• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han amenazado ? y por que ?

Por facebook.. el marido de una vieja culia aweona.:lmao:
 
unas pendejas en un concierto que fui con mi hermana y se le estaban "parando".. así que saque todo mi vocabulario flaite aprendido en antronio y las empapelamos a chuchas con una amiga, y dejaron en paz a mi hermana, estaba dispuesta a irme a los combos... nadie se mete con mi familia logoh! :flaite: :boxing: se achuncharon altiro :lol2:


:idolo: Estar preparado/a por si quiere mocha

:idolo: Ermeweas style
 
varias veces... pero esos qlos son como los perros detras de la reja... les abre la reja y se quedan callados:jijiji:
 
las amenazas vienen, en mi caso, de bancos y casas comerciales
 
una vez que me asaltaron cuando estaba en la universidad y despues que puse la denuncia llego la familia del weon a "pedirme que levantara la acusacion". Fui a hablar con el paco de guardia ese dia y dijo que no me preocupara. Ni idea del weon o su familia, parece que el weon cachaba que igual lo iban a soltar rapidito.
 
por telefono, un pendejo pasado a mierda que me iba a golpear donde me viera y ni siquiera lo conocia.

meti una denuncia en la PDI y el pendejo ql se dejo de huevear.
 
Una vez en el colegio, un weon que se creia gangster me amenazo de muerte, le saque la chucha, le rompi la nariz y lo acuse con el vicerrector y lo dejaron condicional.
La ultima vez que lo vi era estudiante de diseño y tenia un pololo xD
 
jugando a la pelota, un wn le grito a un amigo, te tengo fichao, todos nos reímos porque era un petaco escuálido, a las semanas iba caminando para el colegio y este culiao aparece de frente con otro wn más y repentinamente siento un cuchillo en mi estomago D: , creo que siempre fue con la intención de asustarme y lo logró xD
 
A mi no directamente, pero hace unas semanas atrás estaba de visita donde mis viejos con mis niños y el viejo culiao vecino de mis papás agarro a mi hijo porque se le había soltado su perro. Justo salí a mirar y el reculiao tenia agarrado a mi hijo del cuello de la polera diciendole que la próxima vez iba a ponerle una pata en la raja a él y se iba a echar el perro, por lo que amablemente me acerque donde el caballero, le puse un combo en el hocico, su par de patas en la raja y le dije que la proxima vez que lo viera cerca de mi hijo o hablandole siquiera lo mandaba a hacerle compañía a su mujer

la que murió hace unos meses atrás


la historia mal contada po weon

que tienen que ver los perros sueltos :lol2:
 
lo ultimo que recuerdo en amenazas fue a este pelmazo

Braifiurur2.gif
 
:lol2: Mi polola :lol2:

Una vez que se enojó por una wea tonta y me dijo que me iba a cortar el agua :sm:
 
jugando a la pelota, un wn le grito a un amigo, te tengo fichao, todos nos reímos porque era un petaco escuálido, a las semanas iba caminando para el colegio y este culiao aparece de frente con otro wn más y repentinamente siento un cuchillo en mi estomago D: , creo que siempre fue con la intención de asustarme y lo logró xD


Hasta el estómago? y como sobreviviste?
 
Una vez un cabro chico me empezó a amenazar por la caja de comentarios de mi canal de Youtube, decía que me iba a hackear la cuenta y bla bla bla, no pasó nada, debe ser un waton que le hacen bullying en el colegio y se viene a darsela de malote detrás de una pantalla :lol2:
 
Esperando al kungfu cinta negra dan 1 de ermaweas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba