• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han funado en redes sociales?

me importa un pico, pero me encantaría hacerme famoso por alguna estupidez, no vivo de las opiniones de la gente, y se la huea renta mejor.
 
Ni ahi si un día me funan o no, me da la misma wea. Es cosa que te pasis por el pico cualquier comentario adverso a lo que comentas :hands:
 
Me funaron por fotolog
a mi igual una vez despues de una junta en otro forucho teunologico.

salia abrazando por atrás a una peuca del grupo.

al menos el rolón no se lo despintó facilmente :sisi3:

me dolieron los comentarios.... weones que ni sabia de su existencia tratandome mal y con malas palabras :sm:
 
Ayer hice un comentario por Facebook sobre la contingencia, un weon le sacó captura y lo publicó, la wea no es tan masivo como un meme con miles de reacciones pero igual se viralizo harto lo que hizo que obviamente recibiera burlas, denuncias de cuenta y webeo, tuve que cerrar mi cuenta hasta que pase y no me sigan denunciando. Debo admitir que igual me dio la pera y lo vergonzoso que sería que mi familia lo viese.
También ve hizo ver la importancia de no publicar weas con cuenta personal.
Les ha pasado?
si en tuitter, por defender a JAK de los golpes que recibio de parte de los zurdos para las elecciones tratandolos, me acusaron de acoso (mentira la wea) y varias cosas mas, pero pedi que mostrara los supuestos acosos por DM, que mostraran pantallazos. Como no pudieron demostrar nada, me salve
 
Volver
Arriba