• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Extraterrestres No Estarían Interesados En Atacarnos Según El Instituto Científico Seti

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Según la ex directora de la organización, Jill Tarter, estos seres no está interesados en contar con nosotros como fuente de alimento ni esclavizarnos.


En un comunicado de prensa que anuncia un nuevo evento del Instituto de científico SETI, y que tendrá lugar 22 hasta 24 junio en California, la organización señaló que no está de acuerdo con los cineastas y el reconocido astrofísico Stephen Hawking sobre la representación de los extraterrestres como monstruos hambrientos de carne humana. "A menudo, los extraterrestres de la ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos", señaló la ex directora de la institución Jill Tarter.

"Aunque Sir Stephen Hawking ha declarado que la vida extraterrestre podría tratar de conquistar o colonizar la Tierra, con todo respeto, yo no estoy de acuerdo. Si los extraterrestres lograran visitar la Tierra esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos, alimentos, en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", agregó.

Tarter también se refirió a la importancia del cine en la concepción popular de vida fuera de nuestro planeta. "Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente tampoco sería el primer encuentro extraterreste. Debemos mirar películas como "Hombres de Negro III”, "Prometheus" y "Battleship" como entretenimiento y metáforas de nuestros propios miedos, pero no debemos considerarlos precursores de las visitas extraterrestres”, dijo al respecto.

Tarter, de 68 años, anunció recientemente su renuncia como directora del SETI con el fin de centrarse en la financiación del Instituto, que se está ejecutando actualmente sólo en donaciones privadas. La financiación de SETI, según Tarter, podría intervenir positivamente en el futuro de la humanidad.

Habra que esperar la confirmacion del primer contactado chileno: Sixto Mienti :zippycafe:



th_alien.gif.jpg
 
...Si los extraterrestres lograran visitar la Tierra esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos, alimentos, en otros planetas. Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar

¿Y los Españoles venían a lo mismo no?

:paranoico:
 
Una hipotética civilización avanzada que llegara a la Tierra, con el solo hecho de llegar aquí demostraría que ya tienen un dominio y producción avanzado de la energía. Teniendo cantidades inconmensurables de energía se acaban todos los problemas de una civilización,se avanza tecnológicamente y con ese avance por "ensayo y error" aumenta la ética de esta.
 
No opino lo mismo, creo que asi como existe el BIEN Y EL MAL, estos seres inteligentes
del espacio, también son de dos tendencias :bien y mal.


Creo que debido a las bajas defensas que ellos tienen en comparación con nosotros en la tierra específicamentte, ellos no pueden bajar de sus naves por que se arriesgan a contraer virus, bacterias y enfermedades que nosotros portamos, asi como la atmósfera terrestre.

Cuando se habla de encuentros con ET del tercer tipo, siempre es con seres vestidos con trajes espaciales o tipo buzos, de ahi que se desprende que no son LOS SERES MISMOS quienes se aparecen, si no, ROBOTS, androides enviados para recolectar muestras orgánicas y hasta animales o personas. ¿ por qué ? supuestos experimentos para lograr encontrar una bendita defensa que los proteja para lograr un dia llegar a visitarnos en persona, sin enviar robots.

Esto siempre lo habia pensado pero hace unos dias, vi un reportaje en el cable sobre avistamientos ovnis en BRAZIl por militares.

Resulta que un general miiitar que vivió esa experiencia y que por décadas estuvo en secreto al público, habló. Este geenral contó exactamente lo que mencioné antes, que además de los avistamientos de cientos de ovnis en la selva, él tuvo un encuentro con un ser pero no parecia humano si no un androide con traje de buzo. Tenia una voz de máquina cuando le habló.

Los militares siempre ocultan este tipo de cosas, quieren mantener en la ignorancia a las masas para que siempre crean que fuimos creados por un dios y no la verdad, que somos producto de estos seres mas inteligentes.


Personalmente creo que somos el producto de un experimento que no les salió muy bien, hombres, animales y vegetales. Nos dejaron abandonados a nuestra suerte y de vez en cuando pasan a estudiarnos.

Tal vez algun dia cuando logren tener suficientes defensas ante nuestros virus bajarán y tal vez poblen nuestro planeta....pero ahí cabe hacerse la pregunta ese dia ... nos exterminarán ? .


Si fueran amistosos que rato que habrian contactado en buena, pero andan con la del bandido, calladitos, cambiando tecnología con militares a cambio de quien sabe qué... en fin ojala llegado el dia los proopios militares que tanto nos ocultan salgan sanos y salvos pero lo dudo.
 
