• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Delincuentes Tienen un Nuevo Martir...

Exelente noticia!!!, hace un par de dias fue la muerte de un terrorista, ahora la muerte de un delincuente. definitivamente esta a sido una buena semana.
 
Otra buena noticia que me ha tocado leer este find e semana. Por favor, que todos los 999.999 restantes se tiren tb...
 
mejor q se muriera si lo capturan qedaria libre al par de horas :)
1 menos :D
 
:hands:

que mejor que se maten ellos, asi no hay cachos
morales pa los demas jiji
 
palinha dijo:
deberían instaurar la política de "tolerancia cero" con estas lacras. a weón que pillen delinquiendo, balazos no más a los ctm :cafe3:.

no porque le dai demasiado poder a los pacos y se produciria abusos de poder... no habria equilibrio


ahora lo unico que faltaba era flaite con alas XD... QEPD, ahora MAAAAAAAAAAMBOOOOOOO!!!!! UUUUH!!!!!:salud::cumpleanero:
 
EzquiZoide dijo:
sensemaya dijo:
Y se continúa idolatrando a la violencia en elantro. Monitos pavlovianos





:nonono:


Toda la razon, peor es el sentir de muchisima gente,
ya que la spenas para estos personajes son muy bajas.

Tipicos qls idealistas... cuando les roben o asesinen a un pariente suyo vamos a ver si opinan lo mismo... manga de rojos qls noma :nonono:
 
la noticia hasta me alegro el dia wn...te iba a agarrar a chuchadas por darle tribuna a esos hijos de puta...pero es algo digno de celebrar ctm...

ademas solo quedan...76434893487935463947634636038963

mas de flaytes...pero es un grano de arena...o no...??
 
mmh...y con ese historial el se encontraba libre? :cafe3:

encuentro mas lamentable que haya estado libre todo ese tiempo que haberse matado.

SALU2 :mosca:
 
la verdad, no puedo decir que lo lamento...un especimen así, que le ha hecho tanto daño a la sociedad, no merecía nada mejor.

Ahora solo falta q el resto de los flaites culiaos corra la misma suerte jajajaja
 
No se tiro,cayo accidentalmente porque intento escapar por los tubos de basura,al caer no murió instantáneamente,si no que aún respiraba,peros los pacos ql no hicieron nada para llevarlo al hospital.:porqueami:,no hablen de gente que no conocen,el"chula" como se apodaba,no era una mala persona,eso del robo solo fue ocasional.
 
xelintorres dijo:
al caer no murió instantáneamente,si no que aún respiraba,

Ah, o sea que al menos algo de castigo tuvo.
Está bien eso :up:

xelintorres dijo:
peros los pacos ql no hicieron nada para llevarlo al hospital

¡Así da gusto! :up:

ESOS son Servidores Públicos :buenaonda:

xelintorres dijo:
no hablen de gente que no conocen,el"chula" como se apodaba,no era una mala persona,eso del robo solo fue ocasional.

Sí, te creo que lo del robo fue ocasional: lo suyo era el asesinato, por lo que estaba ya condenado.

Ahora, de hablar de él y degradarlo, lo vamos a seguir haciendo de todos modos: cada vez que muere un flaite, Chuck Norris rescata a un gatito.
 
Muy buena noticia para este inicio de lunes. Ojalá que el csm no haya dejado descendientes.
 
Volver
Arriba