• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han amenazado ? y por que ?

Omalley

Bestia
Registrado
2014/02/24
Mensajes
2.880
Sexo
Macho
Se me ocurrió preguntar, ya que el otro día unos flaites en el paradero se agarraron a combos y el weon que salio pa atras decía , dóndéhh téhh véáhh té vóy á tájéártehh pérkín cúliáóh :ear:
 
a mi me amenazaron por messenger hace harto tiempo atrás, por una pendeja que estaba pichuleable tenia el facebook de la wna y después me dio el msn..... después de xatear con la wna un rato supuestamente un tio de ella que era de la pdi habia leido toda la wea y el comenzo a "amenzarme" que me iba a sacar la xuxa y :blahblah: :blahblah:
el wn escribía azi komo oe oe oe shii ke wa y cosas así :zippymmm:
lo cuatico es que de vez en cuando veo a la pendeja conozco a los papás y nunca me han dicho nada :jijiji:
 
Cuando me querían cogotear, con corta pluma y pistola (al parecer de fogueo, era muy enana), pero no me quitaron nada, solo se me cayeron los mojones
 
a mi me amenazó un familiar del Glospi, en el tema de la cebolla cuando quedó la cagá....

:ohmy-55:
 
Una vez afuera del estadio con una escopeta hechiza. Quedó en amenaza no más pq al tipo no le salió el tiro.
 
Cuando pille a unos "alumnos" copiando en un examen, les chante el 1 y se echaron la wea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me han amenazado dos veces en mi vida, y las dos veces reaccioné sacándole la chucha en ese mismo instante

tumblr_maxvxnzOTg1qgnyaco1_500.gif
 
A mi no directamente, pero hace unas semanas atrás estaba de visita donde mis viejos con mis niños y el viejo culiao vecino de mis papás agarro a mi hijo porque se le había soltado su perro. Justo salí a mirar y el reculiao tenia agarrado a mi hijo del cuello de la polera diciendole que la próxima vez iba a ponerle una pata en la raja a él y se iba a echar el perro, por lo que amablemente me acerque donde el caballero, le puse un combo en el hocico, su par de patas en la raja y le dije que la proxima vez que lo viera cerca de mi hijo o hablandole siquiera lo mandaba a hacerle compañía a su mujer

la que murió hace unos meses atrás
 
A mi siempre me amenazan en redes sociales por escribir lo que pienso.

No sé qué es más patético, que lo hagan sin darme la cara o que pierdan el tiempo insultándome por pensar distinto a otros weones.
 
Acá en Antofa hace tieeempo, allá por el 2008 o 2009, cierto(s) metaleros que se creen mas metaleros que uno pasaron en un auto mostrando armas de tipo japonés y gritandome improperios, llamé a Carabineros para ver que podia hacer, amablemente me pidieron que anotara la patente del auto, y si podia reconocer a uno, le dijera el nombre... Llegando a mi casa tranquilamente me puse a dormir, al otro dia ciertos telefonazos pa allá y pa acá dí con el nombre y el rut de los que pude reconocer, dejé constancia y listo...
Y parece que los señores de verde hicieron su pega, me he encontrado de frente con los tipejos estos en ciertos lugares y no me han dicho ni pio.
 
Una vez un viejo culiao me empezó a insultar cuando él le estaba abriendo la mochila a una mina y lo encaré. Se bajó de la micro y me empezó a amenazar.

Otra vez, un hueón de un curso más grande me fue a amenazar porque pensó que yo era un tipo X que lo agarraba pal hueveo por MSN :viejo: Ahí casi me cago, porque el culiao era bueno pa los combos.
 
A mi no directamente, pero hace unas semanas atrás estaba de visita donde mis viejos con mis niños y el viejo culiao vecino de mis papás agarro a mi hijo porque se le había soltado su perro. Justo salí a mirar y el reculiao tenia agarrado a mi hijo del cuello de la polera diciendole que la próxima vez iba a ponerle una pata en la raja a él y se iba a echar el perro, por lo que amablemente me acerque donde el caballero, le puse un combo en el hocico, su par de patas en la raja y le dije que la proxima vez que lo viera cerca de mi hijo o hablandole siquiera lo mandaba a hacerle compañía a su mujer

la que murió hace unos meses atrás

bien ahi compadrito, ese es un papa de calidáh

A mi nunca me han amenazado, tuve un par de atados por ahi en mi juventud pero nada que no se resolviera con un par de chelas :salud:
 
unas pendejas en un concierto que fui con mi hermana y se le estaban "parando".. así que saque todo mi vocabulario flaite aprendido en antronio y las empapelamos a chuchas con una amiga, y dejaron en paz a mi hermana, estaba dispuesta a irme a los combos... nadie se mete con mi familia logoh! :flaite: :boxing: se achuncharon altiro :lol2:
 
Volver
Arriba