• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han noqueado alguna vez?

Solo una vez he quedado noqueado, me sacaron la cresta 2,5 litros de enguindado y 5 litros de aguaardiente.... para nunca más...
 
la verdad es que no me han dejado KO, sí he recibido varias aletazos en mochas y volás de ese tipo pero apenas un porrazo y me paro altiro y ataco de vuelta como pitbull ctmre, cuando entrenaba shotokan igual una mina 2° dan me pegó la media patá en locico, quedé bien hueviao pero como soy de esos hueones chicos (1.63) medio bruto y semi macetiao no le tomé mucha importancia jajja.
igual un chuchesumadre a la maleta me tomó de un hombro , me giró y me dió un combo en la caeza, esa hueá me llegó a botar pero cuando me paré en 1 segundo, me lo tuvieron que quitar. Fué como lo mas parecido a un KO que he tenido, igual fué bien charcha ví puras estrellas y todo negro mas un zumbido como silvido en las orejas.
 
No te acuerdas del tema donde contaba que le sacaron la chucha en una micro por no dar el asiento y lo tiraron rodando para abajo?? O Cuando se apreto los cocos y perdio el conocimiento :jijiji-47: , los perros de satan, la pelea con kabal? :mmm:

Ctm me puse a leer de nuevo el tema de los perros de satan y los weones le respondian enserio :lol2:

:idolo: Bextor antiguo

:idolo: Bextor antiguo.
Se rehabilitaria, consumiria alguna sustancia este hermaniano?
:monomeon: Bextor de ahora, un user mas, desapercibido. :jijiji-47:
 
Nunca. Pero si un combo medio chanfleao en el ojo izquierdo. La misma wea. Vi negro, verde, y un destello blanco.. y quedé tirao. Se me fue la presión a la conchatumare.
 
Así son las cosas hermanito, también aproveché de echarle un vistazo al post que hice yo y casi me caigo de raja :lol2:


pero como supiste cual era tu post, porque viendo los comentarios asi a la rapida todos tienen los nick cambiados.
 
Qué increíble la elite antroniana :eek::
"Me han sacado la chucha entre 5 weones, me pegaron en la cabeza, vi estrellitas, me fui a negro y desperté en el hospital, pero no, nunca me han noqueado"

:lol2:
 
pero como supiste cual era tu post, porque viendo los comentarios asi a la rapida todos tienen los nick cambiados.


El mio no por lo menos, eso si, algunos de mis post estaban cambiado por un tal tincho, pero este no fue el caso, me identifiqué altiro :yaoming:
 
No, en ninguna pelea.
Si por noqueado sirve tec o en coma? Si, he estado en coma 2 veces :yaoming:
 
Volver
Arriba