• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres son mas crueles que las mujeres

Estay muy equivocada( si es que eres mina porque acá casi entran puros watones misóginos con tendencias gays y que a veces se hacen pasar por minas) porque las mujeres más lindas son las menos competitivas así como envidiosas . Por lo general las que describes tu son las watones feas que nadie pesca y que agarran odio hacia las lindas

Mientras que las minas lindas tienden a juntarse con otras minas igual de lindas y femeninas. Eso es algo que se da muy seguido , quizás tu seas de esas feas ,,,,

Y quien te dijo que las mujeres son más competitivas? Me estas webeando? Los hombres somos mucho más competitivos y territoriales .

Y eso de que las mujeres se visten para otras? Puede ser ya que la vanidad de la mujer hace que quiera ser admirada no tan sólo por hombres sino también por otras mujeres. No se sí será tan malo eso como si un tipo le dispara sin más a otro, eso me parece mucho más cruel,,,

La " crueldad" que pueda tener una mujer no es nada en comparación con lo que puede llegar a hacer un hombre . De hecho , entre los más malditos en su gran mayoría son hombres .

Además los hombres también se pelan y hblan a espaldas se otros weones . En realidad un amigo de verdad no haría eso así como tampoco una amiga de verdad haría eso con otra . Pero eso de que solo las mujeres pelan es una gran farsa y no tiene absolutamente nada que ver con la realidad; y no son más que prejuicios de gente misógina (en su mayoría homosexuales)


PD : hacen falta los comentarios acertados del usuario BESTIAL DEVOTION . De los poquitos que son un aporte para este foro cada vez más decadente.


Estimado, en ningún momento dije que nosotras somos peores, lo que hice fue mencionar características conocidas de nuestro genero.

Es cierto, que en cuanto a crueldad "fisica" uds son peores ( guerras, asesinatos, golpes, etc...) tb es real que son cahuineros.

Lo que intento decir que cuando una mujer quiere en serio hacer daño es capaz de hacerlo muy cruelmente. Un gran ejemplo, son las minas despechadas que hacen de todo para "vengarse"
Tampoco dije, que tooooodas somos sumamente envidiosas, pero es sabido que es una de las características de nuestro genero. Como que es realmente difícil tener una amistad real y duradera entre mujeres...por diversos factores.

P.d.; si ud quiere creer que soy un shemale o una mina fea guatona y sin vida es libre de hacerlo. Es SU punto de vista... Así como todos aquí somos libres de expresar nuestro punto de vista de lo que planteas.... Sea o no de tu agrado
 
como este tema se volvio con tendencias gay, asumo que es luzbeldark

igual hablare en serio:
los hombres somos competitivos, y las minas rencorosas
los hombres pelamos, pero si decimos las weas de frente... las minas no
ambos se burlan de defectos fisicos, pero los hombres webean mas con eso, y las minas efectivamente se burlan

ambos sexos pueden ser muy hirientes...
asi que en verdad la unica wea que queri es encontrar a alguien que te pesque, y no te resulto.
 
Ya ok, las mujeres son las malas, las competitivas, las que se burlan de otras, las crueles, las vengativas y envidiosas
( típica manera de pensar retorcida e irracional de un misógino frustrado)

Jajajajjajkkja

Mientras los hombres respetan a otros hombres, son compasivos con otros, buenos amigos, bondadosos, nunca se burlan de otros ni les hacen bulling, nunca golpean a otros ni tienen maldad xD
Jajajajjaj jajajajjajkksga

Que chistoso no?


Estos ñoños viven en un
Mundo al revés por lo que veo. No viven la realidad porque no conocen, no salen de sus casas, no conocen minas ( de ahí esa frustración y odio que sienten hacia ellas)

Por eso que no cachan nada y sólo se dedican a repetir lo que han oído y eso producto también de sus propios prejuicios .

Ni siquiera están al tanto de lo que sucede en el mundo ni se han instruido ; porque de lo contrario sabrían que los más malditos de toda la historia en su gran mayoría han sido y son hombres .



dejate de dar pena y sal de mi foro tonto reculiao
 
El user que se crea un tema y se responde solo en un 90%, más encima se mete a pelearse con weones. Alguien más cree que este wn es enfermito de verdad o es simplemente un troll aburrido? Porque en serio no veo la razón de que le respondan después de su `patético tema en AA&S.
 
az8ar5.jpg
 
como este tema se volvio con tendencias gay, asumo que es luzbeldark

igual hablare en serio:
los hombres somos competitivos, y las minas rencorosas
los hombres pelamos, pero si decimos las weas de frente... las minas no
ambos se burlan de defectos fisicos, pero los hombres webean mas con eso, y las minas efectivamente se burlan

ambos sexos pueden ser muy hirientes...
asi que en verdad la unica wea que queri es encontrar a alguien que te pesque, y no te resulto.


no quiero subestimar su inteligencia, amigo, pero tantos años
en el foro, me extraña.. como no va a saber distinguir cuando es una vil copia del
inigualable LuZBEL a ese MISTICOfacial que
debe ser un invento de alguien que se quiere divertir un rato copiando al insigne, o ha de ser que la presencia de Luzbel es una necesidad en el foro para que sea de verdad EL ANTRO.

Yo
opino que el foro es ultra machista, sudámerica también, pero sinceramente los hombres ganan en crueldad por que son los asesinos en serie : hombres, los mas terribles pedófilos : hombres, los que hacen las guerras : hombres, los que esclavisan mujeres y niños : hombres. los que adoran el toreo -. hombres. pero paradójicamente son criados por MUJERES QUE LES INCULCAN SER MACHISTAS ... entonces en conclusión el HUMANO COMO SER VIVO ES CRUEL Y MALO EN ESENCIA, SON POCOS LOS SERES HUMANOS BUENOS Y COMPASIVOS.
 
no quiero subestimar su inteligencia, amigo, pero tantos años
en el foro, me extraña.. como no va a saber distinguir cuando es una vil copia del
inigualable LuZBEL a ese MISTICOfacial que
debe ser un invento de alguien que se quiere divertir un rato copiando al insigne, o ha de ser que la presencia de Luzbel es una necesidad en el foro para que sea de verdad EL ANTRO.

