• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los guatones ya que ocupan más espacio.... deberían pagar más de un pasaje en la micro o el metro?

Sí, en rigor lo que uno paga es el asiento, entonces si ocupas 2 lo lógico es que pagues por ambos.
 
le quiere subir el pasaje al antroniano promedio cipadrito. ^^
 
Por un trabajo anterior que tuve, me tocaba viajar semanalmente en bus entre Puerto Montt y Temuco. Me paso varias veces las famosas peleas contra Mods, porque al sentarse literalmente se desparramaban en el asiento en el cual iba sentado y el del acompañante. Sacaban a relucir que eran personas que tenían problemas, que era una enfermedad y blablabla, pero en cambio les reclamaba que el problema no era mío, si quería ir cómodo, paga dos pasajes y se acabó el drama y por último que aprenda a cerrar el hocico.
Pero gracias a los "políticamente correctos", ahora uno es una mierda de ser humano solamente por decir las cosas por su nombre. Si antes los chilenos eran mojigatos, ahora con esta estúpida moda, son aún peor.
 
No, Así es la democracia donde todos somos "iguales" ,asi que se acepta l̶a̶m̶e̶n̶t̶a̶b̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ no mas.

¿deberías pagar mas en la disco por ser un monstruo de mierda feo? (no es el caso de nadie de acá obviamente....)

Mensaje para los gordos y pro moralistas qlos al peo :ph34r:
:monomeon:
 
Qué problema tení con los de huesos anchos???

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Lo mismo pasaría con los weones altos en las micros y coletos. Al menos yo no soy tan alto y ni me caen las piernas en un asiento normal, voy todo doblado :lol2:
 
que en los aviones no es asi?
 
Hoy pensé lo mismo en la mañana, sobretodo los cerdos qls q se tiran con todo para tratar de entrar en el vagón del metro y hacen mierda a los demás wnes. Es más frecuente en las chanchas si.
 
Yo creo que el problema son las cagá de asientos, dignos de chileno de los años 20.
 
Ejemplo: un chancho qleao que con su voluminosa raja ocupa un asiento y medio, el que se siente al lado cagó y deberá ocupar medio asiento (que son para gente normal) y aunque los guatones no se sienten de todas formas ocupan más espacio que podrían ocupar dos personas normales.... es justo que las personas normales paguen su pasaje completo siendo que ocupan menos espacio?
Los cerdos qleaos deberían pagar pasaje y medio?

:zippymmm:
En estricto rigor no procede, porque al comprar un pasaje de micro o metro, uno no compra el derecho a asiento sino que el derecho a transporte, a diferencia de los buses interurbanos, donde uno sí compra el transporte y el derecho a un asiento.
 
Volver
Arriba