• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los guatones ya que ocupan más espacio.... deberían pagar más de un pasaje en la micro o el metro?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.850
Sexo
Macho
Ejemplo: un chancho qleao que con su voluminosa raja ocupa un asiento y medio, el que se siente al lado cagó y deberá ocupar medio asiento (que son para gente normal) y aunque los guatones no se sienten de todas formas ocupan más espacio que podrían ocupar dos personas normales.... es justo que las personas normales paguen su pasaje completo siendo que ocupan menos espacio?
Los cerdos qleaos deberían pagar pasaje y medio?

:zippymmm:
 
Ejemplo: un chancho qleao que con su voluminosa raja ocupa un asiento y medio, el que se siente al lado cagó y deberá ocupar medio asiento (que son para gente normal) y aunque los guatones no se sienten de todas formas ocupan más espacio que podrían ocupar dos personas normales.... es justo que las personas normales paguen su pasaje completo siendo que ocupan menos espacio?
Los cerdos qleaos deberían pagar pasaje y medio?

:zippymmm:
Deberian trotar por obligacion o si no multa

Fuera el webeo es frustrante tomar el metro y que por un par de watones y watonas el metro ya se llena de una, cerdos hijos de puta
 
En los buses ahumada en San Felipe había un wn que pesaba 200 Kgs y reclamó en TV que le cobraban dos pasajes. Consultada la empresa, un auxiliar que salió hablando de espalda, sin dar a conocer su identidad dijo: "Pero si el loquito ocupa dos asientos po'" :lol2:
En estricto rigor, debería, pero reclaman que esa weá es inhumana, que lo que vale es la persona y la weá. Yo insisto, cn dos chanchos culiaos no cabe un tercero en el asiento de atrás de un colectivo, por ejemplo. Así que no lo encuentro descabellado. Sn embargo, en general no se realiza pq los culiaos en lugar de cerrar la boca, van a llorar a la tele a color.
 
NOP...
LOS FLACOS DEBERIAN PAGAR MAS, YA QUE COLABORAN MENOS CON LA ECONOMÍA
- MAS PESO , MAYOR GASTO DE COMBUSTIBLE Y ESTE TIENE UN IMPUESTO...
- ROPA QUE NECESITA MAS TELA...CONTRIBUYEN CON LA EMPRESA TEXTIL
- MAYOR CONSUMO DE ALIMENTOS
Y TODO ESTO PAGA IMPUESTOS Y MUEVE LA ECONOMIA Y ESO PERMITE
QUE EXISTAN EMPRESAS Y GENTE QUE TENGA TRABAJO. O QUE ESTUDIE PARA TENER UN TRABAJO..
Y SI VIAJAS EN MICRO ES PARA TRABAJAR O ESTUDIAR...O SEA GRACIAS A LOS GORDOS...
 
uno cuando compra un pasaje, paga el derecho a usar un asiento. La otra vez en el bus me toco al lado de un mod, el weon levanto la division porque no cabia en su lugar y no lo deje...o sea para comodidad del weon yo tenia que ir arrinconado? que la chupe...puteo todo el rato y le dije que el pago por usar el asiento X, no el del lado. Asi que hay que hacer valer los derechos no mas. al final le lloro al auxiliar que poco mas lo estaba discriminando y lo mando al fondo, al lado del baño.
 
uno cuando compra un pasaje, paga el derecho a usar un asiento. La otra vez en el bus me toco al lado de un mod, el weon levanto la division porque no cabia en su lugar y no lo deje...o sea para comodidad del weon yo tenia que ir arrinconado? que la chupe...puteo todo el rato y le dije que el pago por usar el asiento X, no el del lado. Asi que hay que hacer valer los derechos no mas. al final le lloro al auxiliar que poco mas lo estaba discriminando y lo mando al fondo, al lado del baño.
eso es lo que digo yo, que los wns detras de un pc o del celu tienen opinion, pero al momento de pasar por cosas como la que cuentas tu pues ellos agachan la cabeza, o sonrien y no dicen nada
 
hace años salio la noticia, que un taxista (aqui en santiago), le cobro el doble a un gordo y como se imaginan, quedo la caga, que la discriminacion y asdaf
 
Volver
Arriba