• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

Pa mi fue un golpe muy duro saber que no puedo tener hijos.
Pensé en adoptar, pero me dolería aún más que se sienta marginado, excluido, diferente por ser adoptado.
Me da susto.

Por último aplicar la gran Ricky Martín.... "su niño probeta" .

Yo me arrepiento mucho de no haberle chantado su guaguazo a mi primera polola que tuve... fue la más rica e inteligente de todas mis ex. Ahora estoy cagado, creo que tendré que adoptar un terrier chileno.
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???

Soy mujer, tengo 33 años, soy soltera sin hijos y mis jefes no me dan un trato igualitario.. a las wnas con hijos les dan permiso para todo, para llevar al niño al médico, para la reunión, si se cae el cabro chico en el colegio y licencia médica a la orden del dia.
Yo pido un permiso para ir al banco con cuea una vez al año y me ponen la media cara.

Ademas de eso los jefes creen que tienes todo el tiempo del mundo "pq eres soltera" entonces te dan mas carga laboral y a las demas no pq son mamitas..
Gente de mierda no se si ese era tu punto pero me queria desahogar xD
 
Ya basta con la wea de “disfruto mi plata y tiempo”, “me ahorro cachos”, “los viejos me felicitan”. Basta con la mentira weones. Para nadie es grato llegar a cierta edad y que nadie te mee, me imagino llegar a viejo y más botao que la chucha, no es grato, no es normal, no es la esencia del ser humano. Basta con la mentira! Por algo les hace ruido el temita, ni traten de disimular con esas frasecitas preestablecidas que solo ustedes se compran.
 
Ya basta con la wea de “disfruto mi plata y tiempo”, “me ahorro cachos”, “los viejos me felicitan”. Basta con la mentira weones. Para nadie es grato llegar a cierta edad y que nadie te mee, me imagino llegar a viejo y más botao que la chucha, no es grato, no es normal, no es la esencia del ser humano. Basta con la mentira! Por algo les hace ruido el temita, ni traten de disimular con esas frasecitas preestablecidas que solo ustedes se compran.











Te cagaron con el 10%? :entucara:
 
Ya basta con la wea de “disfruto mi plata y tiempo”, “me ahorro cachos”, “los viejos me felicitan”. Basta con la mentira weones. Para nadie es grato llegar a cierta edad y que nadie te mee, me imagino llegar a viejo y más botao que la chucha, no es grato, no es normal, no es la esencia del ser humano. Basta con la mentira! Por algo les hace ruido el temita, ni traten de disimular con esas frasecitas preestablecidas que solo ustedes se compran.

Dejen de normalizar la soledaaaaad!!!

:grito:
 
Nada de que avergonzarse. Algunas personas quieren tener familia y lo hacen, algunos mantienen su matrimonio y su familia y son felices, otros no, otros viven endeudados a causa de ello y siempre sufrirán la angustia de deber y de aparentar, un par de suvs y con suerte comen una marraqueta con margarina. Otros, se casan, tienen hijos, después los mandan a la chucha y los tienen para que paguen pensiones, y después se vuelven a casar, y tienen más hijos, y se siguen endeudando con más pensiones. Otros se casan pero alguno es infertil, no hay hijos y tampoco quieren adoptar. Otros se casan, tienen hijos, pasa una desgracia, fallece el hijo y el matrimonio se divorcia, o no alcanzas a tener hijos y te divorcias y sabiendo ya como es la cosa, ni cagando te casas de nuevo, o sencillamente no te casas porque no quieres, porque no sientes que hayas conocido a la persona correcta, o lo que sea. Tanto que hablan de diversidad y quieren estereotipar a todo el mundo con el mismo perfil. Ser soltero, viudo o divorciado sin hijos, tiene una ventaja, eres libre de hacer lo que se te de la gana porque nada te amarra, nadie te controla, solo tus obligaciones económicas, pero siendo solo, las lucas rinden mucho más y se puede ahorrar. Que te discriminen a la hora de encontrar trabajo, claro, siempre es más fácil controlar a alguien que tiene más que perder, pero no significa que seas un irresponsable. Además ya vimos que con el famoso 10% cuantas familias felices hay, ya que el tema de cobrar pensiones de alimentos se transformó en un asunto de estado.

