• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han mirado en menos por no tener carrera universitaria/titulo?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.248
Sexo
Macho
Hoy un cliente retiraba unos encargos de la pega, mientras esperaba, el conversaba con los cabros que trabajan en el lugar (no todos tienen un titulo en si, en mi pega no es tan necesario).

Después cacho que esta conversando con uno y le pregunta "¿y al final tu no sacaste nada?", el cabro le responde que no y el viejo le dijo "chuta" con una cara como entre decepción y asombro.

Me dio lata el cabro porque no quiso defenderse ni decir ninguna wea, solo se quedó callado como mirando pa abajo, y puta yo tengo un titulo culiao rancio con el cual nunca ejercí y no tiene nada que ver a lo que hago, así que tan distinto del cabro no soy :lol2:

¿Les ha pasado, ya sea en la pega, en la vida?
 
Última edición:
Hoy un cliente retiraba unos encargos de la pega, mientras esperaba conversaba con alguno de los cabros que trabajan en el lugar (no todos tienen un titulo en si, en mi pega no es tan necesario).

En una cacho que esta conversando con uno y le pregunta "¿y al final tu no sacaste nada?", el cabro le responde que no y el viejo le dijo "chuta" con una cara como entre decepción y asombro.

Me dio lata el cabro porque no quiso defenderse, ni decir ninguna wea, solo se quedo callado como mirando pa abajo, y puta yo tengo un titulo culiao rancio con el cual nunca ejercí y no tiene nada que ver a lo que hago, así que tan distinto del cabro no soy :lol2:

¿Les ha pasado, ya sea en la pega, en la vida?
NO
Espero haber ayudado
 
Cuando era más chica, siempre me miraban para abajo por no tener título y ahora que ya lo tengo, me importa un soberano pico, al igual que en esa época.
No hay nada más deleznable que gente que se jacte de sus títulos, de cuanto gana, de sus viajes y otras weas como esas. He conocido gente sin títulos, que son brillantes, exitosos y muchas veces más felices.
 
Hay weones agrandaos, van por la vida dando opiniones/comentarios sin asidero, pero que cuando le cuestionan si tienen o no cartón al toke bajan la cabeza.
Y se da en lo real como en internerd.

Pd: no es del todo lo quería decir realmente.
 
Última edición:
Con título de universidad tradicional en ingeniería "civil".

Así, que no, no pueden humillarme.


Aunque ejercí 5 años, luego mandé a todos los weones a la mierda y ahora tengo una empresa de una wea na' que ver. Pero eso es harina de otro costal
 
Todas esas personas a quienes les preguntas la hora y te salen con el tema de los títulos tienen un origen muy humilde y necesitan sentirse "alguien", la inseguridad se los come aunque tengan un cartoncito.
Como los pobrecitos que ponen sus titulos o hasta sus pegas en la descripcion de sus rrss como IG o tinder jaja, su personalidad culia se basa en tener un carton (o estar estudiando algo) :ohno:
 
Hermano

Al que deben humillar son a los que alumbran su ingeniería en u tradicional.

NADIE LES PREGUNTO DONDE ESTUDIARON, patéticos.

En este tema saltaron como 4 a pegarse la alumbrada, pobres de mierda, seguro cuando eran chicos vivían en una toma.
 
La gente cree que es su profesión/ oficio

A todo aquel que le pregunto "quién eres?", y me responde con su profesión / oficio ..

Me rio en su cara :lol2: "en serio ? tan poco eres ? ... pensé que eras mucho más que lo que haces"

Y luego al tacho,

Gente que no sabe quién es = Gente de la que no hay nada que aprender

Y NEXT.
Es mi principal filtro.

Es el simil, como dijeron, a poner tu profesión/ oficio de perfil en las redes sociales. El problema que en persona, la mayoría es así.
 
Me han mirando en menos por estar estudiando un viernes a las 9pm en la biblioteca...

Un grupo de pendejos curaos empezaron a gritar weas desde la calle. Me gustaba ponerme en la ventana porque habia un enchufe pal notebook.
Deben ser fachopobres, seguramente postean en el tema de boric.
 
Como los pobrecitos que ponen sus titulos o hasta sus pegas en la descripcion de sus rrss como IG o tinder jaja, su personalidad culia se basa en tener un carton (o estar estudiando algo) :ohno:
Deben ser los mismos pateticos que ponen como obligacion su segundo apellido si este es frances, italiano, aleman e incluso vasco para darse mas importancia y se ponen como titulo en sus redes sociales: experto en marketing, experto en ciberseguridad, experto en lenguaje inclusivo, experto en tele diaporama y blablabla :lol2:
 
Volver
Arriba