• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los guetos en Chile, marginación, delincuencia, vicios, inmovilidad social, falta de educación, etc.

la pobreza espiritual es lo mas triste. el que nos sentamos menos por no tener autos o cables. eso es lo triste. y eso esta a todo nivel. y eso no se cura con conexiones a internt o mas autos. por que siempre habra un auto mas bacan.
 
Yo no vengo a darle lecciones de vida a nadie. Estoy contento con la mia y con como vivo.


Te digo descriteriado porque lo eres. O sea, inflai el pecho para hablar del esfuerzo y el sacrificio, sin embargo no tienes ningun problema en cagarte a alguien que esta esforzandose trabajando para ganar sus lucas de forma honesta. Te alcanza para comprarte 2 pares de zapatillas de marca asi de la nada, pero te niegas a pagarle al weon que te marca los vidrios del auto... y buscas excusas picantes para justificar tu comportamiento de roto descriteriado con plata. Tipico picante arribista que se va por la vida cagandose a quien pueda.

Si, eres descriteriado, eres un desclasado, un pobre weon que mide el exito a traves de lo que tiene. Puedes tener muchas weas materiales, pero clase nunca vas a tener. Eres solo uno mas de los tantos weones pedantes que sobran en Chile. Tipico aweonao arrogante que jura que las lucas lo ponen por encima del resto, pero ante los ojos de todos no es mas que un aweonao ridiculo que fuera de tener plata no tiene NINGUN BRILLO :hands:

No me ando cagando a la gente, si puedo ayudar a alguien lo hago, el weon de los vidrios procedió de mala forma al no darme los detalles del trabajo y los valores reales, optó por darme informacion a medias, lo cual yo interpreté y asimile como intento de estafa, quizas por andar tan a la defensiva con esta gente, o por estar aburrido de que me intenten cagar.

De hecho la defensa del tipo este en el tribunal fue que yo NO LE QUISE PAGAR, que el me habia dicho 2 lucas por vidrio, el total de 20 mil y una vez realizado el trabajo me habia hecho el weon.

Yo respondi que era absurdo eso, que ese dia gaste como 160 lucas mas en el mismo sector por 2 arreglos (90.000 y 70.000 justificados con boleta del dia) y que no tuve ningun problema en esos 2 lados porque me dieron la informacion clara.
( ahora todos los weones citaran este parrafo para criticar)

Yo no me movi de esa version y solicité que el tribunal pidiera una copia de la hoja de ruta de los pacos, ahi decia la version que el dijo ese dia, que era la verdadera.

Lo hicieron y se dieron cuenta que el habia mentido, lo multaron con 1 UTM y se cerró el proceso.


Arrogante???

Se nota que no me conoces, soy el weon mas simple que hay, ¿y sabes porque? Porque empecé de biiiiieeeennn abajo, tambien estuve metido en la mierda, tambien me miraron como las huevas, como poca cosa, tambien anduve en micro con weones ediondos, etc.

Sinceramente para mi las lucas pagan las cuentas, nada mas, no soy de grandes lujos, el mes pasado no me afeité, ando con jeans hilachudos, si me aburro de estar encerrado salgo a dar vueltas en el auto a cualquier lado, es la vida del hombre solo, antes de separarme ( 2 meses atras, para el baboso que puso anteriormente que me ponian el gorro mientras trabajaba) mi negra era mi felicidad, ahora la busco en las cosas simples, estoy tan ocupado haciendo weas que no me aburro, los dias se me pasan volando y esa es mi vida.

Las zapatillas salieron pq las nike country blancas que tengo ( compradas hace 3 años atras) no daban para mas, estaba indeciso porque el azul que me gustaba no estaba en mi numero (9 y medio), pero habian unas negras que si lo estaban y me quedaban la raja tambien (9) estaba con 1 en cada pata frente al espejo, las vendedoras me decian azul, y miraba el negro, hasta que dije: filo nomas :yaoming: me llevo las 2 :lol2:

Me dices que mido el exito por lo que tengo, dame entonces una definicion de exito, pero no salgay con mierdas de que la felicidad aqui, que la felicidad alla, pq eso tampoco existe( al menos en un 100%)

Si dices que soy pedante, aweonao y que no tengo brillo... será nomas, tendre que resignarme :awesomehands:

El pobre weon aqui eres tu, por buscar justificacion donde no la hay, eres de esos que para todo tiene excusas.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Zerveweas: "yo, yo, yo... bla bla bla".

A quién leimportai', pobre weón. Argumenta sin ser tan autoreferente, mierda humana :lol2:
 
La gente decente tiene dignidad, la gente decente es orgullosa, la gente decente trabaja para NO LLEGAR a ese nivel de mierda. Podrán ser pobres, pero dignos y con orgullo, entras a su casa y da gusto lo limpia que está, te das cuenta de los principos y valores que tienen, ESA es la diferencia de las escorias que mencionas.

el afán de victimizar a esa basura de gente, son desperdicios que siempre estarán, no se pueden erradicar, pero si aislar.


basura como tu no debería tener acceso a internet.
 
Volver
Arriba