• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han mirado en menos por no tener carrera universitaria/titulo?

El mundo está lleno de cretinos y gente piola, esto aplica pa los que tienen y no tienen título.

Una formación universitaria no asegura nada en la medida que seas un weon del montón y es una pena decirlo, pero el nivel profesional, educacional y cultural de weones que supuestamente han estudiado y se alumbran es penoso, además de cachar la p de su especialidad, si los sacas de ahí cagan, no tienen más tema que su visión distorsionada del mundo, hablar de su pega y de sus anhelos weones.
 
Última edición:
tengo un técnico re mula, a nadie le importa. encuentro que es al contrario los wns con títulos magister phd etc se dan color, yo me los pasoooooo por el tajo de la tula, más si no me dejan limpiarle el parabrisas en la esquina.
 
Hermano

Al que deben humillar son a los que alumbran su ingeniería en u tradicional.

NADIE LES PREGUNTO DONDE ESTUDIARON, patéticos.

En este tema saltaron como 4 a pegarse la alumbrada, pobres de mierda, seguro cuando eran chicos vivían en una toma.

Es relevante... sobretodo para la ingeniería.

No es lo mismo un ingeniero de Carabobo, aplaplac, mongoprovada que una tradicional.
 
no, pero la cosa es al contrario, el weon que la caga es el que tiene una caga de titulo y lo tira en la cara del resto, da lo mismo de donde sea, uno debe ser humilde en la vida porque siempre habra un weon que pegue la meada mas lejos que uno :sisi3:
 
Igual tengo un título, pero cualquier weón podría hacer lo que yo hago y eso se aplica a la mayoría de las profesiones, excepto a algunas muy puntuales, además, estar roteando o mirando en menos a un weón por no tener título es sumamente tuja y ordinario. Al final el que queda como un penca culiao es el que mira en menos.
Lo que pasa, es que a muchos de esos weones no les ha tocado bailar con la fea, como sí le ha pasado a muchos arribistas, que al verse desesperados terminan de coleros en la feria, esos aprendieron la lección y se les fue ese arribismo a la chucha en el momento que tuvieron que bajar de categoría :cafe3:
 
Me han mirando en menos por estar estudiando un viernes a las 9pm en la biblioteca...

Un grupo de pendejos curaos empezaron a gritar weas desde la calle. Me gustaba ponerme en la ventana porque habia un enchufe pal notebook.
Deben ser fachopobres, seguramente postean en el tema de boric.
Jaja ojalá no saques ese titulo asqueroso pura perdida de tiempo 👍👍👍
 
No pero igual tiene algo de sentido. Imagina haber estado estudiando 15 años en los carcelegios, para despues no sacarle provecho en nada?. En todo caso hay titulos y titulos, y universidades y universidades

:monomeon:Sociologia
:monomeon:Psicologia
:monomeon:Cualquier carrera con salarios bajo 1 palo y medio

Aunque en todo caso, es necesario que hayan profesionales y no, sino no habría nadie que barra la calle, que recoja la basura o que trabaje en la construcción, hasta que todo vaya automatizandose
 
Última edición:
Asi es, tengo mi certificado de enseñanza basica completa :sabiondo:

Entonces siéntete orgulloso de lo que tienes y no generes situaciones irreales que sólo ocurren en tu mente.

La gente humilde es precisamente eso. Aquellos que terminaron una carrera universitaria no enrostrarán nunca ese tipo de logro, salvo que algún piojento los webee o trate de pasarlos a llevar.

Éxito en tus estudios. Ojalá te sirvan para cambiar tu psique y salir adelante. Lo necesitas
 
Entonces siéntete orgulloso de lo que tienes y no generes situaciones irreales que sólo ocurren en tu mente.

La gente humilde es precisamente eso. Aquellos que terminaron una carrera universitaria no enrostrarán nunca ese tipo de logro, salvo que algún piojento los webee o trate de pasarlos a llevar.

Éxito en tus estudios. Ojalá te sirvan para cambiar tu psique y salir adelante. Lo necesitas
:sconfono:
 
La gente cree que es su profesión/ oficio

A todo aquel que le pregunto "quién eres?", y me responde con su profesión / oficio ..

Me rio en su cara :lol2: "en serio ? tan poco eres ? ... pensé que eras mucho más que lo que haces"

Y luego al tacho,

Gente que no sabe quién es = Gente de la que no hay nada que aprender

Y NEXT.
Es mi principal filtro.

Es el simil, como dijeron, a poner tu profesión/ oficio de perfil en las redes sociales. El problema que en persona, la mayoría es así.
Me recordaste a un ex compañero que al presentar a sus amigos decía por ej: "esta es Laura, historiadora del arte; este es Matías, arquitecto y magíster en diseño".

Qué terrible igual... pero me imagino que lo hacía por razones de contactos.
 
no y tampoco miro en menos a quienen no tienen titulo o tienen oficio, lo importante son las ganas de salir adelante mas que presumir un titulo o por tener uno creerse inteligente o mas que otras personas, en general esta llenos de sacos de weas que ni siquiera son secos en su area y andan roteando a los demas XD
 
Volver
Arriba