tendria que funcionar? que motiva a una jovencita ser prostituta? el gusto? las necesidadess economicas? la obligación? el engaño?

no creo que una jovencita crezca soñando con querer ser prostituta, o si?
 
Europa entrar en razón??? Un continente que ha abogado por los derechos de cada ser viviente que hay... o de dónde crees que han salido los pesamiento liberales que permiten que hoy tú hagas planteamientos tan rusticos y carentes de argumento, sin ser sometido a un proceso judicial o encarcelado de plano; y acaso crees que nacieron los grupos ambientalistas y defensa de los derechos animales nacieron en Africa.

Ahora creo que confundes libertad con libertinaje y degeneración, me imagino que te alteran las playas nudistas y la legalización de la prostitución y la marihuana, pero ante esas últimas situaciones que evidentemente NO pueden ser ERRADICADAS, es mejor controlarlas con el poder que te entregan la legalidad y los impuestos (nada ni nadie escapa del fisco).Y la paidofilia que la haces mención no se practica de forma legal en ningún país de Europa, el pairaíso paidofilo está en Tailandia y claramente Tailandia no está en Europa.

Y sabes que a más derechos gays, más dinero...¿o crees que la comunidad gay adquirió importancia y peso en el mundo porque daban pena? ¿o por el solo hecho de ser seres humanos iguales a ti o a mi? No wn, porque estan forrados en dinero, de hecho lo más inteligente hoy es poner un local dirigido a la comunidad gay: son buenos clientes y no miden gastos, son los mejores objetivos si quieres tener un negocio exitoso y con ganancias a corto plazo. Se nota que no tienes idea del mundo real actual.

Agradece a los europeos y sus antepasados libre pensadores, que hoy tienes este espacio de manera legal para poder dejar en claro a todo el ciber mundo que eres un imbécil.
 
CONDOR 79 dijo:
claro el surderio no debe estar muy contento de perder esas "libertades"
seguro que spiniak era amigo de los weones del partido comunista, jeton culiao.

Sabes la diferencia entre zoofilia y bestialismo??

en todo caso me parce bien que se castiguen estos maltratos y vejaciones contra pobres e inocentes criaturas.

Suguiendo la logica de tu generalización deberian estar cagados todos los patagones HDP folladores de ovejas.
 
CONDOR 79 dijo:
hablaste sobre chile , la situacion va mas alla sobre si deberia ser legal o ilegal en chile aquellas cosas que por lo visto te gustan

dices que prostitucion y la drogas funcionan mejor cuando son legales, funcionan en cuanto a que?

porque tendrian que "funcionar" ?

la prostitucion por ejemplo porque tendria que funcionar? que motiva a una jovencita ser prostituta? el gusto? las necesidadess economicas? la obligación? el engaño?

no creo que una jovencita crezca soñando con querer ser prostituta, o si?

¿Quien sabe po wn?, pero no te da el derecho de andar cuestionando a tu madre, es wea de ella no tuya...
 
CONDOR 79 dijo:
claro pasa en todas partes pero solo alla es legal, solo en un pais de enfermos mentales pueden existir organizaciones legales que promuevan la pedofilia, y otros la zoofilia

Pero tambien tienen organizaciones importantes en contra, como por ejemplo aquella que concientiza sobre la violación de los pobres pandas de parte de los calientes virgenes de Qingdao en China.

Sobre Zoofilia, centroamerica esta lleno de "cogedores de burras y cabras".

CONDOR 79 dijo:
sabes perfectamente que me referia a nederland, el gusto de buscar la quinta pata al gato

"Nerd erland"...País de origen de muchos foristas. No te metas con ellos o sufriras con los clones!...

CONDOR 79 dijo:
la prostitucion por ejemplo porque tendria que funcionar? que motiva a una jovencita ser prostituta? el gusto? las necesidadess economicas? la obligación? el engaño?

no creo que una jovencita crezca soñando con querer ser prostituta, o si?

Mañana aprovechare de preguntar a las kauras de Mc Gyver y Teatinos si cuando niñas querían ser prostitutas o bomberos. Capaz que se salga una mongola que queria ser paca.!
 
la noticia es buena tu comentario sale sobrando,me parece...no se como decirlo: inntedezante?
 
AZATHOR dijo:
4002788jesus.jpg

ohhh el wn pa weoooooooooooon!!!

:wuajaja:

Dios hace rato que no interviene en nada, todo lo malo que nos sucede es culpa nuestra y está en nosotros mismos enmendarlo.
 
que xuxa le pusieron triple pack a los canutos del paseo Ahumada XD
 
Este tema es un ranazo y de lo mas estupido :nonono:
Mi posicion politica puede ser derechista, pero jamas ultraconservadora y pacata :nonono:

Alo... :fono: Porvenir de Chile??? :lol2:
 
:monomeon: CONDOR 79

Creo que es hora de empezar con la caza de brujas, voy por mi azadon y vuelvo :lol2:
 
Pero si mi ovejita y yo nos amamos


:(



Es TAN malo eso para sus mentes retrógradas??


Baah, como dijo Willy el escocés, malditos puritanos

:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba