casketmaterial
Manfinfler@
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Polémica que le cae como anillo al dedo a pizzagate...
Qué pasó: Una nueva campaña de balenciaga perturbó a la gente, y con justa razón. La marca se tomó la libertad de incluir niños en imágenes publicitarias dónde se ven acompañados de osos de peluches con bondage BDSM y mallas de red.
Pero esto ni siquiera es lo que más perturbó a las redes, si no una campaña demasiado curiosa.. por decir lo menos, está campaña mostraba una fotografía de una cartera, a simple vista toda la escenografía se ve completamente normal, pero vaya sorpresa que se llevaron al hacerle zoom al documento principal que se mostró junto a la cartera.
El documento: Se trata de una página perteneciente a un acta generada por la corte suprema de los Estados Unidos en el año 2008, en este documento se instala el deber moral de considerar el material explicito infantil como un crimen federal no protegido por la libertad de expresión.
Hasta ahora la marca solo se ha disculpado a través de su cuenta de instagram, para posteriormente borrar todas sus fotografías.
La disculpa:
'' nos disculpamos sinceramente ante cualquier ofensa que nuestra campaña pueda haber ocasionado. Nuestras carteras de osos jamás debieron ser promocionadas a través de niños, removimos inmediatamente esta campaña en todas nuestras plataformas. Nos disculpamos por mostrar documentos perturbadores. Nos tomamos este tema seriamente, y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear este set e incluir objetos no aprobados. condenamos fuertemente el abuso infantil en todas sus formas, promocionamos la seguridad y el bienestar de los niños.. ''
Para quién se interese en el tema, hay aún más detalles escabrosos y creo que abre las preguntas ¿Debemos permitir a niños modelando para marcas destinadas a adultos? ¿Es correcto que un padre lucre con la imagen de su hijo a través de la industria de la moda?
Qué pasó: Una nueva campaña de balenciaga perturbó a la gente, y con justa razón. La marca se tomó la libertad de incluir niños en imágenes publicitarias dónde se ven acompañados de osos de peluches con bondage BDSM y mallas de red.
Pero esto ni siquiera es lo que más perturbó a las redes, si no una campaña demasiado curiosa.. por decir lo menos, está campaña mostraba una fotografía de una cartera, a simple vista toda la escenografía se ve completamente normal, pero vaya sorpresa que se llevaron al hacerle zoom al documento principal que se mostró junto a la cartera.
El documento: Se trata de una página perteneciente a un acta generada por la corte suprema de los Estados Unidos en el año 2008, en este documento se instala el deber moral de considerar el material explicito infantil como un crimen federal no protegido por la libertad de expresión.
Hasta ahora la marca solo se ha disculpado a través de su cuenta de instagram, para posteriormente borrar todas sus fotografías.
La disculpa:
'' nos disculpamos sinceramente ante cualquier ofensa que nuestra campaña pueda haber ocasionado. Nuestras carteras de osos jamás debieron ser promocionadas a través de niños, removimos inmediatamente esta campaña en todas nuestras plataformas. Nos disculpamos por mostrar documentos perturbadores. Nos tomamos este tema seriamente, y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear este set e incluir objetos no aprobados. condenamos fuertemente el abuso infantil en todas sus formas, promocionamos la seguridad y el bienestar de los niños.. ''
Para quién se interese en el tema, hay aún más detalles escabrosos y creo que abre las preguntas ¿Debemos permitir a niños modelando para marcas destinadas a adultos? ¿Es correcto que un padre lucre con la imagen de su hijo a través de la industria de la moda?