• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Extraterrestres No Estarían Interesados En Atacarnos Según El Instituto Científico Seti

Yo insisto en mi teoria de que nos visitan benébolos y malévolos siendo los malos mas grandes en número.

No nos han invadido antes por que no tienen las defensas que tenemos nosotros luego de miles de años de evolución para adaptarnos a este planeta.


Ellos tienen otra forma de evolución deben ser muy diferentes y por lo tanto les cuesta no infectarse con nuestros virus, hasta que no logren batallar con nuestros virus no podrán conquistar la tierra y llevarse nuestros recursos.


Imagina que tratas de respirar en el agua, no puedes por que no estas adaptado para la vida acuática como un pez, en cambio
los peces si lo estan. Lo mismo pasa con los seres inteligentes de otro planeta.


pd

no soy sofista solo soy producto de mis propias vivencias ....
 
iwanttjij.jpg


:sm:
 
No nos vienen a atacar, sólo vienen por mano de obra barata
 
hola soy seti como no he descubierto ninguna wevada y necesitamos hechar a andar las antenas ... ahora nos ponemos a decir wevadas para hacer publicidad barata y ganar unos pesos.
 
en resumen, lo que dicen estos WNs pa obtener fondos es una de las 4 weas k pasarían si llega un enano verde por estos lados:

1.- ke no nos pesken por considerarnos miserables, subdesarrollados y patéticas formas de vida
2.- ke nos hagan recagar, por bélicos, malos antecedentes, choros y peligrosos,
3.- Ke nos hagan recagar pork tenemos alguna wea k necesitan los socios y les da paja pedir permiso.
4.- ke lleguen en buena, pero entrando de a poco... como cuando encontramos una tribu en el amazonas...

como dice el dicho: no importa si la publicidad es wena o mala, sino tener publicidad... los del seti llevan mas años k el hilo negro despilfarrando recursos y no han encontrao ni un chiflido en el espacio.

:cafe3:
 
en resumen, lo que dicen estos WNs pa obtener fondos es una de las 4 weas k pasarían si llega un enano verde por estos lados:

1.- ke no nos pesken por considerarnos miserables, subdesarrollados y patéticas formas de vida
2.- ke nos hagan recagar, por bélicos, malos antecedentes, choros y peligrosos,
3.- Ke nos hagan recagar pork tenemos alguna wea k necesitan los socios y les da paja pedir permiso.
4.- ke lleguen en buena, pero entrando de a poco... como cuando encontramos una tribu en el amazonas...

como dice el dicho: no importa si la publicidad es wena o mala, sino tener publicidad... los del seti llevan mas años k el hilo negro despilfarrando recursos y no han encontrao ni un chiflido en el espacio.

:cafe3:




yo creo que es una trampa sutil para engañarnos, asi los vemos como inofens'ivos
y toda la masa se arrodillará a sus pies, entonces harán lo que vienen a hacer, ¿ que es ? no sé pero no es nada bueno.
 
yo creo que es una trampa sutil para engañarnos, asi los vemos como inofens'ivos
y toda la masa se arrodillará a sus pies, entonces harán lo que vienen a hacer, ¿ que es ? no sé pero no es nada bueno.

... puede ser... el tiempo lo dirá... lo que si, hay algo que no me deja de dar vueltas en la oreja: si no recuerdo mal, hace 2 años nombraron a una mina de la ONU como la portavoz oficial del planeta en caso de que lleguen Wns de otros lados.... y pasó pioliiiiiiiiiiiiita...

http://www.lanacion....-27/104850.html
 
... puede ser... el tiempo lo dirá... lo que si, hay algo que no me deja de dar vueltas en la oreja: si no recuerdo mal, hace 2 años nombraron a una mina de la ONU como la portavoz oficial del planeta en caso de que lleguen Wns de otros lados.... y pasó pioliiiiiiiiiiiiita...

http://www.lanacion....-27/104850.html




si se merece un agradece el aporte, esta interesante para dejarlo como tema en conspiraciones ese foro esta medio abandonado y es una lastima puesto que hay temas muy importantes de saber con todo lo que esta pasando a nivel gobal.


Esto que decia el artículo es curioso, ¿ por que ? ... es como si supieran que se acerca el momento.


Actualmente la científica es directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior y las razones para el novedoso nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida. se prevée que esto redundaría en un aumento de las posibilidades de un contacto con razas extraterrestres.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", dijo la astrofísica según The Daily Telegraph
 
Volver
Arriba