Al final lo único que importa es lo que tu quieras hacer con tu vida, nadie la vivirá por ti, nadie hará nada por ti, solo dependes de ti, la gente habla y la mayoría es envidiosa y cínica, asi que siempre es bueno no hablar de tu vida, solo con los más íntimos y hasta por ahí no más, no tienes que hacer algo para complacer a los demás, hazlo por ti. Si te preocupa que no te van a contratar porque es señal de irresponsabilidad o falta de compromiso, bueno, si no te dan pega por eso, no es un trabajo que valga la pena, solo quieren reventarte y asegurarse que tienes mucho que perder.
 
Ya basta con la wea de “disfruto mi plata y tiempo”, “me ahorro cachos”, “los viejos me felicitan”. Basta con la mentira weones. Para nadie es grato llegar a cierta edad y que nadie te mee, me imagino llegar a viejo y más botao que la chucha, no es grato, no es normal, no es la esencia del ser humano. Basta con la mentira! Por algo les hace ruido el temita, ni traten de disimular con esas frasecitas preestablecidas que solo ustedes se compran.

quien chucha necesita familia si tienes plata wn, si eres charcha la suas mal, la plata se usa para viajar, sacarte fotos y cuando vienen las preguntas alumbras tus fotos de instagram cocinando en tailandia, sacándote una foto en un campo de concentración, en un barco de investigación en el sur de sudáfrica, reparando tu carpa en el perito moreno, enterrado en el barro con tu jeep en la cordillera de la costa etc y se acaban las preguntas de los que tienen hijos, porque en el fondo quieren verte en la misma porque desentonas en las ideas que ellos creen están bien, dudan por qué no perteneces a ese grupo, te ven raro porque dudan y no tienen seguridad al 100% de que están felices lo veo con una ex que al final volvió con el pololo tienes 3 cabros chicos me sigue en instagram y sé que en el fondo añora haber tenido el valor de quedarse a cumplir su sueño de hacer weás mas allá de lo que le imponenn los modelos sociales y vive posteando weás como "feliz con lo que tengo" "la vida me premió" " la alegría de mi vida" puta la weá si necesita verbalizar todo el tiempo eso es porque no se la cree ni ella misma y cuando ve que el ex anda pa todos lados porque cuando sale la abuela le cuida los gatos csm como debe sentirse

y si te quieres casar vas a un viaje donde frecuentes turistas europeas y enganchas una mina de mediana edad que busque la experincia "latina" y listo, te la traes pa chile o te vas con ella y en el peor de los casos sacas a una asiática de la pobreza y será la mejor madre y esposa que puedas tener.

siempre hay opciones pero la solución a todo es la plata y la creatividad para usarla

quien necesita amor si tienes plata y tiempo csm
 
lo que es yo a los 19 ya tenia una hija,cada uno que haga lo que quiera,puedes ser papa o optar por ser libre y vivir y trabajar para el,la wea penca es que nos traen negros culiaos a procrear porque no hay quien les infle la panza a la chilena,gran mentira de la chanchelet,conosco weones que conocen una mina y ya le hacen una guagua,se separan ,se vuelven a enamorar y de nuevo guagua,,y asi repetidamente,,lo mas chistoso es que eran los mas felices con el 10% de la a.f.p,,,ahora estan sufriendo los weones por no cuidarse..:biggrin::biggrin:
 
yo a los 30 quiero tener una wawa, ni ahí con ser poco moda, tengo q transmitir mis geniales genes y wn para algunos es bacán, pero para mí si a los 30 no tuviste pareja y no porque a nadie le gustaras y por querer estar solo, para mí eres apático. Si lo normal por años de evolución es que tengas pareja e hijos, cómo no vas a sentir esa necesidad?
y que tanto disfrutar la plata si eso es un invento, no da la felicidad, yo tengo plata, pero si no tengo un novio que me quiera me siento como el pico, (no sé si es porque soy mujer no feminista o qué)
 
