• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los famosos postean...

poeta_porteño dijo:
DONDE LA VISTAE.. ACA LAS INTELECTUALES SOMOS NOSOTRAS WEONA BALZA!!!
famosas_chilenas_Claudia_Marin_001.jpg

FOTO320050115202658.jpg

Ya cauras, menos mal que aparecieron...saben que me compre el ABRAPALABRA y el conejito matematico, pa hacer un trabajo de periodismo y los Cd's como que no entran en la disquettera, como se hace???
 
SpikeNeXuS dijo:
FOTO320050115202658.jpg

Ya cauras, menos mal que aparecieron...saben que me compre el ABRAPALABRA y el conejito matematico, pa hacer un trabajo de periodismo y los Cd's como que no entran en la disquettera, como se hace???

179_karen-g.jpg


Gaiya, los CDs no son pa aprender son pa copiarlos...
Yo copio caleta y digo que son mios...

ah.. se me olvidaba ... ....EN LA TULA el coro pal florcita!!!!
 
elgeneral dijo:
schiavo3.jpg

Cucaracha..... ahg..... yo........ erqtwyuwe........

ROBINDS Y ELGENERAL SON LOS FLAMANTES AUTORES DE

45616.jpg



CHE YO LO RECOMINEDO , ES UN LIBRAZO, ESTOS HIJOS DE PUTA SI QUE SON HIJOS DE PUTA

menem.jpg
 
SpikeNeXuS dijo:


flop5.jpg

chupa la pichula naricon culiao maraco que nunca me dejai tirar chuchadas al aire ñao culiao...no sabes ni que shusha es un paralelepipedo...ademas jugai re mal al voley
 
PoLoCuaTiCo dijo:
flop5.jpg

chupa la PCHULA naricon culiao maraco que nunca me dejai tirar chuchadas al aire ñao culiao...no sabes ni que shusha es un paralelepipedo...ademas jugai re mal al voley

17.italo1.jpg

alguien dijo pichula?...DONDE ...?...DONDE..??.... ahhhggg nesito una... plis.... quiero una por favor pagare lo que sea...pliss...

peapa_01sepale.jpg

pronostico que te vai a tener que echarte una manuelita con la foto del camiroaga...
 
humano88 dijo:
anda a matar ha tu awela maraca..no vei que estoy vivito y culiando...
chespirito_florinda.jpg




puta weon dejame por lo menos un canal...estar sesante no es lindo....
plaza-ses.jpg

por culpa de ese dinosaurio maraco cai en la droga

rene_009.jpg


GRACIAS BARNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EvoMorales_200.jpg

ALGUIEN DIJO DROGRA PUIS. NO MANDO MÁS COCA.. O SEA GAS A CHILE HASTA QUE ME DEVUELVAN ANTOFAGASTA PUIS.
 
31.jpg


aer calmate cholo re culiao...donde la viste que la wea fue tuya.....lame la corneta con caca y de hi hablamos y pegate una bañà

{es Manuel Baquedano por si no saben, el que patio a esa lacra}
 
PoLoCuaTiCo dijo:
31.jpg


aer calmate cholo re culiao...donde la viste que la wea fue tuya.....lame la corneta con caca y de hi hablamos y pegate una bañà

{es Manuel Baquedano por si no saben, el que patio a esa lacra}

A matar cholos dijo mi Comandante???????

MANDE UD.

36.jpg

40.jpg

37.jpg

31.jpg

35.jpg

43.jpg
 
Volver
Arriba