• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS DEGENEREQUES DE BALENCIAGA

recuerdo hace mas de 15 años, la marca de ropa infantil OSITO, un clasico en los malls del pais, lanzó una renovacion de imagen, donde en las tiendas, al lado de la puerta de entrada al local, habia una suerte de afiche, donde aparecian mucho ositos.... de futbolista, de pirata, doctor, marino y.....

de sadomasoquista :sconf:

me llamo la atencion que nadie haya dicho algo

ENE5rqUX0AAGrZz.jpg:large
Cómo estaba vestido el oso? Con una máscara de latex? Jajjfgj
 
Los judíos, en su biblia "El Talmud" se permiten realizar este tipo de aberraciones, acá algunos pasajes:

134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376.

(Es importante saber que esta perversa doctrina, claramente desaprobada por Ezequiel 16:7, 8, es muy frecuente en el Talmud. Para que el lector pueda investigar más, enlistamos ahora los pasajes en los que se permiten claramente las relaciones sexuales con niñas de tres años de edad: Yebamót 12ª, p. 62; Yebamót 57b, p. 386; Yebamót 60b, p. 402-403; Abodáh Zaráh 37ª, p. 178-179; y Ketubót 39ª, p. 216).

139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371.

140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470.

141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58.

:monomeon: judíos


Y aquí falta un detalle de suma importancia. En el Talmud y posteriores revisiones si se considera delito si la persona que comete el acto NO ES JUDIA. Nuevamente poniéndose ellos por sobre el resto en un altar de superioridad moral para cometer actos literalmente criminales.
Israel el día de hoy sigue siendo la meca para los pedófilos. Muchos arrancan a Israel cuando son investigados ya que la ley es super permisiva y no los persigue. Podría seguir hablando hasta mañana de este tema pero mejor centrarse en Balenciaga. 5 minutos de búsqueda y me di cuenta que en ese spot televiso más de el 50% de los nombres que he visto son jews. Eso no más.
 
Por que chucha le dan tanta bola a esa marca? siempre escucho weas imbeciles y carisimas que sacan, como una cartera de bolsa de papas fritas como por mil dolares...

Y es muy chanta la disculpa, obviamente las publicidades pasan por varios "ok" antes de salir al público, y lo cuatico más allá de los niños que era evidente, es el que el director de arte haya puesto explicitamente esa acta debajo de la cartera.
Porque los provincianos qls se alumbran que es una marca "que les da status"
Y aqui estamos llenos de wnes que solo buscan "status" por medio de apariencias
 
Y aquí falta un detalle de suma importancia. En el Talmud y posteriores revisiones si se considera delito si la persona que comete el acto NO ES JUDIA. Nuevamente poniéndose ellos por sobre el resto en un altar de superioridad moral para cometer actos literalmente criminales.
Israel el día de hoy sigue siendo la meca para los pedófilos. Muchos arrancan a Israel cuando son investigados ya que la ley es super permisiva y no los persigue. Podría seguir hablando hasta mañana de este tema pero mejor centrarse en Balenciaga. 5 minutos de búsqueda y me di cuenta que en ese spot televiso más de el 50% de los nombres que he visto son jews. Eso no más.
Israel es el país que alberga la mayor cantidad de pedófilos en el mundo, de hecho hay registros/link que hasta hace un tiempo uno podía encontrarlos fácilmente y postearlos, pero ahora resulta muy difícil encontrarla para colgarlas por acá, porque (((ellos))) simplemente censuran a conveniencia.
 
me carga que usen niños pequeñitos en los comerciales o anuncios wn, me imagino la horda de conchetomares mirándolos lascivamente, me da nausea y rabia profunda.


que ganas de quemarlos con aceite a todos esos ctm .... :madno:
 
Así es, ha hablado en múltiples ocasiones de la relación con su madre. La señora llevaba a Drew a una disco llamada Studio 54, le prohibió consumir azúcar, pero no la weaba por el alcohol y la marihuana.... Según contaba, la vieja le decía algo como ''quieres ir al colegio y que te hagan bullying todo el día? o prefieres ir a Studio 54? obviamente ya sabemos que escogería una pequeña de 14 años hjsdfhsjdf

Ah con razon esta maraca dijo que ya no tiene sexo, si se la taladrearon desde joven
 
estos degenerados lo hicieron a propósito para tantear el terreno, y ver si les saltaba la liebre :ohno:

pd. pensar que hubo un antroniano que defendió a Cuties, llamando cerrados de mente a los que reprochábamos su exhibición :ohno:
 
Volver
Arriba