• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

y es obligacion dar el asiento ? no podia ser uno de ellos ?
gente estupida que no sabe con quien descargarse.
 
Si la vieja queria el asiento por que no lo pidio?
A mi me carga que se pongan al lado con cara de lastima, si tnto lo quieren deberian pedirlo, que les cuesta?

Ademas, por que cargan con uno que es joven, a caso no puedes estar cansado tambien? Y si a uno le duele algo y TIENE que ir sentado...

AHHHhh!!! Viejas, viejos, embarazadas del xuto... Puro dan lastima, en vez de pedir las cosas de buena manera...


Y con respecto a tu caso, esta pésimo lo que paso... Harto flaite la gente de esa micro... :nonono:
 
NO se justifica que le saquen la cresta por eso.
Me tinca que te toco la mala cueva de justo estar en una micro llena de flaytes.
Yo que tu hago algo, onda judicialmente.
 
ohh la cagaron mas los weones de la micro a, en too caso, los algunos choferes manejan como las weas, a el debieron pegarle, por weon acelerao, eso que la vieja se pejo en la cabeza fue mala suerte no mas, debistee anotarle la patente a la micro..........
weno, eso
ojla sirva
 
viejos culiaos cuaticos, si no es obligacin darle el asiento a los wns, si queres se los das, es cosa de uno, pero por ningun motivo se justifica q te pegaran po wn, no fue culpa tuya.
deverias haberle devuelto el como al viejo y hacer q se tragara la caga de protesis dental jajajajajaajjaj.
 
compare....no darle el asiento a la señora estaba mal...pero que te hallan sakado la chucha asi....esta aun peor, yo te recomiendo ke vallas a la linea de micro y cuentes el insidente, pq lo tuyo no fue con ninguna mala intencion, cuidate perro y ke mala toa la wea ke te paso
 
con que cara te pegan y te hacen esa wea si los weones tampoco le dieron el asientoa la señora. o sea hay como 30 weones en la micro y justo tenías que ser tú el que le diera el asiento a la señora?

flaytes culiaos, micrero flayte, gente flayte, no te debiste sentir mal. no fué tu intención.
 
Está mal po. Nadie debe descargarse violentamente con nadie. Si la señora hubiera querido sentarse, lo más sensato es que te tocara el hombro o te dijera, no ponerse al lado tuyo a dar "lástima". Espero que ella haya muerto del golpe y que los que se sintieron orgullosos de golpearte tengan una triste navidad.
 
que mala perro wn
pk fue un descuido po los flytes qls siempre se aproveshan anda y pone la MEDIA demanda wn,
suerte
 
una cosa es no dar el asiento, pero eso no implica en ningun caso una agresion, ademas si tu no se lo diste, por que nadie atino a darlo, eso lo hace a todos culpables por igual.

en conclusion eres muy wn... como va a estar bien que te saquen la cresta y te roben?
 
UHHH!!!!!!! que mala loco
Vos tranquilo nomás socio, los mala clase son la gente de mierda que iba en la micro y no tú, ya que haz reconocido tu aweonamiento, mientras vas leyendo y escuchando musica, puede que algún anciano o una señora (que puede ser tu madre) pueda necesitar un asiento, así que tienes que ir mas atento a lo que pasa a tu alrededor por que tambien algún flayte te puede estar robando la billetera.
Pero te reitero los mala clase son la gente de mierda que iba en la micro
Aunque la mata de combos ya no te la sacara nadie.
 
Planta la denuncia no mas, y que se jodan todos los de la micro. Uno da el asiento cuando le nace el deber moral de hacerlo; no es ninguna obligacion social, no te sientas presionado por nadie a hacer algo que no quieras.

¿Como sabes si te atropellan y mueres antes que ellos? ¿Quien vivio mas? Que no jodan, somos todos seres humanos.
 
siempre la misma wea mijo...

cuando me subo a una micro no falta la vieja que se me para al lado pa que le de el asiento (de cualquier edad) abuelitas por ejemplo se los doy al toque, pero a viejas no xD, igual me pasó una vez esa situación pero no al extremo... onda venía en la micro y una vieja llegó y se paro en la mitad del pasillo de la micro (estaba vacio el pasillo) justo donde estaba xD y empieza a mirarme xD
y yo filo no le daba el asiento y un viejo flaite me dice:" dale el asiento pos ctm ordinario mal educao" y le dije porque no se lo das tu pos ctm xD y el viejo se quedo callado xD tuve suerte que no me apalearan como a ti... que fue totalmente injusto.

asi es el chileno promedio cree que con esas acciones de violencia enmenda todos sus pecados diarios xD y al viejo que te pego pk no el cedió el asiento o alguno de los que te pego y asalto? XD jajaj si son muy care raja los chilenos, perdón frescos de raja xD
 
Si crees q estuvo bien...entonces te mereces otra paliza, por AWEONAO. Si una vieja me pide el asiento capaz q yo sea el q le pegue XD si no es obligación la wea. Y si la vieja se cayó, mala cuea no más, total, pa lo poco q le queda a entrar en el terno de madera :lol2:
 
pf, minino le pego a la vieja culia por weona y no afirmarse bien.
 
Disculpa pero no pude evitar cagarme de la risa con tu relato.

Creo que sólo tuviste mala cueva. Uno no puede andar toda la vidas pendiente de quien pueda necesitar ayuda. Pero no cometiste ningún pecado como para que te aporreararn de esa manera.

:risa:
 
Volver
Arriba