• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres son mas crueles que las mujeres

hasta cuando vas a wseguir rebuznando, no eres mas que un flaite maricon ademas de machista

chao me aburriste fleto , jaja ja ja fleto homosexual jajajaj pobre fleto esta sociedad no te deja se r libre :sm:

Yo no soy machista, aweonao ctm, en cambio vos no eres mas que un pobre patetico misogino , un maricon culiao decadente que tiene que pagar para tener sexo .

Jajajaj se nota que a este maraco lo abandono la madre cuando guagua, de ahi ese odio irracional hacia las mujeres , de ahi viene su homosexualidad y apologia al pico xD.

Y no porque tu madre te haya abandonado significa que todas sean asi de crueles xD
 
Hermanito, hágale caso a las voces, y peguese un tiro :buenaonda:
Te falta calle....


:bananadance2: Retard te espera :bananadance2:

Jajaaj no hagas reir jajajajajaja xD si al que de verdad le hace falta tener calle y mundo, aparte de cerebro es a vos , negro culiao hediondo sin vida !!!

Jjajajaajjaja !!!!!!!
 
El hombre es mucho mas cruel que la mujer .

Basta con ver mis comentarios hirientes hacia los maracos frustrados del foro xD
 
Anda a una disco y fijate como se miran las minas wn.


Jajajaja. En las weas que se anda fijando este
Al contrario, cuando he ido a las discos me quedo mirando a las minas cuando bailan entre ellas

Y los hombres en esos lugares se miran feo, arman escandalos, se agarran a combos con otros weones, se maldicen, se amenazan..... Mil veces mas que las mujeres .

Tristemente algunas mujeres han COPIADO las conductas de esos tipos ( la mujer tiende a copiar) y como los flaytes no tienen cerebro , en vez de censurar esa conducta la alientan .
 
Compartire un vídeo que posteo otro compañero antroniano:



:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:
 
no quiero subestimar su inteligencia, amigo, pero tantos años
en el foro, me extraña.. como no va a saber distinguir cuando es una vil copia del
inigualable LuZBEL a ese MISTICOfacial que
debe ser un invento de alguien que se quiere divertir un rato copiando al insigne, o ha de ser que la presencia de Luzbel es una necesidad en el foro para que sea de verdad EL ANTRO.

Yo
opino que el foro es ultra machista, sudámerica también, pero sinceramente los hombres ganan en crueldad por que son los asesinos en serie : hombres, los mas terribles pedófilos : hombres, los que hacen las guerras : hombres, los que esclavisan mujeres y niños : hombres. los que adoran el toreo -. hombres. pero paradójicamente son criados por MUJERES QUE LES INCULCAN SER MACHISTAS ... entonces en conclusión el HUMANO COMO SER VIVO ES CRUEL Y MALO EN ESENCIA, SON POCOS LOS SERES HUMANOS BUENOS Y COMPASIVOS.


Imbecil de mierda.

Misticoespacial es el esquizofrenico maricon de closet de :monomeon: luzbeldark.


Tu eres clon del fome culiao de papuano :hands:
 
Volver
Arriba