Puta, afortunadamente en mi familia somos varios primos (16) y primas entre 30 y 40, de los cuales 8 no tenemos hijos. Debe ser porque vimos que nuestros hermanos mayores (entre 30 y 50 años) les costó harto salir adelante con sus pendejos, todos fueron padres jóvenes en plenas crisis europea y asiatica... A lo mejor eso influye harto.

Yo tengo 35 y no estoy ni ahí con tener hijos, mi mina tampoco preferimos el perro jaja. Ni ahí con las convenciones de MIERDA ni lo que diga la gente. Ahora, si sale chiripazo, bienvenido sea.
 
Ani, la adopción es compleja pero estarías haciéndole el bien a alguien que está solo o con una familia de porquería a sus espaldas. Muchos solo necesitan amor, y eres una persona genial. Si quieres considerarlo bien, y si no, bien también.
No hay presiones.
Leyendo sus comentarios, recordé que
se ha dado bastante el cuestionarse si uno quiere adoptar por orgullo u ego, ya que se pasaría a ser una divinidad, que rescata al más débil (al niño/a en adopción).

Por asuntos de trabajo, he escuchado hartos relatos de padres que vieron la adopción como un capricho, sin darles tanta importancia a la historia detrás de cada niño. Entonces pasaron a ser las mascotas de la familia, dándoles un excesivo cariño y evitando que jamás pasen ninguna otra pena. Es entendible, pero no consideraban la opinión del adoptado, en nada, solo lo cuidaban y veían como el ser vulnerable del grupo familiar.

La adopción es linda, pero el formato es tan poco atractivo. Más parece que se está recogiendo a animales de la calle :guagua:
 
Leyendo sus comentarios, recordé que
se ha dado bastante el cuestionarse si uno quiere adoptar por orgullo u ego, ya que se pasaría a ser una divinidad, que rescata al más débil (al niño/a en adopción).

Por asuntos de trabajo, he escuchado hartos relatos de padres que vieron la adopción como un capricho, sin darles tanta importancia a la historia detrás de cada niño. Entonces pasaron a ser las mascotas de la familia, dándoles un excesivo cariño y evitando que jamás pasen ninguna otra pena. Es entendible, pero no consideraban la opinión del adoptado, en nada, solo lo cuidaban y veían como el ser vulnerable del grupo familiar.

La adopción es linda, pero el formato es tan poco atractivo. Más parece que se está recogiendo a animales de la calle :guagua:

Lo que dices tiene sentido, yo también he visto casos así.

Por eso, creo la adopción debe mirarse bajo una lupa que tenga harta humildad y realidad, por que no siempre es una cama de rosas... uno no es un Mesías prometido por adoptar, aunque algunos se vean así.

Afortunadamente, los casos de adopción que conozco se basan en amor. En querer amar a otro ser humano que ha tenido una llegada más dura a este mundo de por sí, ya jodido... y que conlleva tener que amar al niño/a con toda la historia que lleve detrás, enseñándole a adaptarse al mundo.
 
Tengo mas de 30, soltero y sin garrapatas, cuando me sacan el tema digo "y la plata pa criarlos me la va a dar usted?" y se termina el tema. Recien estoy evaluando si la plata que tengo ahorrada sera suficiente o quiza deberia esperar un poco mas para el sucucho propio, una vez que tenga las 4 paredes donde morir en paz vere si formo una familia, antes ni cagando, prefiero que los weones se llenen el hocico diciendo que soy raro a andar al 3 y al 4 con mocosos y llegando a fin de mes con 2 chauchas o dando pena por el 10% de la AFP. Por otro lado, todos mis amigos son de mi misma idea y niuno ha sido tan weon de ser padre aun asi que el tema casi ni se toca.
 
Volver
Arriba