• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los famosos postean...

MIloper dijo:
responda por un libro.... cuanto son 5 por 7??

sujardin.jpg

-------------------




profelibro.jpg

ovbiamente 10 po enrique
 
humano88 dijo:
hay va mi primer single : cuando yo diga "chantame un peo" ustedes gritan "EN LA TULA!!!!...
flor_motuda.jpg


entonces ahi va: ... lalalalllalalallala, .... CHANTAME UN PEO.....(ustedes deben gritar aqui).... lalalallalalaalalal, ..CHANTAME UN PEO...(otra vez gritan la frase)..

lagos.gif

EN LA TULA!!!!!!
 
flaite.jpg

y vo de aonde saliste caballo culiao rechuchetumare??!!!!

18-warner.jpg

Y a quien le veni a faltar el respeto flaite y la gran puta e tu mare???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay va mi primer single : cuando yo diga "chantame un peo" ustedes gritan "EN LA TULA!!!!...
flor_motuda.jpg

entonces ahi va: ... lalalalllalalallala, .... CHANTAME UN PEO.....(ustedes deben gritar aqui).... lalalallalalaalalal, ..CHANTAME UN PEO...(otra vez gritan la frase)..
05.jpg

En la TuLAAAAAAAAAAAAA!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pmaldona5.jpg

Por la misma chucha,apareci yó y el antro se fue a la mierda too el puto día. Porque será ahhh alguien me puede decir???
 
jara.jpg


OH OH! I NOT ENTENDER NAZING DE LO QUE SPEACK, YO NO HABLO SPANISH

doggenweiler.jpg


YO NO HICE QUE EL ANTRO CAGARA HOY!!!

YO NO FUI!!!
YO NO FUI!!!

FUE JORGE!!!
 
F394169_salo148.jpg

***********************
aqui estaban buscado maricones?
porque desde que deje a Paul no se que hacer...
 
qk.s dijo:
doggenweiler.jpg


YO NO HICE QUE EL ANTRO CAGARA HOY!!!

YO NO FUI!!!
YO NO FUI!!!

FUE JORGE!!!

tc.JPG


no aweona fui yo, algun problema. Al q no le gusta se va no mas...(xuxa verda q ahora no soy asi, ahora soy estrella de la farantula)...a bueno es q estamos actualizando el server, disculpen las molestias...
 
robinds dijo:
tc.JPG


no aweona fui yo, algun problema. Al q no le gusta se va no mas...(xuxa verda q ahora no soy asi, ahora soy estrella de la farantula)...a bueno es q estamos actualizando el server, disculpen las molestias...

sera tan veloz como yo???????????

estampita_oracion.jpg
 
Maradona%20saludando.jpg

....alguien ke me un datito de donde puedo encontrar coca?....
 
robinds dijo:
tc.JPG


no aweona fui yo, algun problema. Al q no le gusta se va no mas...(xuxa verda q ahora no soy asi, ahora soy estrella de la farantula)...a bueno es q estamos actualizando el server, disculpen las molestias...


3433-1-1.jpg

Con tu vida haria una pelicula sobre gitanos y talibanes... pero seria una comedia
 
Tony Bronson dijo:
SÍ, NOSOTROS... TÚ PAPÍ y TUS TÍOS
¿ O AHORA NO TE ACUERDAS DE NOSOTROS?

fotopinochett2g.jpg


exactamente, tios ya voy a llevarles flores al cementerio y a mi tatia regalon hare mi raspada de rodilla, se lo prometo
kike.jpg
 
rosana_velozo dijo:
145_rocio-c.jpg

Jajajajaja...me tengo que reir o no?? me bajo la falda???? me podés repetir la pregunta porfavor, es que no entiendo boluda.

PD: Alguien sabe como se pone una imagen???...se pone FORMAT C: ???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

F101032_titi_riendose_der_170.jpg

Jajajajaja yo tambien puedo.
Puta que es weona esta perra marengo, teni que usar un poquito el Selebro, culquiera sabe que pa postear una imagen se pone

soy habilosa cierto???
 
SpikeNeXuS dijo:
145_rocio-c.jpg

Jajajajaja...me tengo que reir o no?? me bajo la falda???? me podés repetir la pregunta porfavor, es que no entiendo boluda.

PD: Alguien sabe como se pone una imagen???...se pone FORMAT C: ???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

F101032_titi_riendose_der_170.jpg

Jajajajaja yo tambien puedo.
Puta que es weona esta perra marengo, teni que usar un poquito el Selebro, culquiera sabe que pa postear una imagen se pone

soy habilosa cierto???



DONDE LA VISTAE.. ACA LAS INTELECTUALES SOMOS NOSOTRAS WEONA BALZA!!!

famosas_chilenas_Claudia_Marin_001.jpg
 
Volver
Arriba