Ni si quiera entendemos bien a nuestra propia especie y nos vamos a poner a teorizar sobre como son los extraterrestres... a mi parecer ambos escenarios (el bueno y el malo) son totalmente factibles y es cosa de suerte cual se presente públicamente primero, porque creo que tanto ET's buenos como malos ya han estado en contacto con gobiernos poderosos como EEUU.
 
Pero para mi existe por que creo en eso, al creer lo hace existir, además nadie puede ser taxativo este universo es misterio puro.

Aldecir que crees no existe por que las creencias son solo creencias ni verdaderas ni falsas yo puedo decir que exiate el tallarin aupremos volador,pero tu y yo sabemos que no es asi
 
Pero para mi existe por que creo en eso, al creer lo hace existir, además nadie puede ser taxativo este universo es misterio puro.

Aldecir que crees no existe por que las creencias son solo creencias ni verdaderas ni falsas yo puedo decir que exiate el tallarin aupremos volador,pero tu y yo sabemos que no es asi
 
si avanzaron tanto como para poder movilizarse en el espacio y poder explorar otros planetas entonces nisiquiera son parecidos a nosotros de partida porq siguen vivos
 
¿Y los Españoles venían a lo mismo no?

:paranoico:
Venían buscando una nueva vía pa comerciar con las indias. Luego otros individuos se fueron a conquistar tierras, oro y personas. Aunque los españoles eran mas pobres y medievales que la cresta en ese momento.

De que puede pasar puede pasar.
 
Venían buscando una nueva vía pa comerciar con las indias. Luego otros individuos se fueron a conquistar tierras, oro y personas. Aunque los españoles eran mas pobres y medievales que la cresta en ese momento.

De que puede pasar puede pasar.





Puta el weon inteligente no te vayan a llevar los rusos, los comentarios imbéciles de este gil y te la devuelvo x k siempre me etas tirando mierda, si quieres que te respeten aprende a respetar ctm


Encontré un artículo interesante sobre un supuesto ser alienígena que fué avistado por cientos de testigos en USA
para variar los hombres de negros fueron a silenciar a todos los habitantes. Sobre este caso se hizo una famosa película los que no la han visto recomeindo verla, es buenísima basada en hechos reales.


http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/03/18/el-misterio-del-mothman-el-hombre-polilla/
 
Nosotros somos arcaicos a ojos de ellos y si nos quisieran eliminar lo habrían hecho que rato
 
Puta el weon inteligente no te vayan a llevar los rusos, los comentarios imbéciles de este gil y te la devuelvo x k siempre me etas tirando mierda, si quieres que te respeten aprende a respetar ctm


Encontré un artículo interesante sobre un supuesto ser alienígena que fué avistado por cientos de testigos en USA
para variar los hombres de negros fueron a silenciar a todos los habitantes. Sobre este caso se hizo una famosa película los que no la han visto recomeindo verla, es buenísima basada en hechos reales.


http://tejiendoelmun...hombre-polilla/
No entiendo tu post enfermito. Explicate que tiene que ver las weas que escribiste y posteaste con mi comentario sobre España.
 
De acuerdo, si bien en un principio es análoga la situación, como alguien nombró, a la de los españoles, hay que hacer incapié, primero que todo, en que los españoles eran avanzados para la época, pero acá se refieren a espiritualmente avanzados, y es que es obvio que si en el planeta todos nos dedicásemos a crecer como sociedad, estaríamos mucho más cerca del cielo que de la tierra.
 
"Teniendo en cuenta la edad del universo, probablemente tampoco sería el primer encuentro extraterreste. Debemos mirar películas como "Hombres de Negro III”, "Prometheus" y "Battleship" como entretenimiento y metáforas de nuestros propios miedos, pero no debemos considerarlos precursores de las visitas extraterrestres”


Exacto :cafe3:

Los gringos le dan y le dan con hacer cine en donde los extraterrestres son bichos con ojos de mosca que quieren comernos y wea, y en donde luego el Presidente de los Estados Unidos se sube a un jet y le gana solo a los Et.... y ahí yo digo.. "ya ... :cafe3: " ...

Totalmente de acuerdo con el señor, aunque yo sigo con la teoría de que ellos tuvieron que ver en nuestro proceso evolutivo y nos observan de cerca pero sin interferir demasiado. Nos ven como un hijo, un hijo que debe equivocarse, caerse (como las guerras, las injusticias, etc) para luego aprender a pararse. Ellos no influyen en nosotros, al menos no directamente (sigo pensando que igual nos han pasado algo de tecnología por debajo de la mesa de una u otra manera) y están expectantes a cómo evolucionamos.

Sigo pensando que los humanos somos el experimento socio-biológico-político-religioso-cultural más grande de este planeta, y estamos siendo observados tranquilamente a ver cómo termina esto.
 
Volver
Arriba