• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han funado en redes sociales?

Qliao perón jajajaja. Y qué puede pasar por una cagá' de funa en "feria las pulgas biobio"?, seguro van a ir a buscarte a la casa, si los qls que funan son la típica vieja qlia que pasa pega viendo teleseries o el guaton kl que pasa echado tomando chela.
 
Uso sólo Instagram y allá no funan, a si que no.
Aquí he visto todo lo contrario.
 


Una vez comenté de que había descargado un hack en StarCraft (que por cierto, era terrible mula) y sacaron SS. De ahí, fuí funado ante toda la comunidad starcrafera :tata:
 
Jajaaj las funas no sirven de ninguna wea se antronero y pones me importa una hectárea de callampas su funa culia les ardera el hoyo niveles fundidora de cobre.
 
Una vez cuando estaba en tercero o cuarto medio, unas compañeras empezaron a subir fotos mías diciendo que tengo la tremenda tula.
Eso no lo deciden ellas, lo decide el forazo, deje las evidencias aquí para que el equipo de caballos hagan la pericia.
 
555746.jpg


Puta, las indias culiás horribles :ohno:
 
A quien no le ha pasado

En especial en este foraze que de la nada, pero de la nada y de forma gratuita en todo tema candente y del momento, alguien sale funado que no tenía pito que tocar :risa: eso hace grande al foraze ya que siempre trae aparejado muchas carcajadas y alegría.
 
No uso redes pero antes tenia uno con un perfil falso para webear lo que quisiera sin consecuencias en el mundo real


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no opinar nada ideologico con tu nombre real ni foto de tu cara

no opinar weas politicas ni ideológicas en Facebook fuera de tu propio circulo
 
Volver
Arriba