• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Delincuentes Tienen un Nuevo Martir...

Encuentro retrasado celebrar la muerte de personas, cualquiera sea, tambien deberia estar vivo para cumplir su condena, el wn se fue limpio de polvo y paja.
 
Me alegro mucho, esas mierdas no merecen vivir

:lol: puta que me alegra el día saber que mueren flaites! :lol:
aunque a algunos les moleste :cafe3:
 
Faltan 999.999.999 flaites que mueran aún
 
JuanParcero dijo:
Encuentro retrasado celebrar la muerte de personas, cualquiera sea, tambien deberia estar vivo para cumplir su condena, el wn se fue limpio de polvo y paja.

Cumplir su condena como compadre??? en la cana? donde tienen mas garantias que nosotros?

Existen las condenas para los flaytes?... pasan mas en la calle que en donde deben estar, en su ley no mas murio, no seamos ciegos.

Acá en este pais la justicia pa esos weones nefastos no existe, ya que que salen los grupitos de defensa hasta de los animales a pasarles ropa.

Que paren el hueveo... aqui hay que hacerla corta, pitearse a unos 10 weones y se empiezan a echar pa atras.

No creo que se haya ido de polvo y paja, el castañazo en la testa no se lo saca nadie.
En fin, siempre vamos a tener una eterna discusión al respecto

Saludos.
 
Glospi dijo:
Opino que.... es una buena razón para celebrar con pizza...:yeah:

Esperando a los humanos-humanistas-idealistas-defensores-de-criminales-asesinos en 4...3...2...1...

No tengo las pruebas pero sospecho que lo empujaste...:lol2:
 
Puta, un mosca chica nomas, la wea es q

Puta, un mosca chica nomas, la wea es que caigan los peces gordos, y los flaites de mierda que se cagan de la risa cuando cometen un crimen.
 
deberian usarlo de abono, que haga algo util por la vida digo yo:hands:

JuanParcero dijo:
Encuentro retrasado celebrar la muerte de personas, cualquiera sea, tambien deberia estar vivo para cumplir su condena, el wn se fue limpio de polvo y paja.

no conozco flaite alguno que este triste en la carcel... si es que por esas cosas de la vida cayo preso:cafe3:
 
Encuentro super triste esa noticia....



¿Acaso no saben lo que cuesta limpiar la sangre del suelo?
 
Me acorde de una vieja historia que me conto un paco:

Una vez fueron a ver a un sujeto que estaba desnudo arriba de un arbol. Le pidieron que bajara, pero el tipo estaba bastante drogado e insistia en que sabia volar y que era una especie de pajaro. Entonces le dijeron "si sabi volar, tirate po'..." El tipo se lanzo, y lo que sigue en la historia solo los del SAMU lo sabran...
 
sensemaya dijo:
Y se continúa idolatrando a la violencia en elantro. Monitos pavlovianos


:)


:nonono:

Toda la razon, peor es el sentir de muchisima gente,
ya que la spenas para estos personajes son muy bajas.
 
Glospi dijo:
Opino que.... es una buena razón para celebrar con pizza...:yeah:

Esperando a los humanos-humanistas-idealistas-defensores-de-criminales-asesinos en 4...3...2...1...

JauajuajAUja q buen comentario xD en too caso se demoraron un poco más en aparecer.
 
FUCK OFF dijo:
todo un ejemplo para sus similares:malosi:

X2. y bueno si lo empujo un paco, mejor aun...total, despues dicen noooo, se tiro y todos felices....
aunque sea una vida menos, era una vida que no servia para nada....
 
BlueStar dijo:
El fallecido registraba antecedentes por hurtos reiterados, infracción a la ley de Drogas y homicidio...Todo un profesional.

a celebrar:emotidance: un weon menos, pero quedan caleta eso si.

debio estar bien urgido para tirarse de un 4to piso XD
 
Volver
Arriba