Yo
opino que el foro es ultra machista, sudámerica también, pero sinceramente los hombres ganan en crueldad por que son los asesinos en serie : hombres, los mas terribles pedófilos : hombres, los que hacen las guerras : hombres, los que esclavisan mujeres y niños : hombres. los que adoran el toreo -. hombres. pero paradójicamente son criados por MUJERES QUE LES INCULCAN SER MACHISTAS ... entonces en conclusión el HUMANO COMO SER VIVO ES CRUEL Y MALO EN ESENCIA, SON POCOS LOS SERES HUMANOS BUENOS Y COMPASIVOS.


ponle color... pero cada tema que termina con tintes gays, es tipico de el. aunque el no uso de mayusculas es sospechoso :sconf:
 
No creo que mas crueles, pero si mas agresivos fisicamente, y tambien con las chuchadas (excluyendo a las rosas espinozas xD)
es cosa de ver la "discusión" que hay aqui, donde el tema derivo en quien es mas virgen mariconculiao, y quien es un madril sin vida que no cacha de minas.
Yo creo que la crueldad tiene muchos matices y hablar solo de un tipo de crueldad esta mal (muchos matices, un objetivo)
esop por ahora, y no peleen por leseras cabros :) (aunque algunos lo disfrutan)
 
Oh ,me dice flayte foca el ñoño culiao fleto-misógino jajaja

Ese dibujo ultra maracoque esta en la primera página que vos mismo lo mostraste con harto ardor anal , demostrando tu homosexualidad y misoginia.
Así es que no vengas a hacerte la loca

Vos si que no cachai nada de minas, ni siquiera te has culiado a una mina porque la verdad es que eres un hueco culiao misógino .
hasta cuando vas a wseguir rebuznando, no eres mas que un flaite maricon ademas de machista

chao me aburriste fleto , jaja ja ja fleto homosexual jajajaj pobre fleto esta sociedad no te deja se r libre :sm:
 
Pregúntale a cualquier mina de acá cómo es su relación con las de su mismo sexo, te apuesto que prefieren estar con los hombres.

En realidad las mujeres pueden ser tan crueles como los hombres, anda a 1 colegio de minas y vai a cachar.
 
Estimado, en ningún momento dije que nosotras somos peores, lo que hice fue mencionar características conocidas de nuestro genero.

Es cierto, que en cuanto a crueldad "fisica" uds son peores ( guerras, asesinatos, golpes, etc...) tb es real que son cahuineros.

Lo que intento decir que cuando una mujer quiere en serio hacer daño es capaz de hacerlo muy cruelmente. Un gran ejemplo, son las minas despechadas que hacen de todo para "vengarse"
Tampoco dije, que tooooodas somos sumamente envidiosas, pero es sabido que es una de las características de nuestro genero. Como que es realmente difícil tener una amistad real y duradera entre mujeres...por diversos factores.

P.d.; si ud quiere creer que soy un shemale o una mina fea guatona y sin vida es libre de hacerlo. Es SU punto de vista... Así como todos aquí somos libres de expresar nuestro punto de vista de lo que planteas.... Sea o no de tu agrado
Pff Que wea estay hablando, si las mujeres tienen amistades mucho mas duraderas que pueden durar para toda la vida y si se pelan es por lo mismo, porque sus relaciones son mucho mas intensas y emocionales . Que tu tengas una tranca con eso no quiere decir en absoluto que aplique para todas las mujeres . De hecho la mayoria de las mujeres quieren tener amigas para hablar de hombres entre otras cosas ...

Los hombres en cambio casi no duran en amistades puesto de que son mas distantes y solo se juntan para carretear y hablar de minas ricas .

Donde has visto que. Los hombres se la pasen hablando por telefono, mandandose mensjes como lo hacen las mujeres entre ellas ?

Ademas insisto en que si las mujeres fuesen mas crueles habrian mas asesinatos ee mujeres hacia otras mujeres, cosa que muy rara vez se da a diferencia del hombre que es mucho mas orgulloso y no perdona. Hasta en las relaciones de pareja se da qu la mujer es mas perdonadora.

En pocas palabras el hombre es mucho mas cruel en todo sentido , esta mas que demostrado .

Loshombres que han creado organizaciones sangrientas como la mafia ( por poner un ejemplo ) que esta compuesta en su gran mayoria por hombres que asesinan y torturan en su mayoria a otros hombres cuando un tipo traiciona ( ahi se ve que el hombre es mucho mas cruel y maldito )a alguien de la organizacion .

Acaso las mujeres cometen esos crimenes contra otras ? Los enojos entre mujeres no pasan de ser weas EMOCIONALES que no llegqn a mas . El hombre por ser mas orgulloso es capaz d weas inimaginables .

Ademas no tan solo son crueles con hombres sino tambien con mujeres y animales....

Lo que pasa aca es que aca esta lleno de watones culiaos frustrados y misoginos xD que agarraron odio contra las mujeres, y ese odio y rencor hacia las feminas los tiene cegados y cagados . De qhi que. Hablen tan mal contra ellas . Quizas se estn juntando con puros maricones ( o quizas ellos mismos lo sean ) porque esos fletos si que son envidiosos a cagar con las mujeres.
 
Volver
